Autor Tema: la sama  (Leído 1831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
la sama
« en: 24 de Marzo de 2006, 06:26:36 pm »
Hoy sali con Andres de este foro ( escribe poco pero lee mucho  ;)) a pescar por la fona de Mala. Entramos al agua a eso de las 9 y algo. Era un hervidero de bogas. Increible los bolos que se formaban. Andres estubo buscando bichos grandes y yo mirando para aprender un poco de tecnica.
Tras un rato me separe para seguir un poco el veril, pos si se veia algo.
Tras un tramo siguiendo el corte del veril, vi pasar por debajo mio dos rayados (bonitos) enormes, pero solo los vi pasar jejeje.

LLegue a una zona en la que la pared del veril estaba partida, fondando un cañon pequeñito de unos 20 m de largo y tendria en la parte mas honda 4 o 5 m.
Me puse a seguirlo por si veia algo a media agua y llegando al final, veo entrar dos samas, una pequeña y " LA SAMA".
Calculo rapido por donde iva a pasar y bajo hasta el borde del cañon. Espero, espero y pasa a casi dos metros de la punta del fusil, ni se había dado cuenta que estaba alli. apunto a la cabeza, disparo y empieza la lucha. Es más grande de lo que creia, es enorme y tengo un pequeño gran problema... el fusil 90 no ha conseguido atravesarle la cabeza, la aletilla solo le entro hasta la mitad. Empiezo a subir soltando hilo con la esperanza de que se cansase y conseguir llamar a Andres para asegurarla pero la cabrona se fue hacia el cañon metiendose por debajo de una cornisa . Al poco ya no tiraba y yo pensando, por favor que se haya enrocado, por favor que se haya enrocado. Empiezo a recuperar hilo y......no se había enrocado, se había soltado.  :'(
Recori el cañon no se ni cuantas veces con la esperanza de que no se hubiera ido pero que va.... me fui hecho polvo a buscar a Andres y tras un rato más  mirando peces decidimos salir del agua.

Aun sigo chungo :'( pero hay algo de bueno en todo esto. Si pude pegarle a ese bicho es que algo e mejorado. Bajo mas y mas comodo y he mejorado la tecnica.

Aun me queda mucho pero paso a paso se hace el camino y ya le sacare la foto a ese pescado que todos buscamos.

Un saludo

Javi
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: la sama
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 07:12:46 pm »
Muy buen relato Guayo. Hasta desde seco se pasa mal en una situacin de esas. ??? ???

Pero como dices este es un deporte de paciencia, constancia e ir poco a poco  ;) ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: la sama
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2006, 09:51:10 pm »
Menuda lástima macho :-\ Me has dejado jodido a mi también :-[

Sinceramente, después de lo de hoy, no creo que te falte nada de técnica, solo más POWER en ese 90, si la atraviesas no hubieras tenido ni pizca de problema.

POrfavor cambia las gomas por unas más potentes, que si me vulves a contar algo así me vas a poner malo, la próxima vez, queremos la foto con la bicharraca pinchá ;)

Animo y un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: la sama
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 02:46:29 pm »
Que puta!!! deja algo vivo que voy para allá en 2 semanas !!!!!!!!
   Guayooo mañana voy a una tienda de maderas, para aprovechar esos dias en lanzarote en el taller de mi abuelo y darle caña a mi futuro Madero..

  Si dejas de fumar, ya flipas con lo que bajarás y lo mejor que te sentirás ^^
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: la sama
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 06:52:33 pm »
Buenooo...no pasa nada, a todos no ha pasado y quien sabe si no nos volvera a pasar.  Lo cierto es que la SAMA la has capturado para siempre en tu mente. No se te olvidara en la vida.  Y te empujara a mejorar tu material.  Par de buenos gomones y que se vuelva a presentar la ocasion ;)
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: la sama
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 04:38:55 pm »
una lastima, pero no sera la primera ni la ultima vez que te pase, asi es la pesca
por lo menos la recordaras todo tu vida, y eso no te lo puede quitar nadie ;)

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: la sama
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 09:02:29 pm »
Es una lástima!  :-[

Y la varilla, estaba bien afilada? Esto es quizás tan importante que las gomas   ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: la sama
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 09:23:18 pm »
yo la veia bien, pero si es cierto que andres me dijo que tenia que afilarla mas. :-\
 A ver si me llega ya el tubo de 100 y la goma circular para que no me pase mas esto  ;)
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: la sama
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 09:06:24 am »
Tened cuidado por Mala que hay mucha agua donde están los peces buenos ....  ;)
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: la sama
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 08:10:37 pm »
se ve que lo sabes bien eh fernando  ;) yo no me separo mucho del veril.....aun no ;D y ya se ven bichos buenos... para que irse mas lejos  :D

Un saludo y a ver si se te ve por la isla

Javi

 

Tags: