Autor Tema: pescando en el sur  (Leído 1969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
pescando en el sur
« en: 13 de Abril de 2006, 08:39:22 pm »
     El martes estuve pescando con el Melli en la aceitera, un buen día. con agua clara, no excesiva corriente, aunque con olas grandes (gracias Melero y Chino por aguantarlas sin quejaros siquiera), el caso es que estabamos pescando en una zona entre 12 y 15 metros y en una bajada me asomé a una piedra muy grande, con un boquete inmenso y allí estaba, al final de la cueva un mero de unos 8 kg., como no tenía claro el tiro a la cabeza subí y pedi una boya para marcar la piedra y trajeron al Melli a la zona, baje otra vez y el mero no estaba, nos pusimos a buscarlo, bajamos y bajamos pero nada, el Melli se fué dejando llevar, quizá harto de buscar al p... mero, y yo seguí mirando piedra a piedra hasta que en una bajada ví como el mero se colaba en un boquete, me acerque sigiloso, apuntando ya, y vi al mero que muy despacito se giraba hacia otra entrada que tenía la piedra, como no tenía la cabeza del bicho a tiro, subí,avisé para que trajeran al Melli a la piedra, me ventilé y mientras llegaba el Melli volví a  bajar, esta vez por la otra entrada, repetí la misma operación que antes y el mero también, el pedazo de c.... se volvió a girar muy suavemente hacia la otra entrada dandome la cola, volví a subir, ya había llegado el Melli y le expliqué donde estaba el mero, nos ventilamos y bajamos casi a la vez, yo entre por un lado y el Melli por otro, el mero estaba en mi lado y volvió a hacer lo mismo de las otras veces, se giró despacito y se dirigió a la otra entrada solo que ahora estaba allí el Melli que en cuanto asomó le dió un tiro en la cara, subimos y pedimos una boya para tensar el hilo, con tan mala suerte que partió, con lo que el mero nos recuperó bastante terreno, le disparamos otras dos veces y tras unas cuantas bajadas lo sacamos, y SORPRESA no era el mero que vi al principio, era más grande, aunque ya me lo había parecido dentro del boquete, cuando lo sacamos tuvimos doble alegría, era grande y todo había salido bien, que hay veces subirlos a la barca cuesta sudor y lagrimas. Os pongo la foto (a ver si soy capaz) C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Mis imágenes\pesca con melli\DSC02027.JPG
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: pescando en el sur
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2006, 11:43:55 am »
    Nada que no puedo poner la foto, lo siento mucho, si la quereis ver el Melli la ha colgado en pescadelsur.com y en el granpescasub.com. lo siento de verdad pero debo tener algún fallo en mi ordenador ya que antes si pude subir fotos.
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: pescando en el sur
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2006, 12:37:34 pm »
Ya lo he visto, jooo 14 kilazos.  Mero currao y al final a la limon con Melli.
Sois unos maquinas. Con esa corriente y el mero jugando al escondite la cosa se puso complicada. Hay que tener temple para no dispararle a la primera de cambio. MAESTROOO...
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Re: pescando en el sur
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2006, 02:16:59 pm »
felicidades íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el melli es todo un campeon de la aceitera jejjeje
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado agonzalez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
Re: pescando en el sur
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2006, 08:33:16 pm »

ahi sta la foto ;-)

mu buen meraco si señor...un abrazo!
« Última modificación: 15 de Abril de 2006, 08:34:52 pm por agonzalez »
============================
Alejandro González
.::Pescasub Málaga ::
============================
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pescando en el sur
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2006, 09:35:46 pm »
uf uf uf, que peazo de mero, es precioso, quien lo pillara....
Felicidades! ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: pescando en el sur
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2006, 10:19:29 pm »
uno como ese lo pesco muchas noches en sueños ::) , enhorabuena precioso meraco ;)saludos
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: pescando en el sur
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2006, 11:05:09 pm »
pedazo de mero....que envidia!!!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: pescando en el sur
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2006, 11:27:20 pm »
Eso si que es trabajo en equipo. El mero , precioso. ;)
TEAM BOLONIA
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
Re: pescando en el sur
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2006, 05:56:12 pm »
     Gracias a todos, en especial a Agonzalez por poner la foto
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: pescando en el sur
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2006, 06:51:01 pm »
Que tal heredero vaya mero mas guapo en, y el trabajito que dan, un saludo colega..
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: pescando en el sur
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2006, 12:48:05 pm »
Eso si que es pescar en equipo!.

Felicidades... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡pero qué rico que debe estar el mero!... ñam ñam
 

Tags: