Autor Tema: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-  (Leído 8188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #45 en: 26 de Mayo de 2006, 10:33:01 am »
hola,kisiera hacer una aportacion por si sirve de algo,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien ha probado los sprays o pinturas para policarbonato?.son las ke se usan para el radio control,para pintar las carrocerias de coches.las carrocerias de radio control son de lexan,un material plastico muy flexible y es la unica pintura ke agarra y no salta.aguantan el agua,eso si la sal....,pues con estos coches tambien se corre en mojado,incluso con mucho barro.yo lo keria probar para cuando salga a pescar,pero todabia me kedan un mes por lo menos.yo lo pintaria estirando la zona a pintar y probar en una zona pekeña hasta ver el resultado.
estos sprays y pinturas la podeis comprar en cualkier tienda de hoobys-radio control,
la mejor es de la marca TAMIYA,y tienen una amplia gama de colores,eso si son algo caros para lo pekeños ke son.
un saludo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2006, 10:47:00 am por juanma-madridsub »
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2006, 01:30:31 pm »
Si, se ha probado. Aguanta bastante, pero no es la solución.

hola,kisiera hacer una aportacion por si sirve de algo,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien ha probado los sprays o pinturas para policarbonato?.son las ke se usan para el radio control,para pintar las carrocerias de coches.las carrocerias de radio control son de lexan,un material plastico muy flexible y es la unica pintura ke agarra y no salta.aguantan el agua,eso si la sal....,pues con estos coches tambien se corre en mojado,incluso con mucho barro.yo lo keria probar para cuando salga a pescar,pero todabia me kedan un mes por lo menos.yo lo pintaria estirando la zona a pintar y probar en una zona pekeña hasta ver el resultado.
estos sprays y pinturas la podeis comprar en cualkier tienda de hoobys-radio control,
la mejor es de la marca TAMIYA,y tienen una amplia gama de colores,eso si son algo caros para lo pekeños ke son.
un saludo.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado juanma-madridsub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #47 en: 27 de Mayo de 2006, 08:03:28 am »
Si, se ha probado. Aguanta bastante, pero no es la solución.

bueno es saberlo.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿entonces ni lo intento?.
gracias y un saludo.
si ya tienes pescado para comer,no arrases,lo que cojas hoy no lo cojeras mañana.
se muy selectivo y creceras como pescador.
nosotros podemos elegir,ya que matamos,hagamoslo bien.
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2008, 07:15:09 pm »
habeis conseguido ya dar con la solucion??

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2008, 07:43:27 pm »
aguanta y ya la hay medio disponible (es cara) creo que la vende rascacio
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2008, 08:41:43 pm »
Pues si la vende Rascacio que la presente y coste. SAludos.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2008, 10:30:24 pm »
Hola a todos yo e probado la pintura que vende Carlos y es con la que e pintado mis 2 últimos trajes seatec by tecnoblu que los pedí en negros para pintarlos y grabarlos para los dvd  de bricosub

Deciros que mi experiencia fue que el primer traje me puse la chaqueta en negra para pescar antes de pintarlo y aunque cuando los iba a pintar le di con un disolvente que Carlos me mando, el pantalón que lo pinte tal y como vino de casa sin meterlo en el mar y dándole antes con el disolvente no se me a quitado la pintura , pero de la chaqueta que si la metí en el mar, antes de pintarla se a quitado la pintura en todas las zonas de roce como cuello-asilas-caderas-pecho.

El segundo traje se lo pedí a Carlos también en negro ya que el primero lo grabe pero se agoto la batería y no me di cuenta y seguí pintando como si nada cuando lo vi en el tele me cage en todo, así que le pedí un segundo traje para volverlo a grabar entero.tras ver el resultado en mi tele creo que saldrá después de editarlo claro un buen video aunque lo tendré que recortar un poco para que no sean tan largos.y aunque no estoy grabando los bricosub como me hubiera gustado ya que primero probé grabarlos en la playa de Bolonia pero entre el levante, la gente y demás de 3 intentos tres días fallidos.

Después intente alquilar un local para tener mas espacio y poder dar mejor calidad de fondo al menos, pero se me iba del presupuesto.

Después probé que me grabara algún compañero mientras grababa mis bricos pero se reían los mamones apunta pala y me cortaban el rollo, jejeje

Después se me ocurrió poner un fondo de color azul o verde y después hacer un croma key poniendo de fondo la playa de Boloniapero esa idea era mucho para no tener ni idea de cómo hacer nada de lo que estoy haciendo ni como editare los dvd ,jejejej

Así que al final los estoy grabando en mi casa a mi royo y yo solo con la cámara en un trípode con las limitaciones que ello conlleva pero me siento mas cómodo y teniendo en cuanta que todo lo grabo del tirón sin guión ni estudiar lo que voy a decir en cada momentoquedara peor pero quedara natural y como yo soy y como yo me expreso, es decir mal, ejjeej


Pues este 2.-  traje no lo e metido en el mar antes de pintarlo y le e dado con el disolvente que me mando Carlos que no se el nombre la verdady lo pinte después en 2 fases una primera con la pintura disuelta con el mismo disolvente y la segunda con la pintura mas pura, asi con un mismo color consigo varios tonos de intensidad de ese color y aunque solo me lo e puesto 3-4 veces los colores están perfectos y no se a quitado en las zonas de roce.
Este es el traje en negro y después de pintarlo en rojo
Un saludo

 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2008, 11:02:44 pm »
eres un máquina colega  :o

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #53 en: 23 de Octubre de 2008, 11:02:50 pm »
Y como se puede adquirir estas pinturitas y demás. Y como se llama eso ;D
 

Desconectado Fersub71

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 218
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #54 en: 23 de Octubre de 2008, 11:24:44 pm »
Yo creo que deberiamos probar con pintura para neumaticas (neopreno) creo que es la que usan para poner la marca. Son pinturas para pintar neumaticas de neopreno ya viejas o protejerlas jas nuevas. La venden en Acastillaje y difussion.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #55 en: 29 de Octubre de 2008, 11:08:02 pm »
Y como se puede adquirir estas pinturitas y demás. Y como se llama eso ;D

Estimado matutano....por mail a info@seatec.es, por telefono al 916376984

El kit de pintura lleva 3 colores a elegir. Los estandar, que dan un camuflaje muy aparente son el rojo teja (o rojo ingles, mezcla de rojo y marron) el verde alga oscuro y el ocre, pero se pueden pedir los que se quieran...incluso colores solidos como blanco, rojo, verde, amarillo, azul y marron.
El kit lleva una esponjita preparada para hacer "estampaciones guapas"  ;D un guante para no mancharse y disolvente para darle a la pintura la densidad deseada.
Tambien incluye un bote con un desengrasante especial que "prepara" el neopreno para que "coja" bien la pintura

El kit sale por 30 euros que puede dar (si se dosifica bien) para pintar un traje y una chaqueta. Te aseguro que la base de estas pinturas son caras de co.......

adjunto un par de ejemplos pintados así...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #56 en: 30 de Octubre de 2008, 12:26:19 am »
Gracias Carlos.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Pintura de camuflaje para trajes chicle -algo de informacion-
« Respuesta #57 en: 31 de Octubre de 2008, 12:17:05 pm »
por lo que veo son para chicles, para forrados nada de nada?.
 

Tags: