Autor Tema: imcomprendido.  (Leído 2156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
imcomprendido.
« en: 27 de Marzo de 2006, 03:53:13 pm »
 Hola, este post no va sobre mi pesquera de ayer por que fue fatal. Solo un pulpo de 3.5 kg.Estoy en baja forma y agua verdeee ó muy verde. Parece que les he caido en gracia a los pulpos ;D Pues llevo 3 o 4 salidas que siempre se viene uno conmigo para casa. Bueno a lo que vamos. Ayer en Azohia estuve pescando como de costumbre y como tambien de costumbre me pasaron bastantes embarcaciones de buceadores "botelleros." Antes me paso un pescasub y otros tantos pescadores de caña y todos saludamos correctamente pero cuando ya habia acabado y me estaba cambiando en la barca, me paso una barca llena de "botelleros" pero bastante cerca y mi error fue saludarlos; Pues aparte de mirarte los 10 o 12 como un "asesino" o (depredador furtivo) o yo no se :o que narices piensa esta gente que somos, pues ni te saludan, lo cual me parece muy violento, pues pasan muy cerca y te dejan "bailando" la barca que no veas y encima te dejan unas miradas que te caes de culo. Por supuesto, a las demas  embarcaciones que por supuesto tan bien pasan pegadas, para que "bailes un poco"que las salude su ... Siento haberme enrrollado, pero es que esto me ha pasado muchiiiiisimas veces y me da mucha rabia que juzgen e interpreten sin conocer nada lo que hacemos.
Un saludo. >:( >:(
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: imcomprendido.
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 03:59:59 pm »
En esta vida hay de todo querido ;D. Tu sigue así, como eres. Si hay gente maleducada que se le va a hacer :-\. El día que te vea ten seguro que te saludo sin ningún problema ;). Nos vemos compañero ;D :D ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: imcomprendido.
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 04:01:33 pm »
Entiendo como pudiste sentirte, pero tu manera de pensar no es objetiva. Estás pensando por ellos y dando por hecho cosas que igual no son. Los botelleros que van en la barca no tienen porqué saludarte, y muchas veces aunque lo harían de buena gana no lo hacen por sorpresa, por vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza o por solidaridad con sus otros compañeros no "saludadores". Yo normalmente cuando he saludado a una embarcación de botelleros el único que me ha respondido ha sido el patrón, y con las dos barcas en marcha. Yo creo que no tiene ninguna importancia, no te hagas mala sangre. Los botelleros son buena gente.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: imcomprendido.
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2006, 08:32:04 pm »
Entiendo como pudiste sentirte, pero tu manera de pensar no es objetiva. Estás pensando por ellos y dando por hecho cosas que igual no son. Los botelleros que van en la barca no tienen porqué saludarte, y muchas veces aunque lo harían de buena gana no lo hacen por sorpresa, por vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza o por solidaridad con sus otros compañeros no "saludadores". Yo normalmente cuando he saludado a una embarcación de botelleros el único que me ha respondido ha sido el patrón, y con las dos barcas en marcha. Yo creo que no tiene ninguna importancia, no te hagas mala sangre. Los botelleros son buena gente.

Maleducados hay en todos lados..... Lo de que son buena gente, pues como en todo, depende de quién sea...

Un saludo !
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: imcomprendido.
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 09:47:24 am »
Yo prefiero no opinar sobre el tipo de gente que pienso que son........sobretodo los negociantes de los centros de buceo...si piensan que el mar es suyo estan apañados...son una especie de dictadores.Los que no hacen lo que ellos quieren al paredon....en fin.....si no saludan mejor ignorarlos y listo.

Un saludo compañero.

Fabian >:(
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: imcomprendido.
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 09:50:15 am »
 :( >:( :( >:( :( >:(
Ricardo
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: imcomprendido.
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 02:54:44 pm »
eson son unos maleducados y punto... >:( >:( >:(
saludos y no te rayes
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado JULIUS

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
Re: imcomprendido.
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 10:03:29 am »
Un consejo no te hagas mala sangre ni te preocupes
Las personas que deben preocuparse son ellos que carecen de educacion y respeto hacia las personas, en este caso pescasubs que lo unico que hacen es practicar un hobby o aficion dentro de una reglamentacion.
Un saludo y buena pesca
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: imcomprendido.
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 11:07:34 am »
Yo soy pescador, y a mucha honra. También he buceado con botellas. Son dos aficiones bonitas pero bien distintas. Ultimamente he dejado de bucear con escafandra por que ya no me podía callar en el barco del centro de buceo, y he tenido encontronazos con "botelleros" pseudo-ecologistas, desinformados y patrones para los cuales somos una molestia, pues pescamos tal o cual pez cuya presencia ellos vendían a los clientes. Además se preocupan de "formar" a los nuevos buceadores en contra nuestra con los consabidos argumentos de que esquilmamos el mar y demás.
Por eso no te extrañes que no te saluden y te miren con mala cara, yo he visto incluso increpar a dos pescasub para que salieran del agua. Mientras existan intereses comerciales, los que sean, la situación será esa o peor, por lo menos en nuestro país.
A pasar de ellos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: imcomprendido.
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 01:53:24 pm »
pero no entiendo que mas les da a ellos ... son dos deportes distintos ... vale estoy de acuerdo que critiquen al pescasub que solo save hacer "trampas" pero que no generalizen por que igual que yo estuve jugando el otro dia con dos centollos mas de un buzo selo ubiera llevao de cena...
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Izand

  • Visitante
Re: imcomprendido.
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 03:08:09 pm »
Yo cuando hice el curso de buceo con botellas, sabían que era pescador submarino. A mi se referían como " el que hace apnea"... como si decir "el que pesca" estuviera proscrito  ;D

Un saludo !
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: imcomprendido.
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 03:18:26 pm »
jajaja y tu cagao diciendo estos capas me den una botella de plomo en ves de aire pa que me quede en el fondo jajaja
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
Re: imcomprendido.
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 05:03:15 pm »
Es pura inveja dos "botelleros", pois níƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o conseguem sem equipo fazer o que nos caíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§adores sub, conseguimos fazer, pq quando estamos dentro do mar pescando é o mais proximo que estamos da sensaíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o de estar no EspaíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§o "gravidade zero" e os "botelleros" nunca sentiram esta sensaíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§íƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o maravilhosa que nos pescasub sentimos

Um saludos a todos os amantes da pesca sub
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: imcomprendido.
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2006, 03:44:49 pm »
 >:(Hola dentex. Respecto a lo que tu dices de que no tienen porque saludarte.......Pero creo que sobre este tema todos podriamos escribir muchas lineas sobre esto, pero bueno....Ahi  ciertas normas que hasta un niño sabe decir. Buenos dias, Hola, Hasta luego.etc.etc. Y más si te pasan muy cerca de la barca, pues cualquier persona que salga al mar en barca, sabe que si pasas muy cerca de otra embarcación con  10 o 12 personas con sus correspondientes equipos botellas, plomos etc. etc. vas a "bailar pero de lo lindo" y encima te miran como si fueses " la  peste" pues ya ni te cuento. Pero por si esto es poco, algunas veces tambien en Cabo Tiñoso estas pescando tan tranquilo y llega una embarcación llena de gente, la fondean donde tu estas y se echan todos al agua. Eso tambien es de ser buena gente??
Asi que apesar de estar pescando mucho tiempo.Me sigue pareciendo UNA GRAN SALVAJADA.
Bueno, seguiremos tragando,  :o
Un saludo y buena pesca a todos. :)
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: imcomprendido.
« Respuesta #14 en: 30 de Marzo de 2006, 11:57:22 pm »
ami se me ponen al lado y ago dos giros con el fusil apuntandolos que le pase el fusil por su direccion y seguro que se van del agua.. aunque tanbien son ganas de buscar tonterias y to eso, pero os digo algo ami como me busquen me encuentran... me monto en mi neumatica y le pego un tiro a la suya y ale a nadar pa la orilla xDDDD  ;D ;D
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Tags: