Autor Tema: "Nuevo" neopreno de Elios  (Leído 2764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
"Nuevo" neopreno de Elios
« en: 04 de Abril de 2006, 12:08:15 pm »
En mi mareo cotidiano por páginas de pesca, he entrado en la página de Elios y he visto que tienen un nuevo neopreno "Mesh a rombi":



Abbiamo testato e provato nelle condizioni piíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹ estreme vari tipi di Mesh con differenti lavorazioni sul neoprene, ed abbiamo scelto il migliore per resistenza, elasticitá ed idrodinamicitá perché líƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â‚¬Å¾í‚¢abbinamento tra il materiale molto elastico ed il disegno angolare garantisce un comfort senza paragoni.

"Lo mejor por resistencia, elasticidad e hidrodinamismo debido al material elástico y el diseño angular que garantiza un comfort sin parangón" (traducción libre  ::)"

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Qué os parece ?. Cuanto menos, un diseño curioso, aunque lo de que sea una solución hidrodinámica.

Un saludo !
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2006, 12:17:52 pm »
este le trae un aire...

a ver quien me dice cual es...

 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2006, 01:55:27 pm »
He tenido el neopreno mesh skin en las manos (elios siempre te envia muestras de neoprenos cuando pides un traje) y es la hostia. Es igual de elastico que el chicle pero gana mucho en resistencia (hidrodinamismo ya es otra cosa). Le clavamos las uñas, lo estiramos, le hicimos un poco de todo y ni se entero, a mi me gusto mucho porque siempre le he tenido panico a los chicles porque se que me durarian 2 dias (y si no mirad como tengo la chaqueta FORRADA nueva....da pena de ver XD)
Faltaria saber que tal el precio  :-\
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2006, 05:30:25 pm »
Es una información muy interesante. A ver si alguien la completa con precios y comportamiento en el agua. Que algunos ya vamos teniendo que jubilar el traje y comprar otro. ;)

pd: tan delicado son los chicle?  ???me gustaría comprarme uno pero me asusto con lo que cuenta la gente de su fragilidad 
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2006, 06:55:40 pm »
Coño, si yo aún tengo por ahí un traje con un neopreno parecido... un Tecnomar de hace 15 años que fue mi primer traje  ;D, de piel de tiburón y cremallera hasta medio pecho  :o
En serio, para mi una de las mayores ventajas del chicle es lo rápido que secan fuera del agua, y con ese neopreno no creo que sea ni parecido

Saludos
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2006, 07:47:47 pm »
periquin son muy delicados yo vi a uno engancharse un pulpo intentar quitarselo y traerse cachos del chicle jejjejeje no me rei mas en mi vida pero seguro que no es el unico que la pasao algo mas lei yo por ahy
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2006, 10:22:13 pm »
este le trae un aire...

a ver quien me dice cual es...



Buenas!!!

Pues creo que ese neopreno es el que utiliza Effesub en uno de sus trajes, es parecido al piel de tiburón el cual parece que es algo mas resistente que el liso tradicional.

Un saludo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2006, 10:56:21 pm »
este le trae un aire...

a ver quien me dice cual es...


Buenas!!!

Pues creo que ese neopreno es el que utiliza Effesub en uno de sus trajes, es parecido al piel de tiburón el cual parece que es algo mas resistente que el liso tradicional.

Un saludo.

Nep.

Premio para el caballero!! jejeje... que creo que incluso estaba con migo cuando le hice la foto... jajajaja

Un saludo RAMONNNNN!!!
 

Pau

  • Visitante
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2006, 11:11:14 pm »
Añado dos cosas al post:

1.- Los trajes con relieve no secan tan rápido y se puede pasar mas frio con ellos que con los típicos chicles (en desplazamiento en barca)

2.- Marc, la muestra que teneis tu y Johnny del neopreno ese e sforrada por debajo. Así es normal que el neopreno se muestre muy resistente.

Saludos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2006, 11:16:11 pm »
Es posible pau (no lo recuerdo a ciencia cierta) pero en todo caso lo de clavarle las uñas no era por el forro..si no por el lado chicle :)
Sin duda esto de las variantes del neopreno es donde mas se puede probar y seguro que se avanzara con los años. a ver quien es el primero en probar ;)
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2006, 12:13:19 am »
Ese Fran!!!!!  ;)

 ;D ;D si si je je!!!

Pues seguro je je!!!

Y si no creo que lo comentamos en tu casa, el caso es que al ver la foto me he acordado que lo hablamos. Lo que no me acordaba es que la foto era tuya!!

Un saludo y espero bajar pronto por nuestra tierra bañada por el mar ;D ;D

Nep.

Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2006, 12:31:29 pm »
A mi no me gusta ese tipo de neopreno pues seca peor y resbala menos.
Lo mejor de elios es el freedown.Se seca casi al instante,se pone con poco jabon y es muy resistente.Tengo 3 trajes Freedown,algunos muy usados , no tienen ni un roto y no se comprimen.
Rafa
 

Pau

  • Visitante
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2006, 12:36:01 pm »
A mi no me gusta ese tipo de neopreno pues seca peor y resbala menos.
Lo mejor de elios es el freedown.Se seca casi al instante,se pone con poco jabon y es muy resistente.Tengo 3 trajes Freedown,algunos muy usados , no tienen ni un roto y no se comprimen.
Rafa

Bueno, vienes a lo que decía yo de los trajes con relieve y añades algo mas. Y una tofo de ese neopreno que dices? O no vale la pena?
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: "Nuevo" neopreno de Elios
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2006, 01:51:33 pm »
periquin son muy delicados yo vi a uno engancharse un pulpo intentar quitarselo y traerse cachos del chicle jejjejeje no me rei mas en mi vida pero seguro que no es el unico que la pasao algo mas lei yo por ahy

No jodas, eso tiene que ser una broma, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?
 

Tags: