Autor Tema: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.  (Leído 13007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Que cada cual cuente su versión... esta , en pocas palabras, porque hay mucho que contar, es mi version.

Suena el despertador a las 7 de la mañana. Preparo las dos cosas que me faltaban. A las 8 había quedado con Skualo.
Salgo a por el coche. Joder !!! La rueda pinchada. La salida se pospone, empezamos bien. Trás llenar el neumático y viendo que no vaciaba rápido, fui al puerto a por skualo. Vuelta a Jerez . A las 9, abría michelín. Cambio de una valvula, y al fin salida hacia Fuengirola, donde nos esperaba Bramatyc.
Trás apróximadamente 1,45 horas, llegabamos. Quedamos en la salida de los Boliches (que a saber donde está). Todavía no lo sabemos skualo y yo. Trás no encontrarla y ya pasados 25 km fuengirola, decidimos parar en pleno málaga, y que nos recojieran allí. Cambio de bartulos en pleno aparcamiento del carrefour.
Seguimos hacía almería , y apróximadamente a la altura de La Herradura, control antidrogas...
- Fijo que nos paran.
- Fijo
- Fijo.
Efectivamente, nos hechan a un lado, nos sacan del coche, y perro a oler el coche.
Trás reanudar la marcha, y apróximadamente trás 5, 45 horas después de la hora de salida, llegamos a casa de Sergio.
Cambio de impresiones con la gente. (Como cambiaís todos de los Avatares a la realidad).
Entré en un local donde una foco, llenaba la pared con imagenes de el último video de Abellán. Material por todas partes.
Joder, había que pescar... unos 40 fusiles para 15 tios. Y no cualquier mierdecilla. El carbono asomaba por todas partes y al menos 7 - 8 leños.
Decidimos ir a comer. Según Sergio :
- Unas Hamburguesillas.



Trás llenar nuestras panzas, no teníamos claro si ir a hacer apneas ó pescar en la escollera. El agua pintaba fea.
A pesar de todo las ganas nos podían.
Nos echamos casi todos. Mi primera impresión fue de un buen sitio de pesca. Primera bajada, mucha castañuela, pero bajabas , bajabas, y te encontrabas al fondo, con 2 buenos metros de visiblidad, y un metro más de agua semi clara.
Trás una hora, y un solo disparo a un róbalo fallado, decidí terminar la jornada y esperar a los demás.
Fuera del agua, al solecito, fui viendo las bajadas de los compis, esperando ver una cabeza salir con una buena presa.
No fue así. Un ahora después estaba todo el mundo fuera. La presa a resaltar, la de Carlos, un buen sargo ensartado de cola a cabeza, de entre 1-1,4 kilos.
Aventurilla de vuelta.
Ya llegados de nuevo a casa. Más videos, gente preparando material por todos lados, muestras de material, y charlitas entre todos de nuestras experiencias.
Los más pijos (no quiero decir nombres ), se fueron a un hotel, donde ducharse y dormir en cama.
Ya tardecito, cosa de las 22 - 22:30. Nos preparamos para cenar.
La familia de Sergio preparaba ollas y ollas de carne, cervecitas, charlas y más carne. ;D
Comenzó el espectacular trabajo de Sergio fundiendo plomo, para los chalecos. Todo empezó a ritmo lento, pero poco a poco fue más rápido.. Olor a carne y plomo fundido.



Apareció entonces el lado Tuno de Sergio, y nos dió una muestra de buen humor y guitarra.



El abuelo de Sergio, enseñaba sus poteras de chocos, y nos contaba sus aventuras sacando más de 70 kilos de chocos, en una jornada espectacular.. Todo eso a las 2 de la mañana.
Demostró la familia de Sergio una paciencia increible, teniendo a 15 tios allí liandola, olor a plomo por todos lados, y el increible ruido de la amoladora quitandole la rebaba a los plomos.
A cosa de las 4 de la mañana, se seguía con los plomos. Los animos de pesca habían decaido ya hasta limites insospechados.
Carlos llevaba ya 20 minutos dándo vueltas con una toalla debajo del brazo. Nadie sabía a que venía. Alguien dijo :
- Suelta ya la mantita...
A lo cual, y creo que fue la frase del encuentro, de forma aplastante , Carlos nos sacó de dudas :
- Jilipollas que es la almohada !!!! jejejeejeje ;D

A esa hora se organizaron los colchones para dormir.
Entonces empezó la verdadera pasión de todo pescasub. Ya metidos en los sacos. Y trás una hora de placentero sueño, había gente prácticando la apnea profunda, y los ruidos guturales empezaron a inundar la sala. Joder... !!! Jejeje... Dios , que concierto.

A cosa de las nueve, nos despertaban para la jornada de pesca. Joe , que mal cuerpo.. cagadita mañanera, y a preparar tiestos para salir.
Unos churros, para abrir cuerpos, y dirección agua. Los cabroncetes de los pijos, venían oliando a champú de hotel, y a desayuno contundente... jejejee
Aproveché para echar una cabezadita  de una hora, hasta nuestro destino. (momento que creo fue recojido por alguna camara, que cabrones.. ).
LLegados a destino, nos dividimos en dos grupos de apróximadamente 7 personas. Y al agua. Ya que había poca visiblidad, y no había muchas esperanzas de pesca, decidí probar el nuevo cutreleño.
Visiblidad 4-5 metros en zonas buenas.
La escollera, a mi me pareció un buen sitio. Bloques enormes , que bajaban hasta los 12- 13 metros. Bajadas y bajadas, pero no se veía nada gordo. Más de un sitio, debido a su belleza y su conformación, daba la sensación de que entraría el bicho gordo. No fue así, primer róbalo que apareció (tamaño rápala), fue la prueba del leño.. Tiro al coco.. pobrecillo. Una lisa, que tb sirvió de prueba. Tiro al coco, pero no se clavo, simplemente le revente la cabeza en dos... Esa fueron mis presas ... que triste. Que malo soy... jejejejeje.
Salida del agua... todo el mundo de vacío. Se vieron algunos róbalos buenecitos(2).Sergi tuvo un abadejo de unos 3-4 kilos delante,. No se pudo sacar.

Salida del agua. Todos expectantes. A ver quien había dado el pelotazo. Nadie llevaba nada. Nuestro querido abuelete , Carlos, nos pegó un soberano repaso a todos, sacando un palometón, una mojarra de las gordas, y un espetón.



Vuelta casa para ir a comer. Hasta el culo nos pusimos de comer.. y de cervecita una vez más. Pasteles de la madre de Sergio, (a ver si pasaís la receta, que sé que la pillasteis). Chupito, y vuleta a casa para despedirnos.

A las 19 horas , Bramatyc, Skualo y el cutre, salían de vuelta. El camino de vuelta no podía ser peor que el de ida.
Joder. Pedazo de atasco. Y trás 2 horas para dos kilomettros, decidimos cojer sierra para evitarlo. CAGADA !!! Trás más de una hora de sierra, visita a pueblos fantasma como JETE, volvimos a unos 12 km de dónde habíamos salido. A las 23 : 35, llegabamos a mi coche en málaga. Cambio de bartulos.
Saliendo de málaga, me salté la salida hacia algeciras, y pillé carretera dirección Benalmadena,. así que vuelta para atrás para pillar autovía. Parada en gasolinera para mear y beber algo. Y viaje a Jerez. A las 2:20 de la mañana, estabamos en la puerta de casa de Skualo.
Entré en mi casa a las 2:40 minutos, trás 7, 40 horas en el coche, con la espalda reventada.

Del viaje me quedo con la gente, habeís sido todos la repolla. Tios de puta madre, me he llevado una gratísima sorpresa. La familia de Sergio, incluyendolo, nos han dado una buena lección de recibimiento y desmedida hospitalidad.
Para mi, aunque con aventuras de viaje, y haber disparado 4 tiros, ha sido de 10. Gracias compis.  ;D

Por cierto. Esperamos un albúm entero de fotos. --  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2006, 02:30:59 pm »
Buena fiesta os pegasteis....si encima llegais a pescar hubiera sido la hostia!  ;D ;D
En fin, ojala se hagan amenudo estas cosas y nos podamos ir viendo todos.
Enhorabuena a los asistentes y como no, a los organizadores!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2006, 02:54:04 pm »
A pesar de tod se disfrutó, no?  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2006, 02:58:49 pm »
Felicidades cutre y cia se ve que la pasaron de maravilla ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2006, 03:10:00 pm »
muy bueno tu reportaje. muchos caretos me suenan de Cornella.
Se ve que lo habeis pasado pipa. Perooooo  Cutre ......no esperaras que ademas de un fusil guapo..... te regalemos un 4x4??????  CON GPS INCLUIDO  jisjisjis.
Que yo tambien quiero ir a casa de Sergio. Mas que nada lo digo por su familia jejejeje.... como si estuvieras en tu propia casa.
Y como no los abuelos tambien pescamos. Muy bien por carlos que os a meado a todos juas juas juas.
Lastima la quedada fuera tan lejos. Aunque no se ha pescado mucho seguro que habeis apretado lazos dentro de la familia pescasub.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 03:12:43 pm »
hola compañeros!!
vaya palizon de viaje, encima yo hoy he tenido que madrugar que tenia clase y practica...
yo hice el viaje de ida y de vuelta con cutre(y bramatic hasta malaga), asi que esa parte es muy parecida.
todo empezo con la cutrellamada: "kiyo tomas, la rueda del coche esta pinchada"...y hasta las 2:20 de anoche

la pesca cero patatero, menos rascacio que nos dio un repasito en toda regla

nada mas llegar a casa de acc nos recibieron ricardo, sergi y sus dos amigos, fmontero, izand, aromero, rascacio, perruno, joe...habia ganas de conocerlos despues de tanto tiempo por intertnet!!!
sergi me da las ct mattmimetic que me habia recogido en cornella y la camiseta pescasub.com!! (no pude estrenar las aletas porque el calzante me quedaba demasiado grande >:( >:()
mucha charla de pesca, fuimos a comer las miniamburguesas de acc(hamburgueseria perry ;), no es coña) conociendonos, pesca por aqui, pesca por alla...y haciendo el plan para por la tarde. el agua estaba sucia, manda cojones que para una vez que vamos a almeria... y se baraja la posibilidad de ir a cabo de gata a hacer apnea y ver pescaito del bueno. teniamos como 20 fusiles en los coches, incluidos carbonos y leños, y si nos veia la guadia civil de vuelta no sabiamos si nos podian empurar
nos tiramos en la escollera de almeria, el sitio tenia muy buena pinta, pero con el agua asi era muy complicado hacer algo. carlos pillo el sargo gordo, yo pille un robalito, y se saco algun sarguito y alguna lisa mas
perruno al salir del agua perdio una aleta, yo ayer a la vuelta me olvide las mias en el coche de bramatic en malaga...

vuelta a casa de sergio, los pijos al hotel a ducharse y perfumarse ;) ;) ;), vemos algun video, admiramos los cutreleños, un par de abellanes, los fusiles que trajo carlos: dos leños y un tornado, los mecanismos de disparo ermes, muchisima aleta de carbono, el leño casi terminado de acc...un video impresionante de robalos en las cies by rascacio

y la barbacoa, nos pusimos de carne hasta arriba, todo buenisimo. fue cortesia de sergio y su familia que nos sorprendieron con una hospitalidad sin limites, gente asi ya no queda. desde aqui y con cariño agradecerles profundamente el trato recibido
habia que hacer 44 plomos para los 11 chalecos que habia traido rascacio, hasta las 4 y pico de la mañana...pero entre cervecita, guitarra(acc, me rompio la cancion "que le voy a hacer si mi abuelo es gay") se paso volando
a sobar cerca d elas 5 de la mañana 8 tios en sacos de dormir juntos, un calorazo, y uno que ronca como una motosierra...

a las 9 toque de diana, churros y para el espigon de carboneras. agua pescable pero sucia. el sitio un pinton, vi un robalo y un espeton buenos, nada mas. muy poco tiempo en el agua que teniamos prisa por la comida clausura y la vuelta hasta nuestras casas
le comida con un ambiente entrañable, se apuntaron pescasubalmeria, elperordetodos, los mellizos de almeria...solo se hablo de pesca, una gozada. y encima como colofon los pastelitos de naranja de la madre de sergio, una locura!!

la vuelta una tortura, pero con cachondeo y con una sonrisa despues de los buenos momentos vividos

como cutre, al viaje le doy un 10. si hubiesemos pescado le pondria un 11 ;) ;)
saludos

PD: chavales todo un placer haberos conocido, hay que repetir pronto!!!!


Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 03:28:26 pm »
Vaya ambientazo que se ve en las fotos.  :)
Mira que dejaros ganar por Carlos Groizard ....  ;) Ahora cuando le discutais cualquier cosa del equipo que vende o podrá decir que "él es el que sabe" ya viste en Almeria (Los cuarentones somos resultones ...)
Felicidades a todos por haber disfrutado....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 04:15:34 pm »
Vaya ambientazo que se ve en las fotos.  :)
Mira que dejaros ganar por Carlos Groizard ....  ;) Ahora cuando le discutais cualquier cosa del equipo que vende o podrá decir que "él es el que sabe" ya viste en Almeria (Los cuarentones somos resultones ...)
Felicidades a todos por haber disfrutado....

ESO, ESO... A respetar a los viejitos!!!  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado halconazul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 234
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 05:41:42 pm »
Vaya tela el ambientazo que se ve en las fotos, me nuero de la envidia de no haver podido estar ay, se ve que lo pasateis muy bien aunque la pesca no acompañase ,pero bueno eso es lo de menos, lo bueno es haveros conocido los que fuisteis y provar a la gente que la pesca submarina no es todo pescar .

un saludo y haver cuando hacemos una de estas por aqui mas cerca( la de cornella me supo a poco)y enorabuena para los organizadores y para sergio y su familia por su acogida, hasta pronto.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #9 en: 13 de Marzo de 2006, 06:09:34 pm »
Bueno bueno, yo no tengo fotos, eso se lo dejé a los maestros (Cutre y FMontero).
Mi historia no tiene mucho, viaje poco la verdad :) y luego muchos nervios y estress porque las cosas no iban como yo esperaba (esas cosas suelen pasar) se iban cambiando los planes a última hora, decidiendo entre todos que hacer y la verdad es que eso me estresaba un poco, pero algo malo tiene que tener no tener que mover el coche no? jejejeje.
La gente genial, ya tenia ganas de conocer a muchos (a otros ya los conocia) algunos como los acertadamente bautizados en Almería como "Los Pijos".....también me cayeron bien eh!!! pero...... espero que por el bien de ellos vayan desfinando esas formas y revolcandose por el suelo porque la próxima no perdono jajajajajajjjiijijijiji. Un saludo.

P.D.: Voy a corregir dos erratas:
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª Titulo de la canción: El abuelo gay :) :) :)
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª La mojarra no es de Carlos, la pescó mi leño-martillo el dia de su estreno..... para una vez que pesco :(
Sergio Maleno
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2006, 06:15:16 pm »
Se me olvidaba daros las gracias a todos, tampoco fué para tanto, seguro que vosotros en mi lugar y en el de mi familia hubieseis hecho lo mismo. Aqui os dejo también la receta que le pasé a Fran de los pastelitos de Naranja, cualquier duda preguntadla que yo os haré llegar la solución. Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2006, 07:03:11 pm »
que finde tan cojonudo!!!!!!
Lo primero decir que sergio y su familia se portaron divinamente con todos nosotros.
los murcianos salimos a las 9:00 el sabado y a las 11 y algo ya estabamos alli.
sergio nos enseño el local de la miniferia submarina que se iba a montar alli, con proyector de cine(que buenos los videos),stand de aletas CT,de fusiles de madera abellan,cutresub,seatec...taller de bricosub...menudo arsenal que habia!!!!si se entera Bush... ;D
Tras un rato hablando con la gente e ir a roquetas a una tienda de pescasub,llegaron skualo & company y fuimos a comer las mini-hamburguesas del bar "Perry" :D que provocaron tener que lastrarnos 2kg menos.muy bien la comida y despues para la escollera famosa a sacar robalos de 5kg,jeje,que luego no aparecieron y si lo hicieron era casi imposible verlos.
luego de nuevo a la casa de sergio y comeerrrrr,peaso barb-b-cue!!!
se comenzo a hacer los plomos despues...gracias sergio de nuevo!!!
y tambien por pillar unos litrillos de cerveza,que hasta las 4 que terminamos los plomos animaron si cabe aun mas el ambiente(por lo menos a mi ;D)
que show de noche en los colchones,entre la motosierra,la postura estilo momia,alguna carantoña de skualo,jaja
que pocas ganas de pescar teniamos ehhh...al dia siguiente ya nos animamos mas,lastima otra vez de no ver mucho pescado.yo vi un par de lubis de 1kg o por ahi, y algun lisa monstruosa,pero no hice ni un disparo.la primera vez que no fallo un tiro :'(
y por ultimo la comilona que nos pegamos que estuvo tambien de P.M.buenisimos los dulces!!!
venga enseñarle el pescado que sacamos a Rasca,que todavia cree que nos mojo la oreja!!!!!!! ;D
muchas gracias a todos por este gran finde semana,me ha encantado conoceros a todos,la proxima quedada pronto ehh!!!
un abrazo

« Última modificación: 13 de Marzo de 2006, 08:58:07 pm por joe »
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #12 en: 13 de Marzo de 2006, 07:11:49 pm »
Vaya cosa buena lo de almeria, pena k os pillara asi el agua..y es raro sakar palometones en esta epoca por alli o eso creia :o...Siento no haber podido asistir, pero una boda el sabado y un cambio de planes del domingo me dejo sin medio de transporte para poder ir a visitaros, pero bueno siempre queda la esperanza de un futuro encuentro, un saludo  ;)
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #13 en: 13 de Marzo de 2006, 07:43:21 pm »
bueno, yo tengo unas 225 fotos o así, más 4 vídeos entre los que se incluye la famosa "el abuelo gay" de Sergio  ;D y alguna que otra cancion...

A ver si saco 5 o 6 horas libres y os las voy poniendo... además, si os las pongo cronológicamente no hace falta ni texto...  ;D ;D

 

Desconectado el_peor_de_todos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: AVENTURA SUBMARINA : ALMERíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A.
« Respuesta #14 en: 13 de Marzo de 2006, 08:06:56 pm »
hola a todos......que sepais que ha sido un placer conocer a verdaderos pescasub y a tan buena gente.
a ver si en otra ocasion hay mas suerte y se pillan las aguas en mejores condiciones que seguro que os hubieseis divertido todos.
un saludo a todos
 

Tags: