Autor Tema: laser bajo el agua, apuntar mejor?  (Leído 7780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
laser bajo el agua, apuntar mejor?
« en: 16 de Marzo de 2006, 11:47:56 am »
si cada dia tenemos mas novedades!!!!
he visto los nuevos lasers verdes para debajo del agua. vi un proyecto de fusil con laser verde.

solo encuentro el laser verde acuatico. parece un avance mas para pescar....
http://www.island-scuba.com/p-ACCDL70.html

todo llegara....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2006, 12:07:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que fuerte!!! Esto ya es la repanocha.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Pau

  • Visitante
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2006, 12:27:00 pm »
http://cgi.ebay.com/UNDERWATER-SCUBA-DIVING-LASER-POINTER-DIVE-EQUIPMENT_W0QQitemZ7226091605QQcategoryZ29575QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment

Ese link es de eBay. Ahí lo tendrias en 2 o 3 $ menos. A mi me parece interesante para la pesca en pareja. Ves algo cuando estas en el fondo, subes y le dices a tu compañero:

"baja rápido ahí donde te apunto con el laser que se nos va"

Para usarlo en el fusil, olvídalo. El Laser te da un punto y la varilla se va a otra parte. Eso ya se ha probado. Tendrias que usar un calibrador y hacer infinidad de tiros hasta conseguir que el later apunte donde va la varilla, y eso solo sería en una distancia determinada.

Lo siento  :-\
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2006, 12:49:36 pm »
esto es ya en plan comando ;) ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2006, 01:04:43 pm »
en principio 50m para apuntar. puede que el arpon vaya un poco desviado pero si esta bien centrado con la guia... creo que podria ser util al no tener que alinera la vista con el arpon para apuntar, como hacen con las pistolas


puede ser la pera lasers por el agua a tutiplen jejejej
 

Desconectado Dolche

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2006, 01:51:25 pm »
 Entre el " lado oscuro" y ahora los laser, este foro parece el de la guerra de las galaxias jejejeje ;D ;D
 Un saludo. ;)
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2006, 08:20:46 am »
Ya y cuando apuntas al dentón este se queda mirando diciendo: Y esa luz verde? los cojones, en cuanto apuntes se pierde....... los laser para Rambo, Comando y demás :D :D Un saludo.
Sergio Maleno
 

Izand

  • Visitante
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2006, 09:19:12 am »
Ya y cuando apuntas al dentón este se queda mirando diciendo: Y esa luz verde? los cojones, en cuanto apuntes se pierde....... los laser para Rambo, Comando y demás :D :D Un saludo.

Si le apuntas a los ojos, lo mismo lo deslumbras  ;D ;D

Un saludo !
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2006, 10:31:38 am »
es solo un idea.. sabemos que la realidad siempre supera la ficcion. para algo servira, pero ...

en vez de plomos llevas una bateria de coche en la espalda.. aumentas la intensidad del laser...  y.....   perforas al denton. que mas quieres!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2006, 10:44:26 am »
Pues yo no estoy tan seguro de que no sirva. Un láser siempre es una referencia muy útil a la hora de apuntar, porque te marca exactamente la linea de tiro teórico del fusil. No tendrías más que hacer unas cuantas pruebas con dianas (en piscina) a distintas distancias y así sabrías cuanto se desvía tu fusil respecto al láser, dependiendo de la distancia. No es tan difícil, de hecho eso es exactamente lo que hace nuestro cerebro a la hora de apuntar. Tu miras al  blanco pero tu cerebro te hace apuntar algo más arriba para corregir la parábola.

Te pongo un ejemplo. Mero gordo enrocado al fondo de su cueva, de lado. La cabeza está a dos metros de la punta de tu fusil. Como no lo dejes frito, te va a costar sacarlo, si lo sacas. Aunque el mero esté quieto, sino tienes mucha experiencia y mucha puntería, es muy dificiil dejarlo seco del tiro, porque la cabeza es muy grande y el cerebro muy pequeño. En cambio, si apuntamos con láser, solo tienes que apuntar, 3 cm por encima del cerebro...zasss...mero muerto. Juegas sobre seguro.


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 10:54:47 am »
Yo no estoy de acuerdo con esto. Lo de apuntar ya se ha hablado mucho. En mi opinión, apuntar se aputna al principio, uan vez que te acostumbras al fusil, pegas muchos tiros con el, y ya le tienes pillada la mano, no hay que apuntar, simplemente sabes dónde va a caer el tiro, sin pensarlo. El laser este lo único que haría es darnos falsas confianzas, con el consiguiente fallo en tiros, además de perder mucho del atractivo de la pesca.
No olvidemos que la pesca no es la captura de la pieza, si no la difiultad de la misma.
Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Izand

  • Visitante
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2006, 11:16:37 am »
Pues yo no estoy tan seguro de que no sirva. Un láser siempre es una referencia muy útil a la hora de apuntar, porque te marca exactamente la linea de tiro teórico del fusil. No tendrías más que hacer unas cuantas pruebas con dianas (en piscina) a distintas distancias y así sabrías cuanto se desvía tu fusil respecto al láser, dependiendo de la distancia. No es tan difícil, de hecho eso es exactamente lo que hace nuestro cerebro a la hora de apuntar. Tu miras al  blanco pero tu cerebro te hace apuntar algo más arriba para corregir la parábola.

Te pongo un ejemplo. Mero gordo enrocado al fondo de su cueva, de lado. La cabeza está a dos metros de la punta de tu fusil. Como no lo dejes frito, te va a costar sacarlo, si lo sacas. Aunque el mero esté quieto, sino tienes mucha experiencia y mucha puntería, es muy dificiil dejarlo seco del tiro, porque la cabeza es muy grande y el cerebro muy pequeño. En cambio, si apuntamos con láser, solo tienes que apuntar, 3 cm por encima del cerebro...zasss...mero muerto. Juegas sobre seguro.

Vamos a ver, adosándolo al lateral de un fusil neumático, alineado con la flecha, puede darte una idea muy buena de cómo apuntar en el tiro a la garrafa, y así poder corregir fácilmente la desviación natural al pasar de las gomas. Yo para eso sí lo veo útil, o para pruebas en piscina de tiro.

Para pescar, pues la verdad, no mucho. Y más sabiendo que debe ir adosado a un lateral del fusil, con el consiguiente contrapeso (o contraflotador) y demás.

Un saludo !
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2006, 11:37:39 am »
Joder, pero que pesimistas y que aburridos sois.

Aquí lo que hay que hacer es intentar buscarle adaptaciones a la pesca de los distintos inventos e ideas. Por ridículas que parezcan. Hacer un brainstorming e intentar sacar algo en claro. Yo creo que es mucho más divertido intentar buscar opciones que desecharlas antes de probar.

Este es un tema divertido y se presta a la imaginación.

Posiblemente que en la práctica no tenga mucha utilidad pero ahora no estamos pescando, estamos delante de un puto ordenador y podemos pensar y soñar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Dad rienda suelta a vuestra imaginación!!!


P.D. Xoan, tú desde luego que si no le pones carrete a tu fusil, no le vas a poner ni láser, ni mira telescopica, eso está claro.  ;D
« Última modificación: 17 de Marzo de 2006, 11:40:22 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2006, 11:50:32 am »
Para pescar, pues la verdad, no mucho. Y más sabiendo que debe ir adosado a un lateral del fusil, con el consiguiente contrapeso (o contraflotador) y demás.

O sea que tu te compras un mamotreto de madero de más de 3kg y no te molesta, pero un láser enano acoplado a tu fusil sí que te incomodaría... ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: laser bajo el agua, apuntar mejor?
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2006, 12:19:11 pm »
A mi el tema me gusta! un mini laser acoplado al fusil........no fallaríamos un tiro.

Me estoy imaginando ese denton mirandote a 6 mts a contra corriente quieto y el menda ajustando el laser, al final sueltas la varilla y lo dejas como el vidio primero del abellan seco! anda que molaría poco ::)

realmente no creo que llegue el día, pero molar molaría y yo me lo compraría fijo para aguas limpias limpias. Por soñar que no quede :D
Coordinador de Polosub España
 

Tags: