Autor Tema: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"  (Leído 5738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« en: 27 de Marzo de 2006, 10:31:45 pm »

Señores,

Hoy  ví en SUBPROF un fusil que me llamo la atención (Fusil neumático SEAC-SUB ASSO) por la marca,  me gustaría conocer su prestigiosa opinión y experiencias, (no solamente la de los militante del lado oscuro).  ;)

Un saludo fraternal
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2006, 10:40:29 pm »
Los que no han probado el lado oscuro dudo que puedan opinar de ese fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece?  ;D
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2006, 10:40:55 pm »
Es mi fusil titular (el 90 pq el 115 aun no ha tocado agua..:P) yo hasta ahora iba con gomas...pero me deje llevar por la tentacion (poca voluntad que tiene uno) y ahora estoy en proceso de conversion....el bicho tira fuerte...al menos para lo que yo he visto...de fusiles...pega duro y en general esta bien, lo peor para mi, la culata un poco pequeña para agarrar con guantes, aparte de esto es barato y funciona bien...a ver que dura :)

pd: SI, he salido como 7 veces con el y aun no ha probado la sangre....(el proceso de adaptacion esta siendo muuuy duro... ::) :-[=
« Última modificación: 28 de Marzo de 2006, 05:56:07 am por Pau »
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 06:06:37 am »
Bueno, yo creo que los neumáticos no son para impacientes  ;D A mi no me pasó eso Marc. Pero si es verdad que en vez de hacer uno o dos tiros a garrafa, hice 3 dias de eso. Sirve para observar como y donde va la varilla cuando disparamos mirando de segun que manera. Bueno, la garrafa es mas idónea para ver la diferencia de penetración. Para ver la precisión es mejor lo que propone Marco: una tela metálica con un circulo pintado de color blanco. De esta manera no tenemos problema alguno para sacar la varilla.  ;)

Respecto al Asso, por lo que he podido observar, todos los neumáticos tienen algun problema, pero aun no he visto a nadie que diga: "con el asso me ha pasado eso"  8)
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 07:28:49 am »
Es mi fusil titular (el 90 pq el 115 aun no ha tocado agua..:P) yo hasta ahora iba con gomas...pero me deje llevar por la tentacion (poca voluntad que tiene uno) y ahora estoy en proceso de conversion....el bicho tira fuerte...al menos para lo que yo he visto...de fusiles...pega duro y en general esta bien, lo peor para mi, la culata un poco pequeña para agarrar con guantes, aparte de esto es barato y funciona bien...a ver que dura :)

pd: SI, he salido como 7 veces con el y aun no ha probado la sangre....(el proceso de adaptacion esta siendo muuuy duro... ::) :-[=

conozco ya a un par de personas que han dejado el lado oscuro cansados de no darle a un cerro... ::)
supongo que dependera un poco de la persona el poder adaptarse bien a estos fusiles,si bien son los mas potentes acostumbrarse a disparar con ellos es dificil.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2006, 10:15:14 am »
Es un fusil muy bueno y muy barato, sin duda es una buena compra. Yo tengo un 115 sin mamba ni na de eso, tal cual... cargado creo que a 25 y tiene una potencia de la hostia, realmente impensable con un retroceso inapreciable. Ahora, no se por que, no le atino a nada y lo tengo aparcado.

Si me acuerdo luego, pongo unos vídeos que tengo con el asso.
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2006, 04:34:56 pm »
Los que no han probado el lado oscuro dudo que puedan opinar de ese fusil. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No te parece?  ;D

PAU, pero por referencia, es posilbe que conoscas al alguien del lado oscuro que sabe del fusil, y no partifica en esta página  ;)

un saludo fraternal Pau
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2006, 04:47:16 pm »
Caramba, tienes razón sumergido, no había contado con esa posibilidad.  :o
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2006, 04:55:54 pm »
bueno asin por encima señores os resumo el post el asso va mu bien pero o lo tienen aparcado por que no aciertan con el o llevan 7 salidas sin darle a na jajajja asinq ue tu veras yo despues de leer estos comentarios, me decantaria mas por otros( es en plan coña es que ma echo gracia vera  gente que lo tien diciendo que es bueno pero que no le dan a na  ;D ;D ;D)
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 05:11:16 pm »
No es la flecha, es el indio :)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 05:18:10 pm »
Ahí tienes razón marc, se de gente que directamente lo ha vendido.
Yo lo compré por que me pareció una buena oportunidad de probar este tipo de fusiles... por que a ver que fusil "medio bien" de esa longitud encuentras por unos 100 euros...

Mi duda es... si la varilla está recta (que lo está), el cañón interno es recto (que lo es), no tiene retroceso, el gatillo tampoco está tan duro... entonces... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que leches no atino?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2006, 08:57:58 pm »
Ahí tienes razón marc, se de gente que directamente lo ha vendido.
Yo lo compré por que me pareció una buena oportunidad de probar este tipo de fusiles... por que a ver que fusil "medio bien" de esa longitud encuentras por unos 100 euros...

Mi duda es... si la varilla está recta (que lo está), el cañón interno es recto (que lo es), no tiene retroceso, el gatillo tampoco está tan duro... entonces... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿por que leches no atino?

Porque se apunta DIFERENTE que con uno de gomas Fran. Prueba a poner el blanco (sea garrafa o pez  ;D) detrás de la válvula. Es decir, tapado por el cañón y tendrás más suerte.

Otra cosa, el gatillo SIEMPRE será más duro, que no me vengan con vainas. Eso puede que haga que el tiro salga ligeramente hacia la izquierda (si eres derecho), o viceversa.

Sumergido: Tu ya tienes lo mejorcito que hay en neumáticos (Cyrano). Para qué inventar con un Asso, que después no encontrarás repuestos en Venezuela? Alexis tiene uno. Pregúntale a él directamente.
Yo te sugeriría (y aquí va a saltar más de uno  :)) que pruebes un buen arpón de gomas (pero pá hombre) y veas lo que es un tiro instintivo, silencioso y rápido. Eso sí, con los guasinucos grandes podrías tener algún problemilla, pero esos son problemas que todos quisiéramos tener  ;D.

Yo hice el cambio hace unos 5 años y no me arrepiento. Probar y luego decidir...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2006, 09:25:39 pm »
Dices que tienes el Asso a 25 Kg.? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como lo sabes? vienen de fábrica a 20, y a 20 ya disparan muy bien. A 25 tienes mucho retroceso y mas teniendo en cuenta que no lo tienes mambizado. Lástima que no trajiste tu Asso a Cornellá, le habríamos metido el manómetro y sabrias realmente a que presion lo tienes.

Lo qeu te ha dicho Marco. Tapa al pez con el tapon de la válvula y ahí va la varilla. Tambien le puedes apuntar por el lateral, esperando que el pez, en su nado pase por esa trayectoria.

Solo te diré una cosa: Shane si quiere le da a una castañuela. Yo ya dejé una en el hilo (pero fué después de fallar un sargo  ;D)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2006, 09:48:46 pm »
Lo malo Fran, es que la mayoria pasamos de gomas a aire...y la cabeza sigue usando gomas "el instinto" es el que manda en el ultimo segundo.
Para poner un ejemplo practico, si yo salgo 2 dias seguidos con el neumatico y le tiro a unas cuantas cosas, el segundo dia es poco probable que falle, en cambio si pasan 15 dias hasta volver a usarlo...no le doy ni a las piedras. Razon: mi teoria es que mi cabeza vuelve instintivamente a las gomas, porque es con lo que tiene mas experiencia y por eso  vuelvo a fallar.
Realidad? ficcion?
no se
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: FUSIL NEUMATICO "SEAC-SUB ASSO"
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2006, 11:44:28 pm »
He refundido mis anteriores respuestas en una sola...  ;)

Creo que he probado todo lo que decís... pero bueno, habrá que seguir intentandolo (algún día...)

Creo que va a 25 por que me lo dijo Carlos que me lo había cargado el con la botella... retroceso no le he notado nada, o casi nada y el gatillo pues nose... más duro que mi mundial si que es... pero tampoco es una exageración.

Os pongo los vídeos que os prometí...
aquí va el primero

(en este si que atino... jejeje)
http://youtube.com/watch?v=anqQ8TiXgZw

otro que también atino, por lo pelos...
http://youtube.com/watch?v=FUZdhoOclQE

ahora ya se acabó la suerte... primer fallo
http://youtube.com/watch?v=vtsU-JaX5Sc

otro fallo más
http://youtube.com/watch?v=4B93SInblAc

y otro fallo más
http://youtube.com/watch?v=07VmMfSzG48
estos vídeos anteriores son de la misma tarde de pesca...

Este es de otro día diferente, este mújol que viene en banco se lleva un bonito peinado  ;)
http://youtube.com/watch?v=tDffV6AsWc4

y ya finalmente un banco de mojarras... apunto a la más grandecita que está en el centro y ...
CLONNNNKKKKKK!!!
fallo...  :'(

http://youtube.com/watch?v=C03u52eFyYg
 

Tags: