Autor Tema: No respetan ni a su madre  (Leído 1618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
No respetan ni a su madre
« en: 10 de Abril de 2006, 08:53:11 am »
ayer domingo tuvimos la genial idea de ir entrar de infanteria enfrente a las islas Gabeiras, nosotrso ya erasmos tres,cuadramos con un social del Grupo Bazan(unos diez), y un par de personas más que se metieron luego, la zona de pesca no es muy amplia , pero no hubo problema ninguno, lo unico el pescado que hasta los mujeles andaban largados con la marca del varillazo en la espalda  ;)

a las 11:40 un hijo de puta se mete con el barco por el medio de los buceadores, sin respetar boyas ni pollas y empieza a la larga el aparejo. Con un par de cojones puso nuestras vidas en peligro. aparte de que casi me pase por encima con ese pedazo de mole.

Un saludo a los del club de Bazan, espero tuviesen buen dia.

 

Izand

  • Visitante
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2006, 09:15:56 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Se os ocurrió una denuncia a la G. C. ?. O al menos llamarles, porque no es que os lo haya hecho a uno, sino que os lo hizo a todos !!

Un saludo
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2006, 11:10:21 am »
 >:( w nunca me lleguen hacer eso porq el casco de ese bote o l oq sea lo haré kakita con mi bazuka para q aprenda a respetar  >:(

Eso no se hace, ni borracho >:(, o lo espero en la playa muelle lo q sea y le doy una de la q nunca se olvidara ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2006, 06:21:33 pm »
Son asi de respetuosos con la gente, eso si que ni se te ocurra a ti acercarte a ellos. Deberian de pensar un poco alguna vez esa gente de los barcos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 06:37:53 pm »
Hola Jorge, soy del Bazan, el que tiene el xsara picasso. Tiene toda la razon, a mi me largo el aparejo a menos de 10 metros, un tramallo. Pero que no se te ocurra decir ni hacer nada, porque despues te pasan por encima. Yo la verdad ya estoy mas que acostumbrado.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2006, 07:38:36 pm »
HAY QUE DENUNCIARLOS. Si no, lo siguen haciendo.... Y no nos podemos quejar  :-\
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2006, 08:02:56 pm »
  ;D JAJAJAJA Marco no me hagas reir íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Denunciarlos dices?? JAJAJAJAJA
Menos mal que no les pasaron por la quilla, OSADOS , meterse en SU mar, ya pueden dar gracias.

A la P GC, las denuncias de particulares se las pasan por los mismisimos,  pero,seria interesante que la tramitaran por medio del club , que supongo tendrian solicitado el permiso, y ver hasta que punto la federacion se mueve, qeu lo dudo..

Repito, el mar y todo lo que contiene es de ello, y solo de ellos,  nosotros solo estamos para pagarles las ayudas que continuamente solicitan... >:( y los que es mas pior... siempre se las dan, como paga el tonto.

Pero ojo, no son todos , son CASI todos ::)
 

JavierD

  • Visitante
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2006, 08:10:47 pm »
Cuando se piren se le hace una "avería" en el trasmallo y veras como luego se lo piensan dos veces a la hora de jodernos >:( Dp se llama a la GC para que recojan un trasmallo sin señalizar y a otra cosa mariposa :-*
« Última modificación: 19 de Mayo de 2006, 08:17:58 pm por JavierD »
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: No respetan ni a su madre
« Respuesta #8 en: 23 de Mayo de 2006, 08:55:52 am »
firebullet, buneas , soy el que tenia el otro Picasso que ibamos 3, siento si os jodi alguna buena pieza  ;) ,  nunca pesque en una charca tan pequeña tanta gente. Haber si nos vemos otro dia por ahí, un saludo
 

Tags: