Autor Tema: Hola susi pillame :p  (Leído 3378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado focks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Hola susi pillame :p
« en: 09 de Marzo de 2006, 03:19:57 am »
  Bueno pues despues de un partido de padel, decidimos mi amigo y yo echarnos unas pescas por la tarde, asi q nos dirijimos a la zona de la escollera del puerto que tiene forma de L, nos vamos a la zona que llamamos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨el codoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨ y una vez alli me coloco el equipo y al agua, mi compañero aun esta colocandose el equipo y yo ya en el agua cargo el fusil y miro al frente, veo q hay poca visivilidad, per bueno es problema, salgo de los espigones que son rectangulares y veo un banco de robalos o lubinas, le grito a mi amigo que hay lubinas y me dice q le dispare a una, total q hago una bajada a media agua a 2 metros y zas un robalo de 1 kilo pa la saca.
  Despues de eso me voy a una zona que esta sobre los 9 o 11 metros y me coloco a la derecha de un bloque de ormigon y asomo la cabeza para ver que hay, estaba agazapao claro jejeje, y observo pasar robalos, sargos y alguna que otra doradilla. Subi y decido hacer alguna espera en la zona, total que no veo nada aceptable, subo y veo q a la izq del bloque hay una zona buena para hacer esperas, pues hay otro bloque junto a este y hacen una especie de V entre ellos y se abre hacia adentro, me sumerjo en esa zona y nada mas bajar me poso sobre el fondo de rocas que habia entre ellos y miro a la izq veo que viene una sombra grande hacia a mi y a 4 metros asi veo q es un abadejo de 4 kilos mas o menos, justo cuando voy a dispararle algo lo asusta y se mete bajo unas cuevas con muchos pasadizos, a ver quien lo busca ahy con el fusil 110 :p .
  Total q paso del abadejo y noto que hay una corriente mas o menos fuerte que atrae al pescao, subo y decido hacer otras esperas, hago 3 o 4 hasta que veo a la izq venir dos sargos soldaos enormes, los mas grandes que habia visto en la vida, pesarian 3 kilos o mas me agazapo bien bien y uno me da su lado derecho, mirando el hacia alta mar y le disparo, q para mi sorpresa no lo atraviesa, vamos q ni siquiera le pincha un poco, me parecio q la varilla solo lo golpó y salio espantano junto a su compi, bueno subo y decido hacer otras esperas ya que veo q la zona es paso de pescado bueno, entonces ala 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- veo lo increible, estando agazapao entre dos rocas y una enfrente mia, q me cubrian bastante bien, saco el fusil y lo coloco entre dos piedras, veo que vienen dos sombras enormes muy lentamente, son dos doradas enormes, de 4,1 kilos y otra de 4 o 3,8 kilos, la grande se va a la izq mia y se coloja entre mi y un bloque, gira entonces bruscamente y empieza a nadar muy lentamente hacia la derecha mia, hacia alta mar y entonces muevo mi fusil 20cm de su trayectoria, esperando a que pasara y esactamente no se dio cuenta de que yo estaba ahy, ni siquiera su compañera, disparo y pega un brinco de 4 metros hacia adelante y deja de nadar, entonces subo e intento buscar a mi compañero Orti como le conocemos, se llama Jose Luis, pero no le veo estaria haciendo una apnea, bueno decido tranquilizarme y bajar, tomo aire, relajo el corazon y abajo, la cojo con fuerza de las agallas y la coloco panza arriba y se queda inmovil, sin mostrar alguna resistencia, veo q la varillale ha dado justo entre la musculatura de su aleta lateral y parde del lomo dejandola a mi merced, bueno y asi fue todo, por cierto el dia era increible, mucho sol, poco viento y agua en su punto. Buenas pescas a todos, aqui van la foto.

Nota del moderador: Estas fotos han sido subidas usando el link "opciones adicionales" que verás abajo del recuadro donde escribes cualquier mensaje. Las puedes subir directamente sin alojarlas previamente en ningún lugar, como ha hecho Focks. Usa esta nueva opción y ahorrate trabajo  :)
« Última modificación: 09 de Marzo de 2006, 08:44:24 am por usuario »
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 03:29:36 am »
Tremenda dorada, compadre. Sorprender a los peces es una pasada, en especial si son desconfiados.

A seguir así

Alexis
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2006, 04:17:24 am »
Mi mas sincera felicitacion por la presa, esta cojonuda ;) ;) , me quito el sombrero :)
 Un saludo.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2006, 04:22:21 am »
Tremenda Dorada, Felicidades.

Joder tremendo sitio ese espigon, tiene mas pescado que el resto de España.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2006, 08:13:32 am »
Una dorada preciosa. Enhorabuena!
Saludos ;)!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2006, 09:34:12 am »
Una dorada preciosa, sí señor.... Pero al menos dí de donde eres  ;D
 

Desconectado focks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2006, 11:11:59 am »
Soy de melilla pisha ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2006, 01:12:34 pm »
Soy de melilla pisha ;)

Se impone pues un viaje por aquellas tierras ....

Un abrazo !
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2006, 01:24:49 pm »
Joder,cuantas emociones juntas.Aveces esas "batallitas" no las vives ni en muchas salidas de pesca juntas.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2006, 01:40:52 pm »
preciosa dorada felicidades y muy bien el relato :)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2006, 02:06:08 pm »
menua dorá, quien pillara alguna así, buen día de pesca el que tuvisteis, enga un saludo.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2006, 02:35:59 pm »
muy buen relato compi, vaya dorada mas wena!! enhorabuena!!
y lo que mas me ha flipado es la cantidad de pescado bueno que has visto:abadejo, lubinas, doradas, breados...

un slaudo y a por mas!! ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado focks

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 02:56:37 pm »
Pues ya sabes Izand estas invitado a la zona a ver q te parece.
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2006, 07:55:25 pm »
bonita historia y peazo dorada :o :oenhorabuena y al ataque ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Hola susi pillame :p
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2006, 08:22:21 pm »
Linda dorada y buen relato.

Felicidades!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: