Autor Tema: Piernas escocias  (Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Piernas escocias
« en: 26 de Marzo de 2006, 07:40:38 pm »
Saludos a todos perdonad mi gran ausencia en el foro pero es que ahora tenga poquísimo tiempo debido a los estudios.

Bueno os queria comentar que desde hara 1 mes hacia atras desde que llevo pescando nada mas meterme a la media hora me empiezan a escocer las piernas por detras,por donde se doblan.La verdad es que se me hace MUY incomodo pescar asi y al salirme lo tengo en carne viva,Porque podria ser?Por mal uso del traje? o algo ???
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Piernas escocias
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2006, 08:02:40 pm »
Yo tuve una esperiencia similar hace unos años .Mi compre un traje forrado por dentro y por fuera(gran error) y se me irritaba muchísimo la parte de atras de las rodillas debido al roce.Si este es tu caso haz lo que yo,olvidate de esos pantalones y pillate unos microporosos.Ganaras en comodidad,no chuparas frio y te olvidaras de los roces.Saludos y suerte.
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: Piernas escocias
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2006, 08:10:57 pm »
La opcion de Michel es buena aunque economicamente te recomiendo VASELINA y se te pasara. A mi me pasaba con el traje de surf en la parte de atras de las rodillas y en las axilas.

Las dos opciones son buenas, ahora tu eliges. ;) ;)
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Piernas escocias
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2006, 09:08:28 pm »
Pero eso de la vaselina como??me la echo en las rodillas antes de meterme en el agua ?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Piernas escocias
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 04:24:28 am »
jajajja eurofighter es lo mas logico tio que te lo heches en el lado que tengas las molestias no te vas a echar la vaselina en el culo :P  jajaja o por lo menos es lo que se da a entender
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: Piernas escocias
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 07:48:26 am »
Claro como Bien dice morfeo antes de eponerte el traje darte una cantidad un poco generosa para que con el rozamiento del traje continue quedando algo y asi no te rozara.  ;)

Ya nos contaras que tal   ;)
 

Pau

  • Visitante
Re: Piernas escocias
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 05:33:31 pm »
jajajja eurofighter es lo mas logico tio que te lo heches en el lado que tengas las molestias no te vas a echar la vaselina en el culo :P  jajaja o por lo menos es lo que se da a entender

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D          ;D ;D
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Piernas escocias
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 07:18:06 pm »
Morfeo esta claro que me la tengo que echar en el sitio que me molesa y no en el culo...pero me referia si me la tengo que echar antes de meterme en el agua o al salir para que se me cure...
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Piernas escocias
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2006, 07:30:40 pm »
Euro, la vaselina te la tienes que poner antes de ponerte el traje y evitara que este te roce la piel directamente, es un lubricante ni mas ni menos.

pd: soys unos marranos  ;D
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: Piernas escocias
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2006, 08:18:11 pm »
Ok,ya entiendo

gracias ;)
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Piernas escocias
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2006, 08:21:36 pm »
luego ya fuera del agua cuando te quietes el traje si lo tienes mu mal con crema hidratante se te pondra mejor al menos ami es lo que me ayudaba.
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: Piernas escocias
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 01:53:30 pm »
este problema lo sueles tener cuando el traje te produce un pliegue con el movimiento continuado, a mi tb me pasaba, la solución que le puse fueron dos:
una, evitar que me sobre neopreno detras de las rodillas, subiendolo hacia la ingle lo que me sobre.
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- metiendome dentro del traje agua, en invierno caliente, en verano fria, o del tiempo...
así tendrás una bolsa de agua que evitará ese roce...
la vaselina va muy bien, pero ten en cuenta, almenos yo, que es una autentica guarrada! por que pringa todo, claro está!
o no?

saludos

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Piernas escocias
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 02:38:00 pm »
La vaselina se debe usar ANTES de cualquier actividad. Eso sí, ten cuidado porque degrada el Látex...  ;) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Piernas escocias
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2006, 02:51:55 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que Latex te refieres MArco? Joder si sabes tu, sabes mas que te han enseñado  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Piernas escocias
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2006, 02:57:05 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿A que Latex te refieres MArco? Joder si sabes tu, sabes mas que te han enseñado  ;D

Para el latex usa K-jel (en base de agua). No quiero que te me lastimes, que te tengo cariño  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: