Autor Tema: PESCASUB EN ZONAS RARAS??  (Leído 2711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2005, 09:55:38 am »
En las bateas cuando no estaba acostumbrado me acojonaba bastante. Cuendo organizamos el campeonato de España de apnea tuve que ir a sondear todo la boca del puerto comercial de Villagarcia, y los muertos se enterraban como 1 metro en el fango a parte las ruedas, bicicletas, ciclomotores y un coche que me encontre por el camino( lo único que valio la pena era los bogabantes que había en la escollera). El otro dia encontramos un faro sumergido tumbado sobre un costado y en principio acojonaba un poco meterse dentro. Ah tambien fui un verano con un colega aficcionado a la pesca con caña al Ulla a recoger cucharillas para luego revenderlas. :lol:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2005, 10:29:25 am »
Por hablar en bateas, Only valerá la pena hacer una incursion en esas que estan en area de pipas?




gracias, saludos?
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2005, 11:07:01 am »
Tiene que darse las condiciones y la epoca apropiada, en esas nunca probe pero si en las de los Esqueletos (carreio). y si se dan flipas, tengo que colgar las fotos de mis sargos de batea, haces simples esperas en superfice agarrado a una cuerda y hay vienen, deja los mas grandes para el final que sino el resto ecapan, ah busca bateas viejas y abrigadas suelen ser las mas cercanas que tengan algas, y si bajas hasta el fondo tendras que vencer la tentación de los pulpos de 8 kgs que podras encontrar en los muertos o en alguna rueda muy habituales en el fondo. de lubinas naiana de la china.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2005, 11:25:36 am »
Hola!

Pues el sitio más raro donde he buceado es en el naufragio del petrolero Mar Egeo en La Coruña, eso sí, disfruté como un enano viendo todo lo que había alli y cayó algún pinto (pero de los de verdad :wink:  :roll: )

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2005, 05:26:52 pm »
Las bateas de mejillón son acojonantes, con las cuerda perdiéndose hacia el fondo  8-O , pero desde abajo con el agua clara impresionan más: parece que tienes las columnas de un edificio flotando sobre la cabeza
Aparte de eso, no me gustan por otro motivo: hace unos años tuve que sacar a un amigo de un síncope en una batea. Demasiado fondo, demasiado rápido....
 

Desconectado Submarinos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 25
PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #20 en: 14 de Mayo de 2005, 12:09:49 pm »
Pues yo el sitio mas raro donde he pescado fue en la salida de agua caliente de una central electrica. Pescando en pleno invierno en la costa catalana con un traje de tres mm, contra una corriente que te cagas, con el agua super caliente ya que refrigerava la central, con un microclima impresionante y un huevo de lubinas que pasaban a 200Km/h corriente abajo. Lo dificil era sujetarse, aun superlastrado, pues parecia un rapido; apuntar era imposible, pues o disparavas como acto reflejo o nada. Fui algunas veces, siempre con buenos resultados, pero era un tipo de pesca algo exausta y peligrosa; a parte si se ubieran presentado la guardia civil igual me meten un puro. Mejor dejarlo. :roll:  :roll:
Tambien he pescado en casi todas las bocanas de la mayoria de puertos del litoral catalan, desde líƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´Atmetlla de Mar hasta el Cap de Creus y alguno mallorquin. Son buenos sitios segun la epoca, peligrosos y en algunos casos fuera de la legalidad. Cuidado si lo haceis. :?  :?
Buena pesca a todos. :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2006, 06:24:35 pm »
Yo en el puerto de Castellón buscando un pescadito q se nos cayó al agua limpiandolo... entre el medio metro de visibilidad y las 200 lisas que me empezaron a dar vueltas... paracian los buitres a por la carroña... q miedo :S

Por cierto, alguno ha pescado en algún rio? Es legal?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2006, 07:23:47 pm »
A mi me encanta pescar en sitios raros.las escollera de bloques grandes son mi especialidad,con miles de tuneles.
He pescado en barcos hundidos ,hierros,emisarios,tuberias,entre columnas griegas(turquia),todo tipo de escolleras con cero visibilidad(tumbado y al contraluz),salidas de agua de central termica,jaulas abandonadas de doradas,mejilloneras,etc.
Tambien me he sacado unos euros encontrando tarjetas de credito,piezas de yates o liberando helices con metro y medio de cieno dentro de los puertos.
Rafa
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2006, 07:35:02 pm »
A mi me encanta pescar en sitios raros.las escollera de bloques grandes son mi especialidad,con miles de tuneles.
He pescado en barcos hundidos ,hierros,emisarios,tuberias,entre columnas griegas(turquia),todo tipo de escolleras con cero visibilidad(tumbado y al contraluz),salidas de agua de central termica,jaulas abandonadas de doradas,mejilloneras,etc.
Tambien me he sacado unos euros encontrando tarjetas de credito,piezas de yates o liberando helices con metro y medio de cieno dentro de los puertos.
Rafa


 :o :o :o :o :o
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: PESCASUB EN ZONAS RARAS??
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2006, 05:02:01 pm »
Yo la verdad es que he tenido experiencias de todo tipo, sobre todo cuando pescaba por Cadiz, cuento alguna:
Estaba pescando el el espigon de la base naval de rota, y no se veian 20 cm, pero ese miedo y extrañeza me ponia, al fina saque un robalo de 7 kg metido en un boquete que  habia casi en superficie y una Hurta de 5 kg que cogi a contra luz haciendo una espera.

Otra fue pescando en un pecio que hay en el rio Guadalquivir, esta a uno 10 mts, las ocasiones para pescar alli son de una o dos al año, debido principalmente a la corriente y a la visibilidad, pues resulta que amanece un dia de sueño, y me dice mi amigo Luis, vamos al barco, total salimos desde Chipiona y en un rato estabamos en el barco, se veia desde la superficie y estaba de pescado, hasta arriba, total que bajo y zasss, robalito, asi estuvimos 10 minutos, de repente entro un corrinton del carajo y ya no se veia 20 cm, total que vuel a bajar y la puta corriente me mete en una sala que yo me acojone vivo, no tenia ni idea donde estaba, vamos que me dicen que me habia muerto y me lo creo, todo negro y sin saber a donde ir, al final consegui salir.
Mi primera experiencia en pecios un poco traumatica.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: