Autor Tema: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?  (Leído 2193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« en: 29 de Marzo de 2006, 02:56:27 pm »


Mochila para cañas

2 colores.
Múltiples compartimentos.
Interior con 2 divisiones.
Bolsillos exteriores para accesorios.
Asas y correas ajustables y acolchadas.
Precio unidad. 12,99 euros
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2006, 03:05:41 pm »
yo me voi pillar 4  ::) ya le dicho a mi prima que trabaja alli que me guarde unas pcoas que de todas forma pasare por alli antes de ir al curro ;) :D :D
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Pau

  • Visitante
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 03:31:20 pm »
Deja alguna Morfeo  ;D
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 03:56:41 pm »
SI regalan La bonita CAMISA A CUADROS, igual me lo pienso  :o
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 04:32:09 pm »
SI regalan La bonita CAMISA A CUADROS, igual me lo pienso  :o

jajaja mu buena íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bueno y os comentare algo que quizas no saveis... saveis que lidl todas las cosas que le sobran hacer un mercadillo dodne todo esta a 1, 2 y 5 euros? sea lo que sea...
aver si me entero cuando es el mercadillo de este año por que yo el año pasado me compre:

- una caña de pescar --------- 2íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
- 2xtienda campaña------------ 5íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/unid (de 6 plazas de la que se tiran al suelo y se montan solas)
- 2xpen drive 128mb----------- 1íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬/unid
- la mesa del ordenador dodne estoy ahora mismo que en su dia costaba 90 euros por 5 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

lo que pasa con este mercadillo es que lo mismo es un dia en sevilla y otro años en cordoba y otro año en madrid y otro año.... asin
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2006, 01:04:11 pm »
Pues dinos donde es el mercadillo. Por saber ....

SI regalan La bonita CAMISA A CUADROS, igual me lo pienso  :o

jajaja mu buena íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ bueno y os comentare algo que quizas no saveis... saveis que lidl todas las cosas que le sobran hacer un mercadillo dodne todo esta a 1, 2 y 5 euros? sea lo que sea...
aver si me entero cuando es el mercadillo de este año por que yo el año pasado me compre:

- una caña de pescar --------- 2€
- 2xtienda campaña------------ 5€/unid (de 6 plazas de la que se tiran al suelo y se montan solas)
- 2xpen drive 128mb----------- 1€/unid
- la mesa del ordenador dodne estoy ahora mismo que en su dia costaba 90 euros por 5 €.

lo que pasa con este mercadillo es que lo mismo es un dia en sevilla y otro años en cordoba y otro año en madrid y otro año.... asin
Estamos trabajando en ello ...
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2006, 01:51:59 pm »
es segun to los años recojen los productos que no se han vendido y montan un hiper mercadillo en los aparcamientos de este supermercado... pero ahy que enterarse dodne sera este año... que eso intentare por los contactos que tengo...
____________________________________________________________

Por cierto ir a por una funda de esas íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero ya íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ estan tremenda  :o
En una funda me ha cabido mi 110, mi 60 mi 75 y mi 90 y 1 varilla para cada uno de repuesto y aun me sobra espacio para otro 110 esta super bien si podeis pillarse una por que es increible lo espaciosa que es y comoda un ofertaso de cojones íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2006, 11:03:50 pm »
a mí se me voló la oferta, hoy he estado en tres lidl y ya no quedaban en ninguno :'( :'(
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2006, 11:14:10 pm »
Yo fui hoy a última hora y me la pillé. La verdad es que andaba buscando algún accesorio así y éste me vino como anillo al dedo. Caben perfectamente 3 fusiles. Por 12.99 es cojonudo.
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #9 en: 31 de Marzo de 2006, 11:31:19 pm »
Ppara el lunes tienen anunciada una para palos de golf de 130x14cm, para mi la otra era ENORME :o
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2006, 08:16:05 pm »
hombre kara-yo un inconveniente si le buscado yo es que en el maletero del astra no me cabe jajajja
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2006, 10:19:50 pm »
 ;D Yo no es por maletero...  lo que me pasa, es que no tengo suficiente fusil para llenarla ::)

Por cierto, la del proximo lunes no es para palos de golf, ::) es para bastones de walking. me "cole" un poquito :-[
Tiene buena pinta para fusiles neumaticos de 100 o 75 de gomas, ponen que mide 138x14,5cm, ya veremos, por 4,99íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ estaria muy bien si valiera
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2006, 11:25:31 pm »
Hace un tiempo en Decatlon compré una bolsa para cañas de pescar similar a esa por 12 euros. Aunque no tiene ese bolsillo exterior caben bien tres fusiles. Si teneis una de éstas tiendas cerca podríais mirar. ;)   
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2006, 04:08:03 pm »
Pero,... no se iba a hacer una de pescasub.com ??
 

Desconectado Webmaster

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
  • Sexo: Masculino
  • Necesitará un barco más grande ....
    • La comunidad de pescadores submarinos
Re: Posible funda para fusiles en LIDL este jueves?
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2006, 09:18:08 am »
Pero sin fecha. Cuando sea factible.

Pero,... no se iba a hacer una de pescasub.com ??
Estamos trabajando en ello ...
 

Tags: