Autor Tema: Busco compañero para entrenar la APNEA en LEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N  (Leído 2729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36

Busco compañero para entrenar la APNEA en LEíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N, de una manera controlada. Porque entrenar la apnea en seco, es un poco aburrido; beno si alguien se anima, que me comente. Enga, cuidaros.
 

Desconectado Indo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Venga hombre, que seguro que tiene que haber alguien el Leon, que le guste estar mas debajo del agua, que arriba. Si conoceis de alguien, comentarselo eh, un abrzo
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Hola Asier.

En Leon no porque me pilla muy lejos ;D Per si vienes de fin de semana a Bilbao yo me acerco y algo haremos. Sobre todo si el mar está mal como casi siempre :( :(

Así que lo dicho pegame un toque cuando quieras.

Un saludo.

Nep.
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado Indo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36

Pos muchas gracias tio, un dia de estos hablmos
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Hola serranito.

Yo estoy estudiando en Leon aunque soy de Almeria y la verdad que no me importaria hacer apnea, mas que nada para mantener la forma para el verano. Estoy todo el año en Leon menos en vacaciones.

Ah, no se mucho de apnea, por no decir nada, pero nunca es tarde para aprender.

Un saludo a todos
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Hola, si os parece interesante os puedo poner en contacto con los que practican Rugby Sub en Valladolid. Es una buena excusa para entrenar. Entre semana os será dificil pero los sábados hacen partidos y entrenamientos, tienen muy buen nivel.

Saludos, Luis
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com
Bueno, vuelvo a decirlo. Si hay alguien por León durante el curso y quiere prácticar un poco de apnea en la piscina que me avise si quiere, que luego llegan las vacaciones y tengo -10 min de apnea.

Un saludo a todos
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Hola serranito.

Yo estoy estudiando en Leon aunque soy de Almeria y la verdad que no me importaria hacer apnea, mas que nada para mantener la forma para el verano. Estoy todo el año en Leon menos en vacaciones.

Ah, no se mucho de apnea, por no decir nada, pero nunca es tarde para aprender.


Creo que Asier Elías "Serranito", majo chaval (sin coñas  8)), está en la misma situación que tú, durante el curso en León,... y además tiene un libro del Curso de Apnea de Pellizari  ;) :)

Esto, Luis -xfins-, ya me comentaste lo del rugbysub en Peñafiel (Valladolid), y personalmente no me va empezar empezar con un nuevo deporte (como canta Rosendo, "cada día me duele más partirme el pecho"), ...pero yo tenía noticias de que lo que practicaban con muy buen nivel, era el hockeysub (han salido reportajes alguna que otra vez en prensa), y no había oído nunca lo del rugbysub.
Y hablando de hockey, comentar que por aquí se practica, también con buen nivel, el Hockey en Línea (similar al hockey sobre hielo, pero con patínes de ruedas en línea),...y claro, ahí ya me siento en las gradas con los otros padres, y son los chicos los que se parten el pecho.
Aquí, una foto de la plantilla del CPLV (Club Patín Línea Valladolid), en la categoría alevín, mi hijo Lorenzo el quinto abajo por la izquierda ( lo siento pero si no lo pongo reviento  ;))
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com

[/quote]

Creo que Asier Elías "Serranito", majo chaval (sin coñas  8)), está en la misma situación que tú, durante el curso en León,... y además tiene un libro del Curso de Apnea de Pellizari  ;) :)


[/quote]

Riete, pero acabo de ver un post de él buscando material y resulta que ha dejado la dirección de correo y su telefono. Al ver el nombre me he quedado un poco pillado, pero he cogido mi agenda, he buscado su nombre y... COíƒâ€˜.... Si estamos en la misma facultad y encima en el mismo curso!! Lo que tiene las cosas...y yo sin saber que hacia pescasub...manda coj... es mu buen chaval, es más, le he tenido que dejar apuntes y todo...jeje

Por cierto, tu eres de Valladolid por lo que veo, como llevas esto de la pescasub??? Porque yo en León...me está matando... :'(

Un saludo a todos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)

Riete, pero acabo de ver un post de él buscando material y resulta que ha dejado la dirección de correo y su telefono. Al ver el nombre me he quedado un poco pillado, pero he cogido mi agenda, he buscado su nombre y... COíƒâ€˜.... Si estamos en la misma facultad y encima en el mismo curso!! Lo que tiene las cosas...y yo sin saber que hacia pescasub...manda coj... es mu buen chaval, es más, le he tenido que dejar apuntes y todo...jeje

Por cierto, tu eres de Valladolid por lo que veo, como llevas esto de la pescasub??? Porque yo en León...me está matando... :'(

Un saludo a todos

Pues creo que si tu le dejas los apuntes a él... o el está más tiempo de fiesta o de agua...
jejeje
, que casualidad .. mundo que pequeño eres.. ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado ToniAl

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 761
  • Sexo: Masculino
  • Almeria
    • elpezrosa.com

Riete, pero acabo de ver un post de él buscando material y resulta que ha dejado la dirección de correo y su telefono. Al ver el nombre me he quedado un poco pillado, pero he cogido mi agenda, he buscado su nombre y... COíƒâ€˜.... Si estamos en la misma facultad y encima en el mismo curso!! Lo que tiene las cosas...y yo sin saber que hacia pescasub...manda coj... es mu buen chaval, es más, le he tenido que dejar apuntes y todo...jeje

Por cierto, tu eres de Valladolid por lo que veo, como llevas esto de la pescasub??? Porque yo en León...me está matando... :'(

Un saludo a todos

Pues creo que si tu le dejas los apuntes a él... o el está más tiempo de fiesta o de agua...
jejeje
, que casualidad .. mundo que pequeño eres.. ;D

Creo que vamos poco los dos...jejeje, lo que pasa que yo los conseguí antes...pidiendolos claro está...

Es mas pequeño de lo que te imaginas...
Un saludo a todos
 

Tags: