Autor Tema: pesca en palamos  (Leído 2397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
pesca en palamos
« en: 14 de Marzo de 2006, 01:51:26 pm »
Hola a todos!

Alguien pesca por la zona de sant feliu de guixols o palamós? Como está esa zona?A lo mejor voy este sabado a palamós a una cala que encontré la semana pasada que está rodeada de acantilados a ver que tal..
A ver si el tiempo me deja.
Un saludo.

Spyder
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: pesca en palamos
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2006, 02:40:24 pm »
Por palamos no se porque hace tiempo que no voy pero por sant feliu las 2 ultimas veces me comi los mocos con las dos manos....no habia nada que pesara mas de 200grms... y las 2 unicas lubinas que vi fueron en la rompiente, y a unos 6 metros de donde estaba yo...(ni que decir tiene que salieron por patas como si yo fuera el anticristo) Suerte!
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: pesca en palamos
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2006, 03:22:07 pm »
Yo pesco habitualmente por esa zona y lo que te ha dicho Rash es verdad, es una zona difícil, hay poco pescado que valga la pena.  Para pescar algo decente por allí tienes que conocer bien la zona y aún así hay días que sales con una buena porra. Te lo digo por una dilatada experiencia en la zona, llevo toda mi vida pescando por allí. Si quieres te puedo indicar un poco mejor por lo menos donde no ir.

Saludos
Nico.
 

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
Re: pesca en palamos
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2006, 08:07:24 pm »
Hola,
Está muy mal la cosa, ya veo..
Bueno se me han quitado un poco las ganas, ya que tení­a bastante esperanza en esos acantilados. Bueno NicJua, si me puedes decir donde no ir. Supongo que me ayudará bastante.
Gracias
« Última modificación: 15 de Marzo de 2006, 12:23:47 pm por spyder »
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: pesca en palamos
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 12:36:33 pm »
en St feliu si pescas fuera de los pilones esos que han puesto delante del rompeolas igual ves algo... pq hay muchos bloques con infinidad de agujeros...

en Palamos solo he estado una vez y no se me dió muy bien (claro que esa vez estaba empezando) :-D

donde no ir -> St Feliu en la escollera entre escollera y bloques de hormigon...
                    (verás lo cerda que es la gente que trabajó en hacer esos bloques de
                      hormigon... ya que está el fondo lleno de sacos de cemento...)
 
 

Tags: