Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como fue el Finde????  (Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ctimy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 574
Pues eso chicos,com fue la pesca este finde????

A mi este finde semana no me toco mojareme pero esperemos para el proximo!!! :wink:  :wink:  :wink:

Ya estais empezando a contar esas pescatas!! :!:  :wink:  :wink:

saludos compañeros
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Un misero sargo!
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2004, 06:37:08 pm »
Un solo sargo el sabado, (800 grs)hoy en blanco, se me desgarro un abadejo curiosuco; habia bastantes pintos pero pequeños;el agua fria 13 grados, dolía la cabeza los primeros 5 minutos.
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
:lol: ayer agua como er Shocolate, y hoy un poco menos...nada que merezca la pena.... :lol:  :wink:

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
El sabado un sargo de 800 gr. y una raya de cinco y pico, no hay que olvidar que "en xaneiro a raia sabe a carneiro" :lol: .
El domingo sargo, pinto, maragota, congrio y a destacar una lubina de 1,6 Kgr , como veis muy variado.
El agua fria a 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- C, pero por lo menos no habia viento.
Se me rompio el cabezal del Century Carbono y me comentaron que era frecuente en este fusil 8-O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os ha pasado a alguno? (a los que lo tengan,claro).
Saludos.
 

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Por aki tb cocholate con churros :sad: ...a parte de eso nada  merezca ser comentado
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Com dice Howler chocolate , maragotas y congrio bastante pobre la cosa.
Destacar que stabamos cerca de donde desaparecio el pescador el viernes y habia mucho movimiento de G civil , Cruz Roja, Protección civil y curiosos

Saludos
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Cita de: "Alf"
Se me rompio el cabezal del Century Carbono y me comentaron que era frecuente en este fusil 8-O íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Os ha pasado a alguno? (a los que lo tengan,claro).


A mi no me ha pasado, pero sí he leído que es el punto débil del fusil.

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

JavierD

  • Visitante
Hola a todos  :D  nosotros fuimos el domingo y la visibilidad era decente pero no pescamos gran cosa. Por cierto Alf a mi ya se me rompieron 3 cabezales, es cierto que es su punto débil.

Saludos
 

Josesubmar

  • Visitante
De secano, este finde no he podido salir por que estoy en época de examenes, pero espero con impaciencia  la llegada del próximo finde jejejeje
un saludo:D  :D  :D  :D  :D  :D
 

Desconectado Emiliosub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
:D Hola socios.

Yo solo sali el domingo, el agua bastane limpia y muy fria, estube en la zona de rocamar y habia bastante maragota y pinto, pero peixe blanco nada de nada :? . Al final me lleve solo dos pintos de los mas gordos que vi.

Yo tb tengo un century carbono pero por ahora no me dio ningun problema.

Un saludo :D  :D
 

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
:sad: Pues va a ser verdad lo del cabezal del Céntury, habrá que ser muy cuidadosos (otra cosa no se me ocurre).
Saludos.
 

Tags: