Autor Tema: Rampas en el Maresme  (Leído 1707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Rampas en el Maresme
« en: 13 de Abril de 2006, 12:44:45 pm »
Saludos gente!
Tengo desde hace poco embarcación y de momento estoy arreglando papeles y todo el rollo. Me gustaría saber donde puedo hechar la barca. ::) Yo soy de Premiá de mar. En Mataró la hay pero cuesta 14 euros!!! :o A ver si alguien me puede ayudar!
Tambien invito a que si alguien de aqui quiere venir un dia pues esta invitado!!!  ;)
Buena pesca!!!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado rayito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Rampas en el Maresme
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 10:24:26 am »
hola chester yo soy de granollers, sobre los 14 euros creo que es lo que se viene pagando por remolcarla al agua por eso un consejo que te doy es que busques  acompañantes asi te ayudaran con los gastos, yo me ofrezco voluntario y tengo un amigo que seguro que tambiem jejeje,saludos
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
Re: Rampas en el Maresme
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 08:52:51 am »
e mataró a parte tienes que pagar parking, y 9 o 10 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ no te los quita nadie.

Salut
Joan
Joan Roig
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Rampas en el Maresme
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 02:54:16 pm »
Chester, si eres de Premia y piensas pescar habitualmente por tu zona, lo mejor que puedes hacer es hacerte socio del club nautico de Mataro por ejemplo(no se lo que se paga) o bien sacarte un bono para la utilizacion de la rampa. Te saldra muuuuuuchisimo mas barato asi. De lo contrario preparate a pagar 17 eurazos y sin anestesia por utilizar la rampa.
Si ademas haces una jornada larga de pesca te puede pasar como a mi que hace poco me deje 20 euros por el parking. Tambien se puede sacar el coche para no pagar parking y el compañero te recoge fuera del puerto .
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Tags: