Autor Tema: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE  (Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grilloman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« en: 08 de Marzo de 2006, 11:38:56 pm »
Hola alguien me dice que tal son los fusiles Beuchat, quiero comprarme un 75, he visto el Mundial Elite 75, alguien lo tiene? algun otro modelo o marca me aconsejais? Gracias
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 09:41:34 am »
Para gustos...fusiles  :D

A mi me gusta, tengo el 90, pero tambien hay quien no puede ni verlos, a mi esto me pasa con otras marcas,,, :o

El fusil es bueno, empuñalo en la tienda y enamorate   ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2006, 11:08:12 am »
La cagaron con la uña pinzahilo + carrete mundial. >:(
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2006, 08:10:56 am »
La cagaron con la uña pinzahilo + carrete mundial. >:(


Sí eso demuestra que a veces no piensan bien las cosas antes  de sacarlas al mercado.
Es un fallo bastante gordo a mi parecer que no deberia permitirse ninguna marca puntera de productos de pesca submarina. >:(

Los fabricantes deberian tomar nota de todos estos detalles.

Sin embargo el resto del fusil creo que es muy bueno incluyendo el tubo con guia parcial

Despues de haber usado fusiles de tiendas de souvenirs mi primer fusil decente fue un beuchat y me dio grandes satisfacciones yestuve super contento con él hasta que murió.

Por cierto Beuchat ha sacado una varillas (poco que ver con las anteriores) de color cobre que tienen muy buen aspecto, son bastante rígidas y parecen muy solidas.
No las he probado pero parece que prometen. Ya veremos.

Un saludo.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 06:00:57 pm »
 Hola, he tenido el 75, 90 y 100. Y a mi me encantan pero como bien te dicen. Para gustos......Es cierto que la cagaron como bien dice dentex con lo de la uña, pero el fusil va muy bien y la empuñadura para mi la mejor.
Un saludo. ;)
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2006, 08:00:25 pm »
Hombre el fusil esta bien, culata y cabezal muy solidos ,empuñadura ambidiestra con muy buen tacto ,varilla y gomas de serie decentes ( donde este picasso y demka) ,eso si el carrete es caro pero haciendole un pequeño brico puedes utilizar la pinza retractil, otro brico para el gatillo ,etc,etc el fusil no deberia de salirte mas de 80 euros ...en tiendas decathlon creo que estaba a ese precio ...si no te gusta el carrte monte el demka o el marc valentin ...) otro fusil bueno el century de picasso ,marc valentin n 6 ,y el ami 2 ,todos muy buenos probados y mas que probados no te arrepentiras ;)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2006, 08:29:06 pm »
en www.nauticacadiz.com tienes el spetton ami2 en 55 euros muchismo mejor que beuchat,a mi parecer lo unico bueno que tiene es la culata,para mi de peor respecto calidad /precio los fusiles beuchat,pero bueno ahy a quien les gustan,un saludo
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2006, 09:12:12 am »
en www.nauticacadiz.com tienes el spetton ami2 en 55 euros muchismo mejor que beuchat,a mi parecer lo unico bueno que tiene es la culata,para mi de peor respecto calidad /precio los fusiles beuchat,pero bueno ahy a quien les gustan,un saludo
[/size]


Ahí, creo que te has pasado 2 pueblos
 

Izand

  • Visitante
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2006, 01:05:50 pm »
en www.nauticacadiz.com tienes el spetton ami2 en 55 euros muchismo mejor que beuchat,a mi parecer lo unico bueno que tiene es la culata,para mi de peor respecto calidad /precio los fusiles beuchat,pero bueno ahy a quien les gustan,un saludo

Ahí, creo que te has pasado 2 pueblos

Supongo que eso son opiniones. Yo tengo un colega con un beuchat que ya ha matado varios dentos, y el fusil es muy preciso. Yo había escuchado eso de peor calidad / precio con otra marca.....

Un saludo !
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2006, 01:29:43 pm »
A ver, has probado todos esos fusiles? O solo uno? La cabeza del demka si es un rato fea, pero efectiva y no se rompe (incluso con megaton 21 de picasso). Los beuchat yo tenia uno y va bien. Aunque es un teto antiguo y el gatillo va duro, por eso lo uso poco, pero se de mucha gente que lo usa. Si es que mira que es fácil meterse con los productos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2006, 02:16:07 pm »
Según tengo entendido, y según mi experiencia... los mundiales son unos de los fusiles más robustos que hay. La única pega que creo que se le puede sacar, y la única que he oido por ahí es el tema del recorrido y sensibilidad del gatillo, que hay gente que no le convence por ser demasiado "lento" (si lo comparamos con el recorrido que tiene por ejemplo, el mecanismo de abellán, no es nada... )

Bueno y aparte está la CAGADA del siglo con la uña retractil que queda inutilizada (salvo modificaciones) cuando le pones SU carrete.

Desde mi punto de vista, y para mi mano, es el que tiene la culata más confortable (sin entrar en maderos). Personalmente yo pesco siempre con un mundial de 100 (con modificaciones, claro) y va muy bien.
 

Desconectado leviatan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 165
Re: FUSIL BEUCHAT MUNDIAL ELITE
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2006, 06:25:28 pm »
Bueno respecto a lo que habeis comentado ...personalmente el ami II de demka tiene unas soluciones tecnicas mas modernas e interesantes ..uña retractil a un costado ...carrete  con sistema antienredos...obuses con terminacion impecable sistema anemos maxima precision ,insonoridad y roce al agua ..arpones acero AISI 301...culata compacta y muy comoda...etc etc....aunque con mi mudial de 100 estoy mas que contento ..tiene ya unos añitos ;D  si tienes dudas en tu adquisicion pillate el marc velentin preciso ,ligero,barato lo tiene todo ,iseñado por un verdadero amante de la pesca submarina ...saludos
 

Tags: