Autor Tema: Qué traje y grosor me recomendais  (Leído 1993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Qué traje y grosor me recomendais
« en: 13 de Marzo de 2006, 12:17:11 pm »
Hola majetes,

Tengo el pantalón de mi 7 mm. hecho polvo. Me quiero comprar un 5 mm nuevo que sea muy "caliente" esté mimetizado, muy flexible, duro al roce, y con refuerzos en la zona de pecho y codos y en principio el coste no es un problema (Si no es un abuso, claro).

Espero comentarios que, sin duda, haré caso
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: Qué traje y grosor me recomendais
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 12:37:46 pm »
no se aconsejarte muy bien, pero si que te puedo decir que no puedes tenerlo todo.
me explico, muy flexibe y muy duro al roce no lo veo demasiado compatible. pero es mi opinión. seguro que alguien sabe informarte mejor

suerte con la busqueda del traje ideal  ;)
Ricardo
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Qué traje y grosor me recomendais
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 12:59:54 pm »
Prueba a ver el catalogo de POLOSUB, tienen un traje chicle reforzado,  creo que se llama FORZA 3.
Además con esta marca puedes "personalizarte" el traje  como quieras (grosor, refuerzos, densidad de neopreno, color etc..)
También puedes probar con MAREA. Son las marcas que más me gustan, aunque hay muchas otras muy buenas, ELLIOS, MIXSUB, SEATEC etc.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Qué traje y grosor me recomendais
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 01:55:45 pm »
Hola majetes,

Tengo el pantalón de mi 7 mm. hecho polvo. Me quiero comprar un 5 mm nuevo que sea muy "caliente" esté mimetizado, muy flexible, duro al roce, y con refuerzos en la zona de pecho y codos y en principio el coste no es un problema (Si no es un abuso, claro).

Espero comentarios que, sin duda, haré caso
Yo tambien te recomendaria que visitaras las paginas de los artesanos italianos. Cualquiera de las marcas te puede ofrecer lo que necesitas, y con la ventaja de poder elegir si lo quieres con o sin refuerzos, camuflajes, etc.
www.polosub.it distribuido en España por www.abellansub.com (el catalogo en esta web es mas extenso que en la propia de Polo).
www.mareasub.it tambien presente en España a traves de www.carbontek.net
www.eliossub.com
www.topsub.it
www.sistemsub.com
Quizas lo mas parecido a lo que busques sea el Comby de Sistem Sub, o el Combinata de Polosub. Cualquiera de los dos te lo pueden hacer con la parte lisa en mimetico.
Lo que si es cierto, es que si te decides por cualquiera hecho a medida, vas a notar y mucho la diferencia con un traje standard.
P.D.: no dejes tampoco de visitar la web de Orlando, www.mixsub.com.
Saludos ;) !!!
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Qué traje y grosor me recomendais
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 02:35:01 pm »
Me habéis dado buenas ideas que además me sirven como mínimo para comparar precios.

Vamos a ver. 
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Qué traje y grosor me recomendais
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 02:40:04 pm »
Con cualquier marca de la que te han puesto quedaras bien, pues al ser a medida se nota. Otra cosa es los gustos personales y sobretodo el presupuesto. El tipo de traje es similar en todos los fabricantes y quiza als diferencias mas importanes sean en los acabados, los patrones de mimetismo etc.
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Re: Qué traje y grosor me recomendais
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2006, 05:33:17 pm »
PUES IMERSION TIENE UNOS QUE TIENEN MUY BUENA PINTA http://www.imersion.net/photo_icn/seriole_camo.jpg
 

Tags: