Autor Tema: peazo gallo  (Leído 1450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
peazo gallo
« en: 26 de Marzo de 2006, 12:40:02 am »
no se cuanto peso pero se ve grandecito, no? :o
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: peazo gallo
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 10:49:33 am »
 ;D Muy bonito el cochino ese jaja, muy buena pesca compa, y eso q tiene detras del cochino es una barracuda verdd?? ::)

No se todavia como la gente los puede matar ??? miralo a los ojos y te arrepentiras la proxima ves jejeje por eso yo no los mato :'(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: peazo gallo
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 01:10:12 pm »
;D Muy bonito el cochino ese jaja, muy buena pesca compa, y eso q tiene detras del cochino es una barracuda verdd?? ::)

No se todavia como la gente los puede matar ??? miralo a los ojos y te arrepentiras la proxima ves jejeje por eso yo no los mato :'(

Saludos... 8)

 :-[

Si esta rico, es abundante, es legal, es una especie "invasora" íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨(en canarias es mas comun)....
creo q es un candidato ideal para acompañarnos a casa  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: peazo gallo
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 04:00:12 pm »
;D Muy bonito el cochino ese jaja, muy buena pesca compa, y eso q tiene detras del cochino es una barracuda verdd?? ::)

No se todavia como la gente los puede matar ??? miralo a los ojos y te arrepentiras la proxima ves jejeje por eso yo no los mato :'(

Saludos... 8)

Pues el próximo que veas, míralo a los ojos y le metes el varillazo entre ellos. Lo pelas, lo cocinas con mantequilla y luego me dices... NO TE ARREPENTIRíƒÂS  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: peazo gallo
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2006, 10:19:01 pm »
 :o Pues Rodhin no te niego eso son abundantes jaja y todo lo demas :-\ pero miralos a los ojos cuando veas uno y de verdd te arrepentiras ;)

Tio Marcos creeme q ya los he comido, creo q he capturado como 3 solamente, y siempre los veo gigantes 3 veces el de la foto ;), pero como ya te dije si los miras a los ojos te vas arrepentir, aparte no le puedo dispara a un pez q siempre me acompaña cando buceo ::), siempre andan detras de uno viendote, y si le disparas a otro pez se acercan a ver y eso... :-\ como q no mola :'(

Es q si miras sus ojos fijamente, veras los ojos de un bebe, y q es un bebe un ser indefenso en todos los aspectos, es por eso q no los puedo matar :'(

Saludos... ;D

Pd: los q los miren a los ojos y no les pase nada de lo q cuento, pues bien por ustedes porq son demasiado ricos esos peces, jaja lastima q yo no los capture :D
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: