Autor Tema: Consejo del lado oscuro  (Leído 7216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #30 en: 31 de Marzo de 2006, 01:43:36 pm »
YO MEO MAS LEJOS QUE NINGUNO DE VOSTROS DOS , SEGURO 8)

Javi te recuerdo que el mamba , si tiene la flecha de 8 con todo preparado, tardara lo mismo que tu en cambiarla, y tu fusil... de momento no dispara ::)

Pero me mola la bronka
« Última modificación: 31 de Marzo de 2006, 01:45:37 pm por kara-yo »
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #31 en: 31 de Marzo de 2006, 01:48:37 pm »
Cuando dices 115 mambizado a 28, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿como sabes que lo tienes a 28? Es solo por curiosidad .... No vale hablar de número de pompazos. Ultimamente no me fio ni de los manómetros. Solo de botellas cargadas a la misma presión.  :-[

Pues no sé qué decirte, la verdad que me fié del número de bombazos. Ya sabes, parando cada 50 para que no caliente y te engañe el conteo.  La dureza de carga también me dijo que iba "bien aproximado", estaba casi al límite y no estoy flojo del todo. Y luego, por comparación. Kike, en su tienda, puede cargarlos directamente con una botella, pero para otros fusiles como el Cyrano, no para el mío.  O sea, que kilo arriba,kilo abajo por ahí andamos.  Tenía pensado en pillarme (hacerme) un adaptador, pero con la llegada del próximo invitado  8) igual me olvido del tema "aire"  ;).

Alejandro, el dentón fue pillado con mi Marc Valentín de 90 de toda la vida. Había poca visibilidad, y el Tigullio se quedó en la barca.  En aguas turbias, no lo cambio por ninguno.  Por cierto, llevaba un carrete de doce años, con poco hilo, algo duro...  vamos, un material de primera, jajajajaja.  Y es que en la mayor parte de las situaciones, nos sobra la mitad de lo que nos "inventamos".  Prefiero mucho más, y valoro más aún, el acercarte a la presa a distancia de tiro, que no pegar el tiro desde cualquier distancia.  Aunque es cierto, que a veces (sólo a veces) las distancias son insalvables.  Pero ver cómo un bicho bueno te entra hasta la cocina... eso es lo más.  Por cierto, el "fusilín" lo atravesó por completo.  Y eso que llevo gomas superestiradas, que por lo visto rompe su estructura molecular, volviéndose flojas rápidamente y todo eso...  ;D  Llevo unas gomas Cressi estiradas casi x4, y ya me duran casi el año...

Y Marco, aunque nos demos caña, porque a los dos nos pone... ya no puedo dormir sin él  :-*

Un abrazo.

Javi.
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #32 en: 31 de Marzo de 2006, 01:54:19 pm »
YO MEO MAS LEJOS QUE NINGUNO DE VOSTROS DOS , SEGURO 8)

Javi te recuerdo que el mamba , si tiene la flecha de 8 con todo preparado, tardara lo mismo que tu en cambiarla, y tu fusil... de momento no dispara ::)

Pero me mola la bronka

Si el fusil aún no dispara, es porque le falta algo al fusil, a que sí?  Cabronazoooooooooo jajajaja

Y claro, que si tienes las flechas preparadas...  de forma casera, claro, porque tal y como te venden el sistema mamba, tienes que hacerle adaptaciones a la fuerza.  El fusil mambizado no puede disparar flechas de 7 y de 8 sin hacerle cambios en el cabezal. Repito, eso si no le haces adaptaciones ramoneras...  :D :D :D :D :D :D

Ciao.

Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #33 en: 31 de Marzo de 2006, 02:19:26 pm »
Y Marco, aunque nos demos caña, porque a los dos nos pone... ya no puedo dormir sin él  :-*

Un abrazo.

Javi.

Pues por ahí me enteré que aunque cena en casa, se come unos heladitos en la calle de vez en cuando  ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #34 en: 31 de Marzo de 2006, 03:12:45 pm »
Pues por ahí me enteré que aunque cena en casa, se come unos heladitos en la calle de vez en cuando  ;D

Habladurías....

QUE NO ME ENTERE YO !!!!!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Marco, en cuanto el peque esté bien te lo traes de vacaciones unos días, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hace?  ;)

Ciao.
 

Pau

  • Visitante
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #35 en: 31 de Marzo de 2006, 10:13:04 pm »
Alguien filmará ese duelo?

PAGO POR VERLO!  8)

Javi, a que precio damos las entradas? Por que la cosa empieza a subir de interes, así que el vídeo y las entradas para pagar los gastos por lo menos .....  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2006, 11:13:54 pm »
Esto se parece a las peleas entre Oscar De La Hoya y Tito Trinidad  ;D ;D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #37 en: 01 de Abril de 2006, 01:22:30 am »
 
  esto está tomando un cariz bastante interesante ^^
Quien ganará??
Umberto que lucha por mantener la hegemonía de las gomas.
 vs
Pau, alias "Darth Pauder" leal servidor del lado oscuro
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #38 en: 04 de Abril de 2006, 03:29:29 am »
Y Cual va a ser la garrafa oficial del duelo?????
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #39 en: 04 de Abril de 2006, 12:47:26 pm »
No usaremos garrafas, invitaremos a algún amigo...  8)

Ciao.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Consejo del lado oscuro
« Respuesta #40 en: 05 de Abril de 2006, 12:25:39 am »
jajjajajaja pobre...
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Tags: