Autor Tema: mascara rafa de picasso  (Leído 4969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
mascara rafa de picasso
« en: 28 de Marzo de 2006, 07:03:33 pm »
mascara rafa de picasso, que tal va? ya que antes tenia las focus de cressi y me rafiaron el bolso (como pillle al brivon le hundo el snake por toa la traquea ,va a ser como una pelicula gore pero en directo >:( >:( >:( >:()
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 07:27:41 pm »
Ante todo, mucha calma...que luego nos buscamos una ruina muy grande.
Ahora empezamos la temporada y los chorizos empiezan la suya...  puaaggg  >:( >:(

La "rafa" que comentas, no la conozco, pero debe ser ésta:

Parecida a la Cressi Focus que ha salido bastante buena.
La próxima que probaré será la Cressi Lince, que parece que tiene algo más de visibilidad hacia abajo.
 íƒÂnimo.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 12:27:01 am »
Ante todo, mucha calma...que luego nos buscamos una ruina muy grande.
Ahora empezamos la temporada y los chorizos empiezan la suya...  puaaggg  >:( >:(

La "rafa" que comentas, no la conozco, pero debe ser ésta:

Parecida a la Cressi Focus que ha salido bastante buena.
La próxima que probaré será la Cressi Lince, que parece que tiene algo más de visibilidad hacia abajo.
 íƒÂnimo.
Yo vengo de focus a lince. te recomiendo mejor la matrix.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 11:17:13 am »
Hola Tibu, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que la Matrix mejor que la Lince? Si, como creo, se refiere a la Lince 2 son muy parecidas, casi idénticas. Tienen el mismo faldon de silicona y las diferencias son mínimas.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2006, 11:21:03 am por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Pau

  • Visitante
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 11:48:44 am »
Las Matrix tienen mas campo de vision. Depende del tipo de pesca que tengas (acecho por ejemplo) un gran campo de vision es importante. Y si te las pruebas las dos, enseguida ves que las Matrix se te acoplan mejor. A todo Cristo le pasa lo mismo. Por algo será.  ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 12:27:14 pm »
Las Matrix tienen mas campo de vision. Depende del tipo de pesca que tengas (acecho por ejemplo) un gran campo de vision es importante. Y si te las pruebas las dos, enseguida ves que las Matrix se te acoplan mejor. A todo Cristo le pasa lo mismo. Por algo será.  ;)

Entonces son mejores a todas luces las Matrix ??. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y qué tal andan de volumen interno ?

Un saludo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 12:46:40 pm »

Entonces son mejores a todas luces las Matrix ??. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y qué tal andan de volumen interno ?

Un saludo

No son estas las que lleva Víctor en al acecho II? si es así deben de tener poco volumen, se ven bajadas muy profundas a por los toneles, más de 30 creo. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 12:47:45 pm »

pues a mi no se me ajustan bien 

de hecho si eso te las vendo a partir de 12 metros se te pegan a la cara q dan gusto y estoy pendiente de volver a las superocchio

o a alguna de esas caracteristicas
 

Pau

  • Visitante
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 01:08:25 pm »

Entonces son mejores a todas luces las Matrix ??. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Y qué tal andan de volumen interno ?

Un saludo

No son estas las que lleva Víctor en al acecho II? si es así deben de tener poco volumen, se ven bajadas muy profundas a por los toneles, más de 30 creo. ::)

No Alejandro no, las Matrix tienen un volumen de la hostia, lo que ocurre es que Víctor tiene un compresor en vez de pulmones, y ha bajado a -43 con ellas (con el truqui de llenarlas en superficie al límite y lo que quieras). Si has visto al acecho II, el tio hace un concierto de sonidos guturales para atraer a las presas que estan al límite de la visibilidad. Yo en cambio hago 2 veces Uk uk con la garganta y me quedo sin aire  :D

Nota. -A ver si rash desempolva su archivo de datos y nos da los volúmenes de todas sus mascaras. Las Matrix, las mas grandes por dentro. (son enormes)
« Última modificación: 29 de Marzo de 2006, 03:32:58 pm por Pau »
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 01:24:37 pm »
No Alejandro no, las Matrix tienen un volumen de la hostia, lo que ocurre es que Víctor tiene un compresor en vez de pulmones, y ha bajado a -43 con ellas (con el truqui de llenarlas en superficie al límite y lo que quieras). Si has visto al acecho II, el tio hace un concierto de sonidos guturales para atraer a las presas que estan al límite de la visibilidad. Yo en cambio hago 2 veces Uk uk con la garganta y me quedo sin aire  :D

Nota. -A ver si rash desemplova su archivo de datos y nos da los volúmenes de todas sus mascaras. Las Matrix, las mas grandes por dentro. (son enormes)

Lo del compresor en los pulmones me queda claro ;D ;D

Yo el rollito de los ruiditos lo llevo bien hasta los 25, luego me pasa lo que dices, enseguida pierdo fuelle. No me veo a 30 metros haciendo ruiditos ;D ;D Pero vamos lo suyo es llevar una bocina de aire comprimido, seguro que los dentones se ponen de mala leche :D

Rash tirate al rollo y danos datos. ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 01:29:29 pm »
Yo tengo las Lince 2 y van de fabula...me encantan....despues tambien uso las Focus.Las Matrix me hacen agua,son demasiado grandes para mi cara al igual que las Big Elles...Creo que antes de comprar las hay que probar bien en la tienda y ver si nos hacen buen vacio.Las gafas es lo mas personal del equipo y a cada uno le queda bien un tipo de gafas.Si no hacen vacio tambien pueden valer,pero hay mas posibilidades de que nos hagan agua.

Un saludo.

Fabian ;D
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 02:50:56 pm »
De acuerdo con Fabi: Una vez encontrada la máscara que nos va, no cambiar.
Yo me compre la Big Eyes de Cressi y al probármela en la tienda, todo bien. Cuando la usé en el mar, me entraba agua por todos lados...
Ya no invento más.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 03:10:09 pm »
De acuerdo con Fabi: Una vez encontrada la máscara que nos va, no cambiar.
Yo me compre la Big Eyes de Cressi y al probármela en la tienda, todo bien. Cuando la usé en el mar, me entraba agua por todos lados...
Ya no invento más.
Eso está claro, le recomiendo las Matrix, antes que las lynce 2 si le van bien. Por zupuezto.
De todo el material del pescasub, el que menos merece la pena cambiar son las gafas, a menos que haya una buena razón para ello. J.B. Esclapez lleva las mismas gafas que Marino Ferrer, de toda la vida.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2006, 03:17:50 pm por tiburonsaciado »
 

Pau

  • Visitante
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2006, 03:36:18 pm »
Creo que no son las mismas Tibu, las de Marino son unas Scubapro enormes. Las de Esclapez son mas viejas aun, del pleistoceno de la pescasub. Mariconadas de los veteranos  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: mascara rafa de picasso
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2006, 03:48:47 pm »
Mariconadas de los veteranos  ;D

Ya yo estoy cayendo en eso...  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: