Autor Tema: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea  (Leído 3588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« en: 25 de Marzo de 2006, 05:32:40 pm »
Hola!

Me gustaría saber si hay más personas que se han suscrito a apnea y les han mandado una linterna micra de Omer como "regalo".

Os quiero comentar que yo soy uno de ellos. Anulé mi suscripción hace más de un año por dos motivos: la pérdida de interés en la pesca por parte de la revista, y la poca deferencia hacia los suscriptores, a los que se les daba cualquier cosa (la misma todos los años) como compensación por ello.

Este año, al ver que tenían el detalle de regalar una linterna, y que parece que vuelven a cuidar un poco más la pesca, me suscribí por un año.  De todos modos, me extrañó que regalaran una linterna... y al ser Omer, más aún...  y es que yo con Omer... , algunos ya sabéis... :P

Bueno, al grano: una salida de pesca, resultado : bien. Segunda salida de pesca, resultado: no enciende.  Bueno, pueden ser las pilas que se haya quedado encendida...  noooooooooooooo  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ le entró agua !!  JOder!!! le entró agua a la primera.  El cabezal con su doble tórica estaba perfecto, NO SE ME VAYAN A EQUIVOCAR. Veinte años pescando vale para no cometer ciertos errores, al menos.  Joder, con el regalo, y encima me joden seis pilas recargables íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ME CAGO EN TOOO!!   Un regalo de pu.. madre, que se salda con 6 pilas nuevas a tomar por cu.. !!! 

Gracias infinitas a la revista por confiar en esa marca que lleva tantos años dándome alegrías.  Con éste, ya son cinco artículos para olvidar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A alguien más le enviaron este artículo?  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es idéntico el producto al que se comercializa en las tiendas?

Yo es que con algunas marcas, alucino...

Ciao.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2006, 09:59:55 pm »
A mi no me la han regalado por desgracia.
YO la he comprado dos veces!!!!.
No suelo pescar al agujero y, me pareció una linterna que podías llevar cómodamente en el cinturón y echar mano para los pocos agujeros que me llaman la atención.
Bien... primera linterna... duró 3 inmersiones. A la tercera, el tetón de plástico que la sujeta al enganche del cinturón se rompió (plástico endeble). Me quejé en la tienda (Barragán) y me dijeron que la trajera (Javier Orestes me dijo que la cambiaría). Como el equipo de pesca no lo tengo aquí, esperé a la próxima salida. En esa salida, la llevaba en la muñeca y se me perdió.
Así que, tonto de mí, volví a la tienda y compré otra.
Espero a volver a bajar a pescar... monto las pilas, me la coloco en el cinto... oh, una cueva, que guay... saco la linterna le doy al interruptor y no se enciende... mmm ... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué pasa aquí?, sigo intentando y nada...
Cuando salgo del agua, desmonto el invento y veo que la bombilla está fundida íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡EN EL PRIMER USO!!!.
Vuelvo a la tienda y se lo explico, el de la tienda habla con Javier (OMer españa) y javier dice que nada de nada que no me cambia la bombilla.
Yo no entiendo la política comercial de Omer y el servicio post-venta.
Resulta que el Omer alluminium que tengo, lo lleve porque no había dios que sacara las gomas, parecían haberse fundido con el cabezal.
Javier ve el fusil, que estaba descascarillado por la hidrólisis (No lo compreis, es un fusil carísimo, impreciso y se desluce en un avemaría) y decide cambiarmelo por la cara.
O sea, que un fusilaco que cuesta un cojón me lo cambia por el morro y una puta bombillita de no.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién entiende a estos romanos?

Javier, Barragán... si me estais leyendo... a ver cuándo puedo hacer funcionar MI SEGUNDA MINIMICRA (dos minimicras = 4 inmersiones). Ya está bien, hombre!!!!
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 06:07:45 pm »
yo mandé la suscripción y estoy esperando a que me llegue la linterna. Lo hice porque de todas formas siempre compro la revista apnea y como encima me mandaban la linterna me dije que por muy mala que fuera a caballo regalado... pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tan mala es? siendo de la casa omer pensaba que al menos sería regularcilla.  ???
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 08:01:23 pm »
Omer en los últimos años, ha metido unas gambadas tremendas con el material, aletas que rompen
( ice, carbono), chicles que despegan, linternas que pa que contate, carretes de aluminio que gripan (tuve uno de los primeros). Creo que tendrían que insistir más en las pruebas de material y no vender nada sin antes estar seguro de su fiabilidad.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 10:00:41 pm »
Los de Omer se han dado cuenta hace tiempo de que prima más el márketing que los resultados. 

Por eso está bien que comentemos, sin cortarnos lo más mínimo, aquello que sacan al mercado y que es de juzgado de guardia.

A ver si hay gente por ahí que dice que tiene la Micra desde hace tiempo y le va fenomenal.  Si es así, habrá que preguntarle a Apnea, qué tirada de linternas les dejaron a buen precio para la suscripción.

Es de juzgado de guardia, la verdad.  Y leyendo a Tiburónsaciado me caliento más aún. Joder! y encima no se cortan un pelo en vacilarte con la calidad de sus productos.

Hay que valorar muy mucho aquellos comerciales que dan la cara aquí por sus productos. Yo no lo veo como "publicidad gratuita", que también, si no más bien, para defender lo que venden por que están convencidos de lo que ofrecen. 

Ciao.


 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2006, 11:09:53 pm »
Omer en los últimos años, ha metido unas gambadas tremendas con el material, aletas que rompen
( ice, carbono), chicles que despegan, linternas que pa que contate, carretes de aluminio que gripan (tuve uno de los primeros). Creo que tendrían que insistir más en las pruebas de material y no vender nada sin antes estar seguro de su fiabilidad.
Si, yo también he tenido un carrete de aluminio de los primeros y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡vaya cagada!.
Ultimamente, mucho marketing y poca chicha. Al final, el omer excalibur carbon 90 es mucho mejor fusil que el omer alluminium, que cuesta el doble del excalibur y vale la mitad.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2006, 11:33:16 pm »
A ver, yo tengo la micra desde el verano pasado y la he usado bastante y hasta hoy ningun problema (espero que siga asi). He hecho de todo con ella sin ningun percance....la llegue a perder y al cabo de un rato de buscarla la encontre rodando entre las rocas y funcionando....
Eso por un lado. Por otro el haz de luz esta bien pero no es nada del otro mundo, con pilas normales enseguida hace una luz casi "tenue" :P pero por ahora no me quejo, me costo 23íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y no me ha fallado (aun).
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 11:29:54 pm »
Pues yo compadre em compre una y me duro 4 salidas le entro agua, y luego me compre un cuchillo omer y perdi el cuchillo unas 8 veces encontrandolo siempre pero la ultima no lo encontre to por que el mecanismo donde metia el cuchillo estaba malo...ahora dije bueno no me voia  quedar una semana sin pescar hasta llegar a sevilla y comprarme otra pos fui a un supermercado y me compre una azul que me costo 3 euros y llevo pos... asin por encima 1 año y 6 meses con ella y sin nigun problema.
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado miguel

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 02:26:30 pm »
Vaya con la micra, a mi también me entró agua en la primera salida. Lo bueno es que me la cambiaron por una ikelite (pagando la diferencia), y con esta última si que estoy contento.

Saludos,
Miguel.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2006, 11:36:29 am »
Tema minimicra solucionado!.
Hoy he ido a la tienda y estaba Javier. Me han cambiado la bombilla sin ningún problema.
Javier me ha explicado que para que la minimicra cierre bien, hay que presionar la cabeza bien al enroscar (la de la linterna, coño!), de forma análoga a algunos tapones, para que supere las dos juntas tóricas.
Bueno, parece que sigue funcionando el servicio post-venta de Omer.
 ;D ;D ;D
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2006, 12:45:33 pm »
Si además de sacar productos que no dan la talla, no tuvieran un servicio post-venta decente, sería el mayor de los misterios cómo esa marca ocupa la posición que ocupa en el mercado.

Un saludo.

Javi.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2006, 01:53:07 pm »
Los de Omer se han dado cuenta hace tiempo de que prima más el márketing que los resultados. 


Umberto, Valerio Grassi dejó OMER entre otras cosas, por no estar de acuerdo con probar a fondo la calidad de los productos antes del sacarlos al mercado con un gran despliegue mediatico.
Sin duda la publicidad vende. Los anuncios en las revistas, los magníficos catálogos...patrocinios....ect, no cabe duda que venden...y refuerzan la marca..

OMER se ganó un prestigio con el material que diseñaba y probaba el mismo Valerio. NO se si alguno tuvisteis la oportunidad de probar aquellos fusiles MB/86 con el tubo verde forrado de plastico...pero eran una autentica gozada...

Yo tambien he tenido problemas con las micra de algunos clientes...y debieron desde la casa de pasar consigna de que se sustituyeran todas, pues me las han cambiado sin rechistar tres veces.

Si hay que recomendar una linterna, os recomiendo la nueva SHOT de Seac Sub...En dos palabras IM-PRESIONANTE..en casi todos los aspectos..
Es pequeña, manejable, el interruptor es cómodo, y sobre todo íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pega una luz íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que deja atras a todas contra las que la hemos probado. Algunos de los que estuvieron en la quedada de Almeria vieron como se comia a la OMER Moonligth recargable de 10 W tanto en alcance como en intensidad de foco.
Ese es un producto bueno, bueno...y está bien de precio
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2006, 05:39:06 pm »
pues al mediodía al llegar a casa he cogido del buzón el aviso de que me ha llegado el paquete de suscripción de la revista. Aún no lo he recogido y no sé si vendrá sóla la linterna ó con la primera revista.
Pero la verdad es que después de leer vuestros comentarios sobre los fallos que ha dado esta linterna se me plantea la cuestión de que tendría que hacer en caso de que saliera mala.... es lo que hablaba en otro mensaje sobre que comprar un producto en una tienda donde te responden directamente si falla algo el producto es una garantía que muchas veces no tiene precio. :)

pd: aunque teniendo en cuenta que la revista siempre la compro y la linterna sale gratis, la jodienda sería menor ;)
« Última modificación: 04 de Abril de 2006, 05:41:02 pm por periquin »
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2006, 05:43:41 pm »
Señores yo ya he comprado 2 minimicras y ambas se llenaron de agua.
ni pensar que vendi la lumen >:(
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Linterna Micra de Omer "regalada" en Apnea
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2006, 06:31:55 pm »
Si hay que recomendar una linterna, os recomiendo la nueva SHOT de Seac Sub...En dos palabras IM-PRESIONANTE..en casi todos los aspectos..
Es pequeña, manejable, el interruptor es cómodo

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómodo? El 99% de los pescadores preferimos interruptores longitudinales y no circulares. No sé quien tuvo la idea de ponerle interruptores circulares a la shot y a las ikelite. Yo reconozco que estoy enganchado a las ikelite por su potencia, pero si sacaran al mercado otra linterna con igual potencia pero con interruptor longitudinal me cambiaba en el acto. Para mi el interruptor ideal es el de la MKII con una goma para que vuelva a su sitio despúes de soltarlo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: