Autor Tema: Aletas effesub whalebone - íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien las ha probado?  (Leído 1396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiburonsaciado

  • Visitante
Hay que reconocer que el stand de Effesub me llamó la atención, tanto por el fusil como por estas aletas:


Al menos, el diseño es novedoso... pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué tal van? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguno las ha probado?
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Feas lo que se dice feas si que son, ahora seguro que funcionar funcionan bien. Yo creo que nadie del foro las ha probado, sino seguro que hubiera dicho algo.

Una pregunta que pensé en su momento al ver el tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que los cortes en forma de triangulo en el principio de la pala? entiendo que esa agua desplazada, no vale para nada, pero entonces porque no hacen extensible eso mismo concepto a sus aletas de carbono? Si funciona, debería hacerlo tanto en plastico como en carbono, no?

O se trata de sacar unas aletas novedosas cueste lo que cueste? Mi opinión es que si sacan una novedad así y quieren defenderla en el mercado deberían hacerla extensible a toda la gama. ::)
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Coincido con íƒÂlex en que no son muy atractivas visualmente, pero intentan añadir novedades.

Sobre el tema de hacer esos triángulos en una aleta de carbono, creo que cualquier agujero puede debilitar a la pala. Además, que el plástico es más fácil de trabajar y reforzar que el carbono....

Un saludo !
 

Tags: