Autor Tema: pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar  (Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar
« en: 24 de Marzo de 2006, 01:20:56 pm »
Hola

Pues eso si hay alguien que tenga el traje o alguien que tengo alguno que lo haya usado , el caso es que me han comentado que despegan pero el caso que yo conozco me dice que es muy bueno y le va de fabula.

Ya no se que pensar ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 03:58:02 pm »
Hola

Pues eso si hay alguien que tenga el traje o alguien que tengo alguno que lo haya usado , el caso es que me han comentado que despegan pero el caso que yo conozco me dice que es muy bueno y le va de fabula.

Ya no se que pensar ;D

A ver, según leí, es un Heiwa con cola bicomponente. Si te sienta bien el patronaje de OMER, es una muy buena opción. Pero personalmente no lo he probado....

Un saludo !
 

Desconectado rodas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
Re: pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 11:10:33 pm »
[a mi compañero se le despego en la primera salida por un monton de sitios el pantalon los tirantes se le despegaron , la parte del trasero la parte de la columna , estaba el pegamento como humedo como si no estuviera seco, lo tuvo que devolver a la tienda, pero en cambio a orto amigo le va muy bien pero uno ya no se fia con esta cosas, la verdad es que esta guapisimo el traje , yo te digo lo que he visto , a lo mejor era un fallo de ese traje y los demas estan bien pero como no lo se no te lo puedo asegurar, te lo digo para que sepas que alguno ha salido defectuoso, tu decides arriesgarte o no
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 03:36:29 am »
Ultimamente los grandes Fabricantes están haciendo muchas cosas en China....

No es que tenga nada contra el gigante asiático, pero la calidad de muchas de las cosas que ahí se hacen, deja mucho que desear....

De todas formas, Omer SIEMPRE responde. Si tienes problemas con el traje, comunícate con ellos que seguro te resuelven  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 08:11:10 am »
Ultimamente los grandes Fabricantes están haciendo muchas cosas en China....

No es que tenga nada contra el gigante asiático, pero la calidad de muchas de las cosas que ahí se hacen, deja mucho que desear....

De todas formas, Omer SIEMPRE responde. Si tienes problemas con el traje, comunícate con ellos que seguro te resuelven  ;)
Marco, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿en qué idioma preguntas y en qué idioma responden?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: pregunta sobre el traje Chicle de Omer Trafalgar
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 01:43:40 pm »
Pues yo, como hablo Italiano, voy directo al grano  ;). En Inglés sé que no hay ningún problema. En Español, no sabría decirte... Pero tienes al representante local...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: