Autor Tema: ayudita eleccion fusil largo  (Leído 4735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
ayudita eleccion fusil largo
« en: 24 de Marzo de 2006, 08:27:58 pm »
Me quiero comprar un fusil de carbono (el de madera se sale de presupuesto) y estoy entre el íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚«H.D. QUATROíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚» (dessault) de 110cm y el beuchat mundial carbon elite de 115cm que me salen por 200 euros con carrete e hilo incluidos. Me gustaría que me indicárais cuál os parece mejor de los dos, puntos débiles y fuertes que les véis a cada uno y cualquier otra aportación que me pueda ayudar a elegir. Saludos PD: si alguno quiere o cree interesante recomendar otro fusil que considere mejor con características similares que no se corte. Gracias
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2006, 10:36:11 pm »
ahora estoy pensando que quizás me he equivocado al colocar este tema aquí si es así perdonarme y no os enfadéis :-[
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2006, 12:26:44 am »
en mi opinion beuchat es un fusil carisimo para la poca calidad k demuestra en acabados como las gomas (malisimas)y variya mala tambien,lo diego por la esperiencia de un compañero...el dessault disen que no va mal,pero yo elegiria el nuevo escalibur 3000,es mucho mejor para las esperas cn goma circular y cabesal abierto,buena empuñadura,guia integral en el tubo,y trae buen carrete,y sale en unos 160 euros cn carrete e hilo,pero bueno la eleccion es tuya.un saludo
 

Pau

  • Visitante
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2006, 06:49:28 am »
Periquin, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quieres un buen consejo de fusil bien diseñado y que no sea un madero? Te recomiendo este de la Marca Effesub:




Es el "BLACK BLADE" en medidas de 90 100 110

o el "BLACK BLADE OPEN" en medidas de 82 90 100 110



Actualmente es el fusil de gomas sin madera que mas me gusta  :o
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2006, 08:52:31 am »
gracias por las dos respuestas. Ya me había fijado antes en esos fusiles que tienen en principio muy buena pinta pero los descarté pensando en que si yo quiero la medida 110 y resulta que es el máximo que ofrecen esos fusiles quizás esté el tubo al máximo y no aguante bien rígido cargado, sin embargo en el beuchat el máximo es de 130 y el dessault 150 con lo cual pienso que el 110 iría sobrado, quizás sea algo absurda esta suposición no lo sé pero es lo que aparenta. En cuanto al de omer 3000 muy chulo perro sólo 1,5 de diámetro de tubo de carbono íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es suficiente para aguantar y no flexionar con la goma cargada?. En relación al effesub... me encanta pero dice que el tubo es en íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿duraluminio? y que pueden ponerse dos gomas. y yo me pregunto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿me cansaré mucho con el peso cuando lleve un rato pescando y lo moveré bien en el 110 comparado con uno de carbono? y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿aguantará bien las dos gomas? este fusil me es difícil verlo fisicamente pues en la tienda no hay, Paul tú lo has visto o tienes buenas referencias de él, parece que te encanta por lo que me cuentas. pd: seguid animándoos a ver si conseguimos dar con el mejor fusil..... de carbono me refiero. ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2006, 09:23:40 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿También coincidimos en eso, Pau?
 ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2006, 01:34:46 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿También coincidimos en eso, Pau?
 ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo!!!

Ya sé que 3 son multitud... pero en este caso estoy de acuerdo con ambos !!

El Effesub lo tuvimos en la mano en Cornellá, y a mi me pareció el mejor fusil (quitando leños) que he visto en bastante tiempo. Si tuviera que comprarme un monogoma, no lo dudaría lo más mínimo en comprarme el Black Blade !.

Un saludo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2006, 03:00:43 pm »
es de los pocos que han conseguido dejar muy cerca el eje de apoyo de la mano con la horizontal del tubo... por lo que tiene toda la pinta de ser un fusil bastante preciso. En el post de cornellá hay varias fotos del fusil.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2006, 03:40:26 pm »
SI no es dificil de conseguir yo tambien apostaria por el effesub....lo vi y toque en cornella con izand y pau y esta muy bien pensado, con soluciones interesantes. Lo jodido puede ser conseguirlo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2006, 03:48:38 am »
Mi humilde aportación: Si quieres un BUEN fusil de carbono "tradicional" que no te cueste mucho, cómprate el Omer T20 Millenium y le pones la guía integral (es lo único que debes hacerle después de comprarlo, aparte de quitarle el seguro, que yo siempre se lo quito). Viene de serie con unas buenas gomas (Power 18) y una varilla "decente". Como ya tiene un par de años en el mercado, lopuedes conseguir a un buen precio. El mecanismo es muy suave y aguanta doble goma (aunque yo no se la pongo) y tiene suelta hilo lateral. El tubo es bien rígido y dentro del agua lo mueves con mucha facilidad. Yo tengo dos idénticos y la verdad, es que no los cambio... Son mis fusiles titulares.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2006, 08:07:45 am »
Mi humilde aportación: Si quieres un BUEN fusil de carbono "tradicional" que no te cueste mucho, cómprate el Omer T20 Millenium y le pones la guía integral (es lo único que debes hacerle después de comprarlo, aparte de quitarle el seguro, que yo siempre se lo quito). Viene de serie con unas buenas gomas (Power 18) y una varilla "decente". Como ya tiene un par de años en el mercado, lopuedes conseguir a un buen precio. El mecanismo es muy suave y aguanta doble goma (aunque yo no se la pongo) y tiene suelta hilo lateral. El tubo es bien rígido y dentro del agua lo mueves con mucha facilidad. Yo tengo dos idénticos y la verdad, es que no los cambio... Son mis fusiles titulares.
Hombre... es buen fusil, sobre todo, buen mecanismo pero... dentro de Omer... el excallibur 3000 si lo quiere largo y prepardo para doble goma. Viene con carrete match 50, gomas power 18, etc. (a mi me parece mejor fusil que el XXV).
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2006, 01:47:33 pm »
Pero cuesta casi el doble....  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2006, 10:44:47 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿También coincidimos en eso, Pau?
 ;D ;D ;D
Totalmente de acuerdo!!!

Ya sé que 3 son multitud... pero en este caso estoy de acuerdo con ambos !!

El Effesub lo tuvimos en la mano en Cornellá, y a mi me pareció el mejor fusil (quitando leños) que he visto en bastante tiempo. Si tuviera que comprarme un monogoma, no lo dudaría lo más mínimo en comprarme el Black Blade !.

Un saludo
Un saludo IZAND,tu que ya conoces el fusil, cual es el diametro de la varilla y que te parecio el carrete??  ??? , lo vi en la página de sUBPROF, pero no mencionan la varilla
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Izand

  • Visitante
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 09:48:10 am »
Un saludo IZAND,tu que ya conoces el fusil, cual es el diametro de la varilla y que te parecio el carrete??  ??? , lo vi en la página de sUBPROF, pero no mencionan la varilla

Según la página de Effesub, el Black Blade lleva varilla de 6,25 y el Black Blade Open lleva varilla de 6,5, ambas con tetones (creo recordar)

El carrete lo estuve manoseando y no tenía mala pinta, pero no probé el freno ni sé qué capacidad tiene.

Un saludo !
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: ayudita eleccion fusil largo
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 10:04:42 am »
Pero cuesta casi el doble....  ;)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sabes?, he aprendido una cosa. Más vale ahorrar un poquito más y comprarse lo que uno realmente quiere que quedarse con algo porque es más barato. A la larga, estás insatisfecho y acabas comprándote lo que querías (además de lo que no querías).
 ;D ;D ;D
 

Tags: