Autor Tema: Pregunta general sobre fusiles  (Leído 1927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Pregunta general sobre fusiles
« en: 24 de Marzo de 2006, 03:53:03 am »
Hola, disculpen la pregunta que seguramente ha de ser retorica pero ahi va.....Vivo en los Estados Unidos y pesco en aguas bastante claras. Estoy tratando de conseguir un fusil de aire bueno con carrete si fuera posible. Actualmente tengo un Mares Cyrano que lo voy a estrenar este fin de semana si el tiempo ayuda. El unico problema es que no he podido conseguirle un carrete. Quiero comprar otro fusil para mi padre, y queria pedirles su opinion en cuanto a que marca comprar. Tenia pensado un Sea-csub, un cressi o un mamba pero tiene que tener carrete cualquiera que elija. Donde vivo los fusiles de aire no son muy populares asi que no se donde comprarlos a no ser en www.diveinn.com pero solo tienen el seac sub y el cressi nada de mamba. Quiero que me comenten en cuanto a calidad, durabilidad y facilidad de reparar en caso de roturas. Si pueden diganme un par de portales donde pueda conseguir los carretes y cosas asi. Bueno suficiente por hoy sino va a lucir como un periodico. Gracias por su tiempo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Pregunta general sobre fusiles
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 05:43:00 am »
Tiburon puedes contactar con mi Tio Asturven q vive alla ;), bueno aunq ahora mismo esta por Venezuela creo ::) jaja el te podria ayudar con eso de las Bazukas.

Pues yo vivo en Panamá y una ves hice una pregunta silimar a q otro arpon de aire  podria tener, y te repito lo mismo q me dijron todos.. comprate uno q tenga alguna casa distribuidora o q puedas conseguir los repuestos del mismo en alguna tienda ;)

Los Mambas creo q todavia no los venden en ningun lugar del mundo aparte de italia(creo yo, osea en tiendas ???)

por ende yo me quede con mi Sl, ya q de esa marca es la unica q tengo repuestos en mi pais... aunq ahora trajeron nuevamente la marca mares  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Pau

  • Visitante
Re: Pregunta general sobre fusiles
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 06:37:14 am »
Bueno, ya que no lo has puesto en tu perfil, déjame que te lo pregunte Tiburon íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Donde exactamente vives en USA?

Bienvenido  :)
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta general sobre fusiles
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 06:43:04 am »
Vivo actualmente en Florida y la mayoria de las veces voy a los cayos, lo mas al sur posible para acercarme a las calidas aguas del caribe. Sobre lo del tio, se de quien me hablas, solo espero que regrese de Venezuela. Me dijo que estaba de vuelta a finales de mes. Gracias por las respuestas.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta general sobre fusiles
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 01:05:14 pm »
Iván Fernandez (Asturven) es quien te puede ayudar. Excelente persona!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta general sobre fusiles
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 04:22:15 pm »
Tiburon,

Regreso a USA el 29 de Marzo, si quieres enviame un privado con tu telefono y te llamo desde Venezuela si no te llamo apenas llegue a Texas.

Saludos

Ivan

 

Tags: