Autor Tema: fresa de 8mm  (Leído 6319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
fresa de 8mm
« en: 11 de Abril de 2006, 02:09:03 pm »
Necesito saber donde conseguir una fresa de media caña de 8mm, si alguien lo sabe que me lo comunique, me tienen esperando un mes y me tienen frito >:(

Un saluldo,
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 11:43:45 pm »
Guia integral Nueva???????????
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 11:51:23 pm »
 Cuántas quieres? ;D

 En serio, me parece difícil que en una buena ferretería no te la hallan conseguido ya. Yo fuí, no la tenían, miramos la referencia en el catálogo de Bosch, y en dos días ya había hecho cinco guías... ::)

 Si es urgente me llamas y me paso por el Leroy.
 

Izand

  • Visitante
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2006, 08:18:13 am »
Guia integral Nueva???????????

Creo que es leño entero nuevo, pero bueno  ;)

Un saludo
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2006, 08:39:58 am »
Guía nueva no, fusil nuevo, me estoy haciendo un leño de caoba, bueno no exactamente haciendo, ya que los cabrones de la fresa me tienen parado más de 1 mes con la fresa esta de 8, que si te la traigo, que si viene de alemanía, que si no es común, que si no se que ha pasado con el fax....Me ponen de una hostia que ni os cuento. El fusil de 90 con doble goma de 20 para el agua turbia.

Gracias Ramón les voy ha dejar hasta la semana que viene a ver que me dicen. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿En el Leroy Merlyn la tienen? por que si es así me paso por Alicante :)

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 11:30:02 am »
Pues no lo se seguro pero creo que vi una en el alcampo del pilar de la horadada...
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 10:10:05 pm »
Pues no lo se seguro pero creo que vi una en el alcampo del pilar de la horadada...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alcampo? no sabía que había un Alcampo en el Pilar ???     íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde está?
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 10:37:15 pm »
Pues no lo se seguro pero creo que vi una en el alcampo del pilar de la horadada...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alcampo? no sabía que había un Alcampo en el Pilar ???     íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde está?

Lo mismo se refiere al dos mares (tres mares o como se llame) de San Pedro...

Un saludo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2006, 01:10:48 am »
mas o menos cuanto cuesta una fresa de estas???

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2006, 07:38:33 pm »


Hola. Bueno el precio de las fresas (no las de comer eh! ;)) depende mucho de la calidad del material de que estan hechas y de donde se compre claro je je.

Las mas baratas suelen andar entorno a los 5 o 6 euros y de ahi hasta 30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ o algo mas, me refiero a fresas de calidad media (tiendas de bricolage y asi)porque si nos vamos a las que usan los profesionales creo que son un poco mas caras.

Alejandro la medida que tu necesitas (y yo) de 8 mm de diametro no parece ser muy habitual porque he preguntado en 5 sitios que se dedican a esto y no tenian esa medida, decian que era muy pequeña.... (y yo me pregunto ... dependera para que no?)

En fin si consigo algo te aviso cuanto antes pero de momento no la encuentro.

Saludos.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2006, 11:00:31 pm »
Pues no lo se seguro pero creo que vi una en el alcampo del pilar de la horadada...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alcampo? no sabía que había un Alcampo en el Pilar ???     íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde está?

perdon se me fue la olla... en el alpuente... creo que valía 16íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ o así...
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2006, 08:46:32 pm »

Bueno despues de mucho deambular por un monton de ferreterias, tiendas de bricolage (incluido leroy Merlin) y algunos centros especializados he encontrado un sitio donde las venden.

Me han dicho que en dos dias como mucho estan alli, tal vez en uno. Las que mas usan son unas CNT que traen de Italia y parecen muy buenas pero cuestan carillas, algunas cerca de 40 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬.

La que tu buscas Alejandro, de media caña de 8 mm de diametro ( 4 mm mas o menos de radio) cuesta 20,30 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ o algo así. Estas las traen de Barcelona y parecen tambien bastante buenas.

Esta gente parece que se dedica sobretodo a profesionales y claro el precio es un pelin mas caro tal vez pero no mucho. Por ejemplo un fresa de angulo alli costaba 35 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y en Leroy Merlin 31 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ la mas parecida.

Yo si quieres te puedo pedir una y luego te la envio por correo urgente a tu domicilio.

Bueno pues eso que si no te ha llegado todavia ya sabes... No sea que despues de esperar tanto se te pase el mono del leño y ya no apetezca darle  :D

Post: En menudo follon que nos hemos metido con esto madre mia y yo no he empezado en serio.

Claro que un fusil Abellan o cualquier artesanal vale lo que cuesta!!! :)

Un saludo a todos los foreros.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2006, 07:47:59 pm »
Sabiendo que en los Leroy las tienen voy a ver si las localizo, sino atajo y os pido el gran favor, porque aunque parezca mentira todavía no ha llegado. >:(

Muchísimas gracias  :D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2006, 11:59:40 pm »
Y no te vale el llevarlo a un carpintero y te lo haga él?
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: fresa de 8mm
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2006, 06:59:33 am »
Sabiendo que en los Leroy las tienen voy a ver si las localizo, sino atajo y os pido el gran favor, porque aunque parezca mentira todavía no ha llegado. >:(

Muchísimas gracias  :D
coño alejandro, por que de 8mm? yo utilizo fresas de 9,5mm para flechas desde 6mm hasta 7,8mm sin problema en mis fusiles y como dice Umberto, yo fusiles saco como rosquillas, consiguela de 9mm o 9,5 sin problemas o si no te mando una de las mias.
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: