Autor Tema: Fusil sporasub aspic pro  (Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Fusil sporasub aspic pro
« en: 13 de Diciembre de 2004, 01:07:48 am »
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro (y en este deporte) y queria plantearos una duda. Estoy a punto de comprar mi primer fusil y tengo muy buenas referencias de este fusil pero tambien he oido que se le mete arena en el mecanismo de disparo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que opinais?
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Fusil sporasub aspic pro
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre de 2004, 10:14:35 am »
El fusil por el que pregunta el compañero es este:



Fusil que presenta un cañón de aliminio de 28 mm de diámetro, tubo extrusionado, cabezal Viper y gomas Mega Slings de 19 mm de diámetro.
Cuenta con un kit de obuses inoxoidables y articulados, flecha tahitiana inoxidable de 6.5 mm, hilo de nylon, apoyo para la carga, pieza sujeta al hilo, guía de flecha central, gatillo de alta precisión y empuñadura ergonómica de nuevo diseño.


Creo que Chusbiker tiene este fusil. A ver si él, o algún otro compañero, te pueden ayudar, pues yo nunca lo he probado.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Fusil sporasub aspic pro
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2004, 11:35:17 am »
Te comento, cierto q se atasca bastante el gatillo (no el mecanismo en si) sobre todo si sales de infanteria. Tienes q tener la precaucion antes de salir del agua de descargarlo y manipular el seguro unas cuantas veces y ver q gira bien; comprueba tambien q el gatillo te va bien, es decir, q vuelve a su sitio y q la varilla encastra bien.
 Si tieenes cuidado no te dara problemas, pero el fallo es ese: el gatillo viene muy pegado con el plastico donde descansa el dedo casi no hay sitio, y unas areniscas q se te metan y ya no recupera bien; en el agua con la perdida de sensibilidad y q resbala al cogerlo te puede dar la lata.
Por lo demas de potencia y precision va bien, la varilla suele cimbrear bastante, y eso q  es metalsub. Saludos y q el fusil te de muchas alegrias, chao
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Fusil sporasub aspic pro
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2004, 11:25:26 am »
Hola Lubinero.
Yo el aspic pro no lo he usado pero si el aspic normal durante un monton de años ademas del viper y black viper.
Bueno en mi opinion el aspic es un fusil sencillo y economico pero a mi me esta dando buen resultado. No es un fusil para meterle mucha carga de goma ya que su tubo no es muy fuerte y se arquea bastante si lo haces ( no quiere decir que se rompa pero si altera la precision del disparo). Ademas debes tener en cuenta que el mecanismo de disparo esta pensado para gomas medias ya cargas moderadas no para dobles gomas.
 
De todas las formas es un fusil que para la pesca habitual que podemos hacer de pescado pequeño o mediano vale de sobra y ademas si es tu primer fusil y te hace ilusion comprarlo pues no te lo pienses y compralo.
No te vas a arrepentir.
Respecto al posible encasquillamiento del gatillo, lo que debes hacer es tener cuidado cuando entres y sobretodo salgas por playas de gravilla ya que esto atasca los mecanismos que no veas, pero no solo el del aspic sino todos.
Mueve bien el gatillo anets de salir del agua y dale unos golpecitos si hace falta a la culata en el mismo agua.
Si con esto no se desatasca el siguiente paso es la bañera de casa, CUIDADO BRONCA DE TU MADRE. (lo digo por experiencia)
Hazlo con cuidado y procura que ahora no se atasque la bañera porque sino te cortan los ...
Bueno fuera de bromas, que creo que es buen fusil y te va a hacer ilu.
Cubre de sobra tus necesidades.
Saludos. :wink:
 

Desconectado lubinero

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 81
Fusil sporasub aspic pro
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2004, 04:02:57 pm »
ok muchas gracias a todos, creo que al final me lo comprare (y lo lavare cada salida jeje). Un saludo
 

Desconectado frosklys

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
Fusil sporasub aspic pro
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2005, 12:10:28 pm »
Hola, yo tenia un black viper y me iba genial pero lo perdi a si q por no cambiar d marca ypor lo bien q me habian hablado me pille el aspic pro. Al principio tuve unos problemillas porque no me tennia puntería. Hasta q me dí cuenta de q al cargarlo en la primera spoleta tiraba bien y con fuerza hasta el ultimo centimetro del tiro. silo cargaba en la 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª salia la flecha cimbreando demasiado y era imposible acertar. Tiene un manejabilidad bajo el agua acojonante, la verdad q ahora no me arrepiento d haberlo pillado... eso si le puse la guía al lado del cabezal y me va genial. Se me encaskillo el gatillo un par d veces pero es eso hay q tener cuidado con las arenillas. Un buen fusil y economico
 

Tags: