Autor Tema: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire  (Leído 3550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« en: 28 de Marzo de 2006, 02:30:58 am »
He visto estos fusiles varias veces. Se parecen muchisimo a los effesub pero no se quien copio a quien. Alguien esta familiarizado con este fusil? De verdad que se ve muy bien, incluso el carrete lo unico que no me gusta es que solo lleva una goma pero eso se puede arreglar. Solo quisiera saber si son potentes, y si tiran recto. Bueno digan lo que sea y gracias por leer.
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 07:32:20 am »
el fusil es bueno,tiene casi todos los detalles(goma circular,guia integral,cabezal abierto,culata buena y cerca del eje de disparo,suelta hilo lateral...) pero tiene un defectillo....los pasadores que sujetan el carrete son de acero y estan en contacto con el aluminio del tubo por lo que tarde o temprano tendra corrosion.no me gusta demasiado la sujeccion de hilo del cabezal...hay otras como la de omer mas rapidas.
 

Izand

  • Visitante
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2006, 09:32:08 am »
He visto estos fusiles varias veces. Se parecen muchisimo a los effesub pero no se quien copio a quien. Alguien esta familiarizado con este fusil? De verdad que se ve muy bien, incluso el carrete lo unico que no me gusta es que solo lleva una goma pero eso se puede arreglar. Solo quisiera saber si son potentes, y si tiran recto. Bueno digan lo que sea y gracias por leer.

Antes de nada decir que yo NO lo he tenido. Pero he escuchado algunos comentarios sobre dicho fusil de gente que sí que lo ha tenido, y que no está contenta con él. Yo desde luego me compraba antes un Effesub , aunque te reconozco que es que estoy enamorado perdidamente del Black Blade.

Si usas el buscador y buscas, verás algunos mensajes:

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=2426.0

http://www.pescasub.com/joomla/forum/index.php?topic=1390.0

Un saludo !
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2006, 09:56:00 am »
Yo tambien escuche que, almenos de serie no tira todo lo que deberia..pero seguramente es por la goma...con una en condiciones quiza cambie.
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2006, 05:38:01 pm »
A mi no unico que no me gusta es que solo puedes ponerle una goma. Yo soy de los que prefiere dos gomas de 16mm en lugar de una de 20mm pero bueno.
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 04:11:28 am »
Me compre uno de estos fusiles indiscutiblemente es un fusil digno de estar en exposicion. La culata/mango del fusil es super comodo y la parte del gatillo tiene muy buen espacio por si se usa guantes. El sujetador de linea al costado del fusil trabaja perfectamente. He visto comentarios de miembros que dicen que tienen dificultad cuando tratan de insertar la varilla cuando el fusil esta vertical pero el mio no tiene ese problema. Lo probe vertical, horizontal, de lado, acostado y todo bien. El carrete no es de maxima calidad pero complementa el fusil bastante bien. La goma que trae de fabrica no la recomiendo creo que es un poco suave. Los pasadores de acero inoxidable de los que tanto hablan y se quejan es cierto que pueden sufrir con la diferencia de metales (alum y inox) pero estoy seguro que es duradero ofreciendo mucho tiempo de buen funcionamiento. Es cierto que es un poco pesado pero eso depende de cada individuo, a mi me gusta el peso. Bueno para no cansarlos mas les digo que es un fusil bastante completo. Una vez lo use les comento mas en cuanto a fuerza, penetracion, alcance y punteria.
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2006, 05:21:00 am »
Hoy finalmente utilice el seac sub x fire y todo fue de maravilla. Estoy aun mas enamorado del fusil que antes. Tiene una velocidad y fuerza de penetracion ideal para el tipo de pez que suelo cazar. Es bien silencioso y tiene una punteria increible. Entre las capturas estan dos chernas medianas, un pargo gallo de buen tamano y dos jabacos o cochinos no se como ustedes los llaman. Trate de poner la foto pero no funciono, que si el file es muy grande bla bla bla bla. Otro dia trato.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 12:01:41 pm »
pues enorabuena con que te haya ido bien la compra ahora a disfrutarlo y cuidalo ;D
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2006, 02:32:34 pm »
Hoy finalmente utilice el seac sub x fire y todo fue de maravilla. Estoy aun mas enamorado del fusil que antes. Tiene una velocidad y fuerza de penetracion ideal para el tipo de pez que suelo cazar. Es bien silencioso y tiene una punteria increible. Entre las capturas estan dos chernas medianas, un pargo gallo de buen tamano y dos jabacos o cochinos no se como ustedes los llaman. Trate de poner la foto pero no funciono, que si el file es muy grande bla bla bla bla. Otro dia trato.

Hola tiburón,

Leí que eres Cubano, pero dónde vives? Seguro que no en Cuba, porque si no, no podrías comprar fusiles nuevos y esas cosas (a menos de que seas sobrino de Fidel  ;D).
El cochino en España lo llaman Ballesta.

Para bajarle el tamaño a las fotos, dale click con el botón derecho del mouse y le das a "rezise picture". Con que la pongas en "medium" tienes.  Luego la puedes subir ;)

Si no te funciona, la subes a "Imageshack" y copias el link.

Si no, se las envías a Pau... ;D 8)

Queremos ver esas fotos!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2006, 08:59:14 pm »
En cuanto a las fotos, hice lo mejor que pude y aqui estan los links:

http://community.webshots.com/photo/549068242/2558222970015715662bgLcuy
http://community.webshots.com/photo/549068242/2127352740015715662oadkfM#

Si, soy Cubano pero vivo actualmente en los Estados Unidos. Si estuviera en Cuba no tendria fusil, ni computadora, ni internet, ni permiso guvernamental para hacer este tipo de pesca. En fin una mierda por eso me sali, aunque extrano mi costa. Los cochinitos estaban super deliciosos y al pargo gallo le toca hoy.
« Última modificación: 31 de Marzo de 2006, 10:22:24 pm por Pau »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #10 en: 31 de Marzo de 2006, 10:33:18 pm »
Buena pesca Tiburón!  ;)


Eso es en Florida, no?
« Última modificación: 31 de Marzo de 2006, 11:49:24 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #11 en: 31 de Marzo de 2006, 11:34:52 pm »
donde estan las fotos MArco?  ;D

Aqui:

« Última modificación: 31 de Marzo de 2006, 11:36:33 pm por Pau »
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2006, 01:16:54 am »
Gracias por hacer las cosas mas facil Pau. Si, esto es en South Florida, Fort Lauderdale para ser mas especificos, es un poco mas al norte de Miami. No se imaginan lo contento que estoy con el fusilito. Ayer compre unas gomas de 18 mm y dos varillas de repuesto de 7 mm de lo mejor que se consigue por aca. No saben las ganas que tengo de volver a probarlo.
 

Desconectado Tiburon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #13 en: 01 de Abril de 2006, 01:50:59 am »
Ayer no tube tiempo de darles la descripcion completa de la salida de pesca. Aqui no se de mucha gente que le guste este deporte asi que es bien dificil encontrar a alguien para salir de pesca. El dia anterior me logre comunicar con un miembro de www.spearboard.com que iba a estar en Fort Lauderdale vacacionando y que estaba dispuesto a hechar una pesquita. Nos pusimos de acuerdo y salimos al agua a las 12:00 del dia. No tenemos barco y era muy tarde para rentar uno asi que salimos a nado limpio. El conocia la zona asi que yo solo lo segui. Nadamos una milla mas o menos mar a dentro y luego fuimos al norte y al sur de los corales y piedras. No se si por la hora, las condiciones del tiempo pero habia pocos peces. La visibilidad estaba pesima como 20 pies cuando mas.

La primera pieza fue el cochinito de la foto. Este venia nadando en un grupo de chopas (aqui no se comen, dicen que sabe a orina). Le pegue el tiro y lo deje en la barilla a ver si la actividad atraia alguna picuda pero nada. El muy cabron me pego una mordida cuando intente sacarle la barilla que si no hubiese tenido guantes hubiese perdido un cacho de la mano. Hoy tengo el area morada. El segundo pez fue el hermanito del cochino que vino a comer los restos de una cubera que habia despedazado para atraer un pez mas grande pero nada todavia. Luego mi socio pego dos chernas, una negra y la otra una roja. La primera estaba compartiendo su cueva con un pez guanabana (esos que al inflarse parecen una pelota de football y con miles de espinas de punta). El ultimo fue el pargo gallo, que por cierto lo vio mi socio. El le tiro primero y el muy cabron se le solto de la varilla, pero yo no le di tiempo a que se diera cuenta que estaba libre lo deje tieso con un tiro encima de las agallas.

Ya de salida dos horas mas tarde y muerto de patalear con las H. Desault de Sporasub nos pusimos a joder a un tiburon gata que trataba de siestar bajo una piedra. Fue una salida bastante buena, yo pensaba que me iban a dar calambres ya que no salia desde Agosto del 2005 pero todo bien. Solo que las sporasubs me causaron unas ampollas del diablo en los talones. Pero ya eso esta resuelto, la proxima vez uso las Cressi Gara 3000, son mucho mas flexibles y cansan menos. Bueno ya esta bueno sino los voy a aburrir.
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta sobre fusil Seac-sub X-Fire
« Respuesta #14 en: 01 de Abril de 2006, 07:54:08 am »
Tiburon,

Bonita pesca!!!!!!!!!

Te deje un mensaje en el celular y mi numero por si quieres preguntarme los de los fusiles de Aire.

Con quien saliste en Fort Lauderdale? mi socio en Freedive for Life, vive muy cerca de ti exactamente en Hallandale Beach y sale casi todas las semanas, creo que los Martes, ya te dare su numero para que cuadren una salidita por alla.

Saludos

Ivan
 

Tags: