Autor Tema: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?  (Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Hola majetes,

Con lo que me ahorro desde que he dejado de fumar me he permitido el capricho de encargarle al amiguete Abellán un traje Polo Sub a medida; y en función de sus recomendaciones y del tipo de pesca que practico (No más de 25 m. de profundidad, aguas no muy limpias, acechos y esperas ...), he pedido un mimetizado marrón en que el pantalón es combinado (Por los roces) y refuerzos en rodilla y para cargar fusil y el Neopreno N01 Daiwabo, el más flexible.

La pregunta es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene alguno similar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Recomendaciones? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Mantenimiento? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es fragil? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Realmente con este mimetizado se nota aumento en las capturas o acercamientos de peces más "suicidas"?.

Gracias por anticipado a vuestras respuestas
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 01:33:24 pm »
Yo lo tengo pero el de dureza media y de heiwa, después de darle caña desde octubre (ojo caña de dominguero, solo 2 días a la semana), ni un solo roto, no lleva ni una sola gota de cola, para mi impensable hasta ahora.

Recomendaciones: no te orines dentro del traje, huele mal :P Y si de vez en cuando lo rocías con agua dulce bien. Ya enserio, las mismas que para cualquier traje, nada especial.

Bueno solo una, no lo dejes secando pegado del derecho a ninguna superficie, ya que cuando lo recojas, puede que parte del mimético se quede en dicha superficie.

El camuflaje, yo creo que algo funciona, pero es complicado de comprobar, habría que preguntarle a los peces. ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2006, 01:51:26 pm »
A mi me da risa la gente que dice: "Me compré tal cosa y está por llegarme, qué tal es?"

Y si te decimos que es una cagada, qué vas a hacer? Pienso que esa pregunta va ANTES de hacer la inversión, no?  ;)

De todas maneras, te has pedido un piazo é traje. Una referencia entre los trajes Italianos a la medida. Vas a estar feliz con él. Buena decisión.  ;)

EL miemtismo? Si tu sientes que pescarás más, pues pescarás más  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2006, 03:44:42 pm »
Amiguete Marco,

Tienes razón en tu apreciación respecto a que si me dicen que es malo me tocará joderme porque ya está pagado. La decisión de comprarlo ya estaba tomada y ya te he dicho que es un capricho y partía de la base que era muy bueno, la pregunta era más bien dirigida a si requería algún truquillo su mantenimiento, alguna precaución especial o algún producto para metérselo con comodidad, etc.

Ese consejo de Alejandro de no dejarlo secar por la parte del mimetizado vale su peso en oro y lo voy a seguir. Sobre lo de sacar más pescado con un mimetizado, estoy seguro que el tener camuflaje no te enseña a pescar o a ser silencioso, pero como es mi primer traje "Rambo" quería contrastar y oir opiniones.

Muchas gracias por cualquier consejo que es y será bienvenido
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2006, 03:53:14 pm »
Déjalo secar a la sombra en un lugar ventilado, guárdalo en una percha colgado al revés y disfrútalo mucho.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2006, 04:02:08 pm »
El mimetismo? Si tu sientes que pescarás más, pues pescarás más  ;)

Muy buena apreciación.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2006, 02:14:28 pm »
El mimetismo? Si tu sientes que pescarás más, pues pescarás más  ;)

Muy buena apreciación.
Lo del mimetizaje no sé si se notará a efectos de capturas, es imposible saber si esa lubina que se ha pegado a la varilla lo ha hecho porque estás muy bien escondido o porque quiere emular a Kurt Kobain  ;D.
Yo lo pillé camuflado porque me da la impresión de que aguanta mejor el sol en la espalda, que es el problema que siempre he tenido. Como contrapartida, es algo menos deslizante a la hora de ponerlo y quitarlo
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2006, 03:58:07 pm »
Hola majetes,

Con lo que me ahorro desde que he dejado de fumar me he permitido el capricho de encargarle al amiguete Abellán un traje Polo Sub a medida; y en función de sus recomendaciones y del tipo de pesca que practico (No más de 25 m. de profundidad, aguas no muy limpias, acechos y esperas ...), he pedido un mimetizado marrón en que el pantalón es combinado (Por los roces) y refuerzos en rodilla y para cargar fusil y el Neopreno N01 Daiwabo, el más flexible.

La pregunta es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien tiene alguno similar? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Recomendaciones? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Mantenimiento? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es fragil? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Realmente con este mimetizado se nota aumento en las capturas o acercamientos de peces más "suicidas"?.

Gracias por anticipado a vuestras respuestas
Yo tengo uno en ese mismo tipo de neopreno, lo unico es que no he podido probarlo demasiado, unas 6 o 7 salidas. Lo que te dicen del mimetizado es cierto, a mi me dio cierto "susto" el primer dia que lo use, cuando vi que alguna pequeña arruguilla que hacia el pantalon al meter la chaqueta habia quedado como pegada una con otra por la parte de la pintura. Afortunadamente despego con muchisima facilidad.
El neopreno es comodisimo y muy caliente, y en cuanto a la fragilidad, he tenido varios yamamotos y hay una diferencia abismal. Ojo, tampoco es que sea como un traje forrado, pero aparenta resistir bastante. Tambien desliza bastante mejor que el yamamoto a la hora de ponerlo.
Como mantenimiento, pues lo clasico, endulzarlo siempre, secarlo a la sombra bien colgadito como dice Marco, y si puedes evitar orinar dentro pues mejor que mejor.
Sobre el mimetizaje si que no puedo decirte nada, porque los dias que lo he usado es que ni  siquiera habia peces a los que poder engañar, asi que...
Disfruta de tu compra.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2006, 01:05:47 am »
me podrias decir el precio es que es mi proxima adquisicion jejejej ya que me encanta ese traje, buena compra tio
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #9 en: 07 de Abril de 2006, 01:48:51 am »
Hola, yo tengo el polo en 7,5 mm color rojo en neopreno daiwabo. El mío lo he utilizado bastante en este año y te puedo decir que es bastante resistente. Yo salgo de infantería, con lo que el traje sufre bastante más a mi modo de ver. El traje tiene dos cortecitos de nada. Todavía no lo he reparado, se los hice en mi última salida, había un mar de fondo impresionante y no me dejé una piedra detrás mía sin sobarla. Es una pasada el traje, muy calentito. Pues nada machote que lo disfrutes  con salud y .... a pescar mucho. :D ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado jurassic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 150
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #10 en: 07 de Abril de 2006, 09:29:09 am »
me podrias decir el precio es que es mi proxima adquisicion jejejej ya que me encanta ese traje, buena compra tio

Mira morfeo,

El traje 211 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ + 50 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ del mimetizado + 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de las rodilleras + 5 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ del esternon + 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ de los portes = 306 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. El espesor es de 5,5 mm y el pantalón es mixto a fin de que aguante un poco más.

Si quieres saber cualquier cosa más, no dudes en preguntarlo.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #11 en: 07 de Abril de 2006, 11:10:02 am »
muchas gracias tio. el mes que viene me pegare el capricho ya te comento si tengo alguna duda mas
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Pau

  • Visitante
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2006, 02:39:35 pm »
A mi me da risa la gente que dice: "Me compré tal cosa y está por llegarme, qué tal es?"

 :D :D :D :D

EL miemtismo? Si tu sientes que pescarás más, pues pescarás más  ;)

Hombre Marco, algo mas que eso será, digo yo  :P

 

Desconectado ricky

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
Re: Traje POLO SUB íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #13 en: 07 de Abril de 2006, 04:08:22 pm »
Lo que yo tengo es de chicle 3,5 mm mimetizado: el neopreno es aderentisimo (sobre todo ahora que me engordíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ bastante: lo habia medido en octubre! :D), y muy delicado al momento de vestirlo.
Se me partiíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² una manga a l'altura del pulso, bajo la ducha, media hora despues entregado. Tagliacozzo, el titular, me dijo que, si se lo diera, me lo hubiera reparado gratis, períƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚² al final lo hice solo, con un normal pegamento por trajes y vino bien. Y fijate que la misma Polosub esta a lado de mi casa, a unos kms...
El mimetismo es excelente: en un fondo mixto de arena, alguitas y rocas, a pocos metros de distancia la silhouette del sub imovil desaparece, siempre que no tenga otro equipos visibles como aletas, cinturon y plomos de color shocking o negro.
El mio lo províƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ aun poco, porque en invierno me pongo el 5 mm, pero ya la diferencia la notíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¨ con los otros trajes 3 mm que usaba.
"dime que quieres y te diríƒÂ¨ quien eres
dime quien eres y te diríƒÂ¨: -Que quieres?-"
 

Tags: