Autor Tema: Omer t20 millenium  (Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Omer t20 millenium
« en: 24 de Marzo de 2006, 11:09:45 am »
Hola a todos,
Hace tiempo que no participo pero sigo el foro prácticamente a diario y la verdad es que he aprendido un montón leyéndoos. Ahora me ha surgido un problemilla, a ver si alguien me puede echar una mano.
Se me rompió el puente del cabezal de este fusil, en la tienda me dijeron que fue porque el remache estaba cerrado en plano y no de forma cilíndrica y que golpeaba y se rompía  ??? , así que no lo cubre la garantía. Mande un correo a Omer para quejarme y me mandaron un cabezal nuevo  ;D . El problema es que no soy capaz de soltar el otro, tiene como una especie de pasador que he intentado sacar empujándolo por un lado pero no hay forma. Alguien sabe como quitarlo?
A ver si empiezo a participar un poco más a menudo que participar solo para hacer preguntas...  :-[
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Omer t20 millenium
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 11:15:07 am »
Ese sería el procedimiento normal. Coge un punzón, punta de destornillador pequeña o lo que sea y golpea con un martillo, tendría que salir.
Pónle antes algún aceite lubricante/desoxidante, tipo 3 en 1 o 6 en 1, a ver si hay suerte, sino... manda foto, que los manitas sabrán que pasa.
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Omer t20 millenium
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 11:26:51 am »
Que velocidad en responder, gracias. Es lo que he hecho, pero me daba un poco de miedo atizarle muy fuerte, no fuera ser que tuviera alguna otra forma de sacarlo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Omer t20 millenium
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2006, 01:00:55 pm »
Hola Jaicas,

La gente de Omer es muy seria en cuanto a la garantía (aún cuando algunos de sus productos sean una m....), pero no es el caso de los fusiles, que son muy buenos.

Yo tengo ese mismo fusil y tuve un pequeño problemita (el mecanismo estaba un poco duro), le escribí a Omer e igual que a tí, me enviaron el repuesto a mi casa con las instrucciones de cómo cambiarlo.

Consúltalos y verás cómo responden. La verdad es que el servicio directo de Fábrica es una maravilla.

Como dice el amigo Tiburón, golpea con un punzón (no muy puntiagudo) el pasador (que es de nylon). Hay una dirección en la que sale más fácil, porque es cónico. Luego, el cabezal deberías poderlo sacar con movimientos rotativos. Si está muy duro, prueba sumergirlo en agua muy caliente (para disolver la sal que pueda tener) y dale unos golpecitos.

Verás que es muy fácil.

SUERTE!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Omer t20 millenium
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2006, 01:20:41 pm »
La verdad es que los de Omer si que han respondido muy bien.
Esta tarde intentare como decis y el lunes os comento el resultado.
Gracias Marco y Tiburon
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: Omer t20 millenium
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2006, 02:10:36 pm »
y a donde debo escribirles pues tengo un omer y se me ha roto el cabezal y pensaba comprarme uno..
 

Desconectado jaicas

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Omer t20 millenium
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2006, 02:58:40 pm »
Yo les escribi a omersub@omersub.es y me dijeron que tambien suele pasar cuando disparas en una cueva y la varilla no sale del todo, en ese caso no se si te cubriria la garantia. A mi se me rompio en la segunsa salida de pesca y disparando en una espera. A ver si tienes suerte.
 

Tags: