Autor Tema: Fusiles omer  (Leído 2706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Fusiles omer
« en: 29 de Marzo de 2006, 02:46:57 am »
hola muy buena no savia si ponerla aqui o en principiantes pero bueno creo que aqui quedara mejor.

al comprar mi fusil escalibur me vino una guia (un troso de plastico donde apolla la guia de unos 10cm) y me dijeron que si tenia eso bien regulado para que comprar una guia integral :S
me quede un poco diciendo bueno si tu lo dices... esto es cierto? y si es cierto alguien save colocarlo de manera que haga bien fu funcion y no me varia la trayectoria del tiro?

muchas gracias compañeros de antemano
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Fusiles omer
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 08:47:04 am »
hola muy buena no savia si ponerla aqui o en principiantes pero bueno creo que aqui quedara mejor.

al comprar mi fusil escalibur me vino una guia (un troso de plastico donde apolla la guia de unos 10cm) y me dijeron que si tenia eso bien regulado para que comprar una guia integral :S
me quede un poco diciendo bueno si tu lo dices... esto es cierto? y si es cierto alguien save colocarlo de manera que haga bien fu funcion y no me varia la trayectoria del tiro?

muchas gracias compañeros de antemano
Pau ya explicó eso hasta con fotos en http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=523

Te recomiendo que visites el INDICE de bricos si piensas tunear algo del equipo
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles omer
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 01:45:00 pm »
no me as entendido yo hablo de una guis que ya trae el fusil por si solo, no la guia integral adesiva la que yo hablo te viene con el fusil...
te pongo unas fotos compadre:






PD: tiburon muy buena tu web, me la lei entera esta muy entretenida si señor
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles omer
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 02:43:24 pm »
Ponla cerca del cabezal, un poco más adelante de donde están los casquillos del als gomas en posición de descanso. Presta mucha atención de que te quede bien posicionada, porque si no, el efecto será contrario al deseado. Cómo hacer? Coloca la varilla en posición y regula la guía hasta que veas que está apoyada en el centro de esta. Luego, aprieta bien fuerte el tornillito de plástico que tiene abajo.

Hay gente que no la usa. A mi me gusta usarla en mi fusil corto (90 cm).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Fusiles omer
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 03:05:48 pm »
no me as entendido yo hablo de una guis que ya trae el fusil por si solo, no la guia integral adesiva la que yo hablo te viene con el fusil...
te pongo unas fotos compadre:






PD: tiburon muy buena tu web, me la lei entera esta muy entretenida si señor
Ah, bueno... esa guía....
Mi consejo es que la pongas a mitad de fusil y dejes el tornillo un poco suelto.
Dispara un par de veces y verás que la guía se ha corrido.
En el lugar que se haya quedado, ahora sí, aprietas bien el tornillo.
Eso, si quieres seguir con esa guía pero... yo te aconsejo quitarla y montar la guía integral adhesiva de omer.

P.D.: gracias por la info
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles omer
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 03:10:37 pm »
muchas gracias ha ambos, ami me dijero que mirase el fusil y donde cae la varrila por su peso la colocase ay... el mio tambien es un 90 entonces que la coloco casi al final? al lado de donde se enrosca la gomaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? bueno para daros mas info es un excalibur 2000
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles omer
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 03:31:39 pm »
muchas gracias ha ambos, ami me dijero que mirase el fusil y donde cae la varrila por su peso la colocase ay... el mio tambien es un 90 entonces que la coloco casi al final? al lado de donde se enrosca la gomaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? bueno para daros mas info es un excalibur 2000

Justo ahí, un par de milímetros adelante de los casquillos de las gomas. Aproximadamente a 2/3 del tubo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Fusiles omer
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 03:42:06 pm »
muchas gracias ha ambos, ami me dijero que mirase el fusil y donde cae la varrila por su peso la colocase ay... el mio tambien es un 90 entonces que la coloco casi al final? al lado de donde se enrosca la gomaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? bueno para daros mas info es un excalibur 2000

Justo ahí, un par de milímetros adelante de los casquillos de las gomas. Aproximadamente a 2/3 del tubo.
Si, es por esa zona donde acaba con un par de disparos, si dejas el tornillo poco apretado.
(el fusil elige donde).
 ;D ;D ;D
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles omer
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 04:19:19 pm »
bueno de nuevo muchimas gracias tios ya os pondre una foto pa que me riñais o me digais si creeis que esta bien jajaja un saludo
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles omer
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 07:48:06 pm »
bueno compadres lo puesto asin lo veis bieníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ si hace falta moverlo un pelin mas arriba o mas abajo me lo decis y gracias, perdonen por ser tan palurdo y pesao  :'( :'( :'(

« Última modificación: 29 de Marzo de 2006, 07:52:14 pm por morfeoZ »
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles omer
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2006, 08:23:14 pm »
Dos cm más adelante. Si lo dejas así, el obús lo va a golpear.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Fusiles omer
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 08:46:42 pm »
mas adelante te refieres mas a la punta o mas a la culata
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fusiles omer
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 08:52:05 pm »
Para tí la punta está adelante o atrás?

Adelante compañero  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: