Autor Tema: Cuanto tiempo...  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Cuanto tiempo...
« en: 10 de Diciembre de 2004, 11:13:50 am »
Hola a todos, siento no haber estado todos estos días con vosotros, lo que ocurre es que estuve de vacaciones y yo no tengo internet en casa, a todo esto me fui a comprar una semirrigida a Gerona en cuyo viaje me pasaron miles de contratiempos, averias del coche, del remolque, el radar me pillo a 160 con el remolque, nada que la barca me ha salido cara. A parte todos los ordenadores de la empresa tienen una especie de filtro para que no se puedan usar para otros fines lo cual no me deja enviar emails ni fotos etc, y es una pena ya que tengo aquí un monton de ellas. Haber si las recopilo y las subo desde otro lado. Bueno que tengais buenas pescas. Yo este puente fui todos los dias incluso el martes, no os podeis imaginar lo mal que lo pase el martes el mar parecia otro, trasmallos, palangres, nasas, algunos aparejos cruzados unos encima de otros, decenas de barcos algo impresionate, no me estraña que cuando vamos el finde no haya nada. Bueno chao bambinos. :sad:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: Cuanto tiempo...
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 11:42:00 am »
Cita de: "Only"
el radar me pillo a 160 con el remolque


 8-O  8-O  8-O  8-O Only, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿querías ver como planeaba?  :wink:  :lol:  :lol:

Es estupendo tenerte de nuevo por aquí.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Cuanto tiempo...
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 12:13:34 pm »
Cuanto tiempoooooo!!!!!! :D  :D  :D  :D

Y vemos q la lancha va bien,jejeje,para ir a 160 x carretera,imaginaros como irá por el mar!!! :wink:  :wink:  :wink:

saludos compañero! 8)
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cuanto tiempo...
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2004, 12:27:35 pm »
Ctimy, a 160 con remolque, no te equivoques. Si llega a ir sin remolque ni le dan hecho la foto  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:

Only, ya postearás esa foto del radar, que debe ser impresionante.

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Cuanto tiempo...
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2004, 01:03:47 pm »
Claro si remolque ya ni de coña!!!!!si quedarian flipados los guardias al ver la zodiak x la autopista,jejejejejejejeje.

ahora serio,Only, ya la probaste???ya nos yevarás a todos dar una vueltita en la zodiak en esa quedadatan interesante q propusiste! :wink: q no se nos olvida !!!
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Cuanto tiempo...
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2004, 02:01:00 pm »
Bueno tube suerte que los vi y pude frenar de 215 a 160. :oops:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Cuanto tiempo...
« Respuesta #6 en: 10 de Diciembre de 2004, 02:08:51 pm »
Bueno, esto fue al ir para alla por la autopista y con el remolque vacio. Aunque a la vuelta tambien volvimos algo rapido. Pero lo jodido del radar no fue eso, lo jodido es que iva con mi hermano que es guardia civil y cuando el de trafico me pidio el carnet y abri la guantera el capullo de mi hermano habia guardado alli la pistola, el de trafico rapidamente saco la suya y se nos pusieron en la garganta hasta que mi hermano se identifico. Hay que tener en cuenta que estabamos en navarra y los de eta estan cerca. Al final les dimos un par de botellitas de alvariño y haber si cuela y no me la mandan, je,je.. :lol:
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Cuanto tiempo...
« Respuesta #7 en: 10 de Diciembre de 2004, 03:44:02 pm »
:roll:  :roll:  :roll:  :wink: ni que fueras en un ///M3 a pescar..je,je,je 8)  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Josesubmar

  • Visitante
Cuanto tiempo...
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2004, 12:32:46 am »
Precaución amigo conductor la senda es peligrosa.......
por cierto only que tal la barca? espero que bien, yo tamb estuve en contacto con marc para comprasela pero por lo visto ya te tenia a ti como comprador oficial jejejejje un saludo y ya me llevaras a probarla jejejejeje :D   :D  :D  :D  :D  :D
un saludo
 

Tags: