Autor Tema: PESCA EN EL SUR DE MALLORCA.  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TANA

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 121
PESCA EN EL SUR DE MALLORCA.
« en: 30 de Marzo de 2006, 01:58:38 pm »
Hola a todos, este verano voy a pasar durante el mes de agosto unos 15 dias en la Colonia de San Jordi, en plan familiar, es decir con la parienta y una mañaca de 3 años que es un autentico bicho. Me llevare "la burra", una capelli tempest 500 y mas de un dia ( que me pueda escapar de la seccion femenina) lo dedicare a pescar. Agradeceria cualquier tipo de informacion, ya sea de zonas de pesca como de consejos para el amarre  o la posibilidad de dejar la embarcacion en un sitio vigilado.

Iria a pescar solo y por supuesto que aceptaria compañia.

Espero vuestras noticias (mandar privados por favor).
PRUDENCIA Y BUENA PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PESCA EN EL SUR DE MALLORCA.
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2006, 04:38:32 pm »
Sólo un comentario. La zona de la colonia de Sant Jordi pertenece a la reserva de Migjorn. Sólo está permitido pescar determinados días, y además necesitas un permiso especial para poder hacerlo. El permiso lo puedes conseguir de forma gratuita en la consellería de agricultura y pesca y no hace falta que tu licencia sea de Baleares (yo me lo he sacado con la catalana). Pero ten en cuenta que tardan unos 15 días en dártelo y te lo mandan por correo. A lo mejor lo puedes solicitar por teléfono, no lo sé.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: PESCA EN EL SUR DE MALLORCA.
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2006, 11:39:32 am »
buenas!!!
cuando vengas a mallorca pegame un toque y salimos juntos d epesca!!
yo tambien tengo embarcación, no te preocupes, solo pide el permiso de esa zona!a la conselleria de pesca, está al lado de la calle manacor de palma. no tardan mas que una semana!
por lo demás hay sitios donde puedes pescar por allí sin pedir permiso, pero tienes que moverte con la barca!
te dejo mis datos para que quedemos si te interesa:

mail: jmoreym@ono.com
telefono: 625817180

ah! si vienes en julio tengo montado unas jornadas de pesca y de buceo!! que no va a estar nada mal!

Tags: