Autor Tema: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...  (Leído 2442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 12:30:03 pm »
Ante todo, muchísimos cuidados con las redes, no sea que por hacer "la gracia" en la red os vayais a quedar enganchados y la liemos.

En cualquier caso, en una asignatura que di de pesca, me sorprendió que no hay distancia mínima a costa para calar una red....  :o

Un saludo !
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 12:47:05 pm »

En cualquier caso, en una asignatura que di de pesca, me sorprendió que no hay distancia mínima a costa para calar una red....  :o


Aver esta parte no la entendi muy bien ellos tienen derecho a echarlas pegadas a la piedras? y tranquilos compi que eres verano empezare a estudiar la oposiciones para guardia civil por probar si em gusta seguire adelante y juro que esos cabrones lo va a llevar todo al dia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jajajja
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Izand

  • Visitante
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 01:22:31 pm »

En cualquier caso, en una asignatura que di de pesca, me sorprendió que no hay distancia mínima a costa para calar una red....  :o


Aver esta parte no la entendi muy bien ellos tienen derecho a echarlas pegadas a la piedras? y tranquilos compi que eres verano empezare a estudiar la oposiciones para guardia civil por probar si em gusta seguire adelante y juro que esos cabrones lo va a llevar todo al dia íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

jajajja

Por lo que a mi me dijeron, en algunos artes no hay estipulado una distancia mínima a la costa, siempre y cuando estén bien señalizados y demás. A mí también me sorprendió mucho....

Un saludo
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 03:16:51 pm »
pues mas dejao como que un poco anonadado ya no se que pensar jajaja prguntare de todos modos a una colega que tengo en ceprona que es muy amiga mia
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 04:08:07 pm »
Andrés, tenía entendido que tenía que haber una distancia mínima para colocar una red . Si no recuerdo mal ,la red tenía que estar retirada de la costa un mínimo de 300 metros. En fin que se le va hacer.
A mi manera de ver lo que nunca hay que hacer es cortar redes, primero porque uno no puede ni debe tomarse la justicia por su mano. Segundo porque como te liguen los dueños de la red cortándola, la que se puede armar es gorda y en tercer lugar, puede costarte la vida.  Si no te gusta lo que ves DENUNCIA. Es lo más sensato.
     Me alegro de que estéis bien pareja ;D. Otro día seguro que mojáis y colgáis fotos :D ;).
TEAM BOLONIA
 

Izand

  • Visitante
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2006, 09:48:56 am »
Andrés, tenía entendido que tenía que haber una distancia mínima para colocar una red . Si no recuerdo mal ,la red tenía que estar retirada de la costa un mínimo de 300 metros. En fin que se le va hacer.
A mi manera de ver lo que nunca hay que hacer es cortar redes, primero porque uno no puede ni debe tomarse la justicia por su mano. Segundo porque como te liguen los dueños de la red cortándola, la que se puede armar es gorda y en tercer lugar, puede costarte la vida.  Si no te gusta lo que ves DENUNCIA. Es lo más sensato.
     Me alegro de que estéis bien pareja ;D. Otro día seguro que mojáis y colgáis fotos :D ;).

Depende qué artes, creo que hay distancia mínima o no. Al menos en mi zona hay muchas veces que esta distancia mínima se la pasan por el fondillo. Pero como te digo, creo que hay en algún tipo de red que se puede poner pegada a la costa...

Un saludo
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2006, 06:40:38 pm »
no me acuerdo quién me comentó una vez que en época de jibia tenían durante unos meses permitido echar las redes todo lo pegada que quisieran a la costa para capturarlas. Pero no sé si es cierto. ???
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2006, 12:41:42 am »
USO
La boguera se cala muy cerca de la costa, sobre los fondos de arena. La primera pieza se cala en 2 o 5 brazas de profundidad y la última puede alcanzar las 20 o 30 brazas, todo ello dependiendo de la longitud del arte y a partir de 100 o 200 m. de la costa (recordemos que si se trata de playa la distancia mínima entre la costa y la embarcación debe ser al menos de 200 m. Respetemos la seguridad de los bañantes).

 
aver que os parece este tema sobre redes y su cercania a la costa.
y mucho cuidado, celebro que solo haya sidop un susto, compañeros, rash y predator.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2006, 12:46:27 am »
http://www.pescamarina.com/tartesa.htm
podeis hecharle un vistazo a esta pagina, aqui se explican algunas cosillas interesantes.saludos
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2006, 03:42:38 pm »
No me parece justo. A mi me paso lo mismo hace mucho tiempo y fue exactamente igual,y tambien con el agua muy sucia. Me lleve un susto tremendo, pues si en vez de ir mirando para delante se te ocurre mirar para el fondo justo cuando estas llegando a la red >:( >:( se acabo.. arriba en la superficie la boya que tenia para indicar la red sumergida, era  una botella de suavizante que de tanto sol estaba sin brillo y pajiza. Apenas se veia. ESTO NO SE PUEDE HACER ASI. :( :( Recuerdo que llegaba un padre con su hijo  que tendria 14-15 años con gafas, aletas tubo, y un traje de verano y me acerque parqa decirle que ni se le ocurriera meterse ahi.
A si que creo que no pasan más desgracias por que Dios no quiere.
Un saludo y buena pesca.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: En la batidora con rash<marc> y la trampa mortal ...
« Respuesta #25 en: 12 de Abril de 2006, 04:16:21 pm »
Muy buen relato Predator y Rash ;D q lastima q no pillaran los de escamas :'(

Pues lo de la red... mmm muy mal, contarles q aky en mi pais unos Compañeros se encontraron una y le dieron cuchillo parejo sin importar si estaban los duelos por alli ni nada, fue filmado en video y salio en todos los periodicos del pais, ya q como todos saben, en todo el mundo nosotros supuestamente somos una plaga >:(.

Con estas acciones estamos consiguiendo q nos dejen hasta pescar en parques nacionales, ya q se estan dando cuenta q los equivocados son ellos, y bueno como les dije fue captado en video la extracción de un trasmayo inmenso, luego se le paso el caso a las autoridades para tomar las medidas necesarias ;D.

Pero con muchas reglas q todavia estan cojiendo forma, algunas q eh escuchado son:
Que por bote se puede cojer un solo mero sean 10 buzos... un solo mero y punto, pargos creo q solo permitiran 4 grandes por enbarcación y asi sucesivamente.

Voy a ver si con mi hermano y mi primo conseguimos el video y todo lo q va pasando de este lado a ver si le ayuda algo alla  ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: