Autor Tema: ponerle goma circular al aspic pro.  (Leído 1677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
ponerle goma circular al aspic pro.
« en: 10 de Diciembre de 2004, 02:06:44 pm »
Hola tengo una duda, q tamaño de goma necesito para un 90? Le pondre goma comprada por metros de 20  mm de esa q tan bien hablais en otros post, la q es amarilla por dentro (es q no recuerdo la marca)
Tambien preguntaros si necesito ponerle guia integral, o me vale con la guia q trae el aspic mas la q tiene el carrete.
En cuanto al cabezal, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿q es mejor? Le hago la raja para pasar el hilo en el propio aspic y le quito lo q me sobra( donde va la rosca de las gomas) o por casualidad me vale un cabezal de omer.
Venga saludos. Este fin al agua eh!!!
 

Pau

  • Visitante
ponerle goma circular al aspic pro.
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2004, 02:27:32 pm »
Interesante proyecto Chus  :D  La medida ideal para que una goma de el rendimiento óptimo y dure mucho es no pasar del triple de su longitud normal cuando estiramos. Para hacer la medición no debes contar el obús. Cuenta desde la curva del ojal hasta donde está el hilo del nudo ballestrinque.

Las guias del Aspic pro son demasiado pequeñas para soportar el tipo de presión de una goma circular. Mejor instala la guia OMER

Respecto al cabezal de OMER (el t20 mimetic, no?) Si eres capaz de conseguirlo (lo dudo) me lo dices, pero sería genial  8)
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
algun conejo
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2004, 03:02:31 pm »
a ver, tengo q pedir las gomas y preparlas, ya poondre fotos y demás, creo q el 90 me trae gomas de 23 cm x 18 mm, entonces segun lo q me comenta paul le pondre unos 50 cm de goma pa q este durillo. En cuanto al cabezal le preguntare a kike el de inmersion gijon si me lo puede conseguir.
 

Tags: