Autor Tema: Pesca 23-03-06  (Leído 3933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Pesca 23-03-06
« en: 26 de Marzo de 2006, 11:49:33 pm »
Despues de todo este tiempo en secano debido al tiempo y tal que solemos tener últimamente por aquí arriba se decidió quedar.
Llegaba a donde habíamos quedado y me tocaba esperar un rato hasta que Gorka (AKROG) llegase, puesto que salía de trabajar, así que tocaba ojear el periódico de la mañana y a pensar en que tal se iba a dar el día. Me suena el movil,era Gorka y me pregunta que si había mirado la marea, pero el uno por el otro nada, y vamos a la aventura.
Cuando me recoge, empezamos a pensar, que si a aquí, que si allá...
Cuando tenemos el sitio elegido y llegamos estaban en obras y no se puede pasar por lo que toca plan B. Al llegar la cosa prometía por lo que nos cambiamos.
Ya en el agua, estoy colocando el nylon y las cosas en la boya...levanto la cabeza a ver donde estaba Gorka y veo una varilla que se levanta con algo que platea joder!!! :o :o pero si no me ha dado tiempo ni de situarme :o je je!!
Voy y me dice, en la segunda bajada, una mojarra de cerca de kilito, pues nada a seguir la marcha...entre una cosa y la otra a parte de eso no vimos nada mas, salvo algunos pintos bastantante gordetes que por mi mala cabeza me tube que olvidar de ellos( la linterna con las pilas recien cambiadas en el coche :()
bueno la cosa es que llevaba un par de pulpos buenos y no había visto nada mas, bueno exceptuando un mojarrón que me paso tipo. F.Alonso.
Nos juntamos y cambiamos de zona, comentamos la jugada y coincidimos en que no se ve gran cosa...
Llegamos al sitio X y nos ponemos de nuevo a pescar...cuando me dice Gorka, baja y mira...bajo y sin linterna ni papa, baja él y alumbra dentro, y ahí se ve una sombra onduleante.Subimos y le digo como lo hacemos??Me dice te dejo la linterna??o vamos a probar yo alumbrando por un sitio y a ver si por la salida lo ves y le tiras, pero nada.Gorka decide bajar a mirar por uno de los huecos y se pega el gran susto casi le da una manotazo a un cabracho de unos 600grs.y sube con un tirón en el gemelo del susto y nos ponemos a intentar reducir el calambre.Vuelvo a bajar meto la cabeza y miro a mi derecha y veo dos ojos que me miran y un segundo después esos dos ojos tenian una varilla del 6,5 entre uno y otro, Gorka no le perdono el susto al cabracho je!! Al final decidimos que alumbre él dentro para así yo poder meterme mejor el la cueva y poder tener una mejor posición de disparo.
Y clonk!! la varilla empieza a temblar y la saco rápidamente, el tiro al haber sido trasero no ha sido muy bueno y es posible que se suelte, una vez fuera el bicho empieza a girarse y moverse en un frenesí casi hipnótico, saco el cuchillo para rematarlo puesto que no había otra cosa, el fusil de Gorka estaba descargado y con el cabracho pinchado.Un primer descabello y el bicho parece que se atonta pero se consigue soltar y se va para abajo y se encueva, el corazón me latia a mil por hora ya que pensaba que se nos iba,consigo volver a cargar el 90mamba con un lio de hilos de la leche pero daba igual, habia que asegurar la presa.
Pico y bajo hasta donde se había encuevado y clonk!! otro tiro este si ya definitivo, cuando estiro de la varilla cual es mi sorpresa, al ver que llevaba un pulpo de 500grs a medio digrir en la varilla,que no me explico como llego ahí.
Al final el bicho en la boya y todos contentos. El congrio dio casi 7kg y mucha guerra.Espero que os haya gustado el relato ;D ;D.






« Última modificación: 27 de Marzo de 2006, 11:05:19 am por Neptone »
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 12:12:23 am »
que paso ramon jejeje
parece que voy a ser el primero en darte la enhorabuena por la pesca..

Como ya te dije en el correo  :o :o peazo congrio  :o :o y luego dices que quieres pillar los peces canarios jejejeje

A seguir asi

Dale la felicitaciones a tu compañero que tambien saco unas piezas buenas de carallo  ;D

Un saludo

PD. los bichos grandes ya estan entraaaandoooooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no es por dar envidia jejeje ;D
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 12:21:06 am »
muy guapas las piezas. Cabracho chulo, sargo majo y congrio "rematao". Muy buen relato. Cuando lleves la linterna haras un pesqueronnnnnn..jiji.
Por cierto, que bonito el paisaje. Precioso lo verde que esta todo.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 12:24:05 am »

Por cierto, que bonito el paisaje. Precioso lo verde que esta todo.


es cierto......... igualico que lanzarote  ;) verdad ramon  8)
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2006, 07:42:03 am »
Muy buena pesca Ramon. ;) ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2006, 10:37:49 am »
Está chula la pesquera, eh !!!. Si no llegas a tener el olvido, miedo daría el pasador .....

Un saludo !
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2006, 10:48:19 am »
Ese Ramonnnn!!!

Que buena pesquera si señor!! a pesar de todos los inconvenientes, salisteis del agua triunfantes :D
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2006, 12:03:50 pm »
miro a mi derecha y veo dos ojos que me miran y un segundo después esos dos ojos tenian una varilla del 6,5 entre uno y otro

Mas descriptivo imposible.....

Muy bonito relato
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado akrog

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bilbao (del centro-centro)
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2006, 01:30:40 pm »
Muy bien narrado Ramón, si señor. Fue un fallo el no tener mi fusil cargado para haberlo rematado, pero bueno, de los fallos se aprende.
A ver si repetimos salidas como esta, eh? Pero parece que esta semana no vamos a tener el mar como en la pasada...

Por cierto, ved como acabó el cabracho


Lo que me ocurrió al cocinar el sargo lo voy a poner en otro post, a ver si me podeis resolver una dudilla.
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2006, 02:58:33 pm »
pesca muy bonita, que maravilla
que pinton tiene ese pate de cabracho!!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2006, 09:03:27 pm »
bonita pesquera y un relato estupendo, enhorabuena y a seguir asi. saludos ;)
 

Desconectado Arriola

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2006, 10:16:17 pm »
Muy buena pesca y un saludo. Espero que esas pescas se repitan.
Un saludo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2006, 11:11:43 pm »


Esta muy bien la pesca Neptone.

Y Akrog ese pudin de cabracho "apetece".

Me alegro de que pasarais un buen dia.

Saludos.
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 12:05:00 pm »
bonito relato neptone jejeje y buenas capturas :)
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: Pesca 23-03-06
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 02:08:17 pm »
JE JE!!! ;D ;D

Gracias a todos, me alegro que os haya gustado  :P

Pero lo que me hubiese gustado es probar ese pastel de cabracho eh Goka?? ;) Menuda pinta!!!

A ver si el tiempo acompaña y se pueden repetir las pesqueras y los relatos claro!! je je!!

Un saludo a todos.

Nep.

Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Tags: