Autor Tema: salida bolonia del jueves santo  (Leído 3922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
salida bolonia del jueves santo
« en: 15 de Abril de 2006, 01:33:00 pm »
hola compañeros, el jueves nos pegamos una salida de pesca de esas que no se olvidan
los intrepidos fuimos sergi, ricardo box gilda, cutre, javi, emilio(estos dos ultimos los conocereis de la quedada de almeria que junto con sergi formaban el grupo de los pijos;) ;)) y yo

todo empezo a las 6:45 de la mañana que me recojio cutre en mi casa, madrugon del 15, nada de viento y una niebla que hizo que ricardo llegase un poco tarde, venia desde sevilla y la  autopista estaba casi impracticable por la densa niebla
llega ricardo, y los 3 en el coche de cutre tiramos para bolonia, a ritmo lento por la susodicha niebla, contando muchas batallitas, y con unas ganas de agua impresionantes!! en el ultimo mes y medio casi no habiamos tocado el agua y el hecho de organizar una salida en condiciones, con zona buena, previsiones inmejorables, 6 pescadores.... yo estaba nervioso!!!!

8:30- 9:00 nos encontramos con el clan de los pijos en bolonia(siempre desde el cariño) que no nos veiamos desde almeria, mucho cachondeito en el ambiente, desayunamos en un bareto de por alli. el agua estaba im-presionante, lucia el sol, mar plato  y tenia un color "azul-mero" (el azul del famoso "soy un yonki del azul" de predator ;) ;))

estamos ya listos y nos disponemos a vestirnos, yo estrenaba mis ct matmimetic y era un aliciente mas
nada mas entrar en el agua no sabemos si estamos en el mar o en una piscina, unos 20 metros de visibilidad y se veia algo de movimiento de pescado, en principio nada de corriente, lo que nos permite alejarnos algo de costa para pillar mas agua, hasta los 17-18 metros

voy a contar uno a uno lo que se de su dia de pesca, y que cada cual añada lo que quiera, o me corrija ;)

yo no hice una gran pesca, de hecho no vi mucho pescado bueno, pero con el agua asi de transparente, el dia tan bueno y la compañia, lo que se pesque muchas veces es secundario
pille un borriquete de poco mas de kilo, que me entro el bolo entero, con cientos de ellos, se me pusieron encima y estuvo el bolo como 30 segundos, espere por si entraba algo mas o si aparecia un borrico de los gordos. al final de la espera pude elegir a placer cual me traia para casa, una gozada
luego mas tarde pille un par de robalitos de 800 gramos que le daban algo de color al pasador
desde arriba vi un limon de unos 10-12 kilos que venia en mi direccion, dude en si hacerle en ese momento la pespera o dejar que se acercase y hacerle la caida, opte por la segunda opcion, y el bicho se rio un poco de mi. una lastima pero ya solo con ver la majestuosidad del animal me merecio la pena
aparte vi un denton con un kilo, un merete de kilo y poco....


aqui mi pesca:


las aletas me encantaron, sobre todo subiendo desde 12-15 metros se nota bastante diferencia con las 3000 con las que pesco normalmente. por la tarde tuvimos corriente fuerte y tambien en superficie  me convencio muy mucho el rendimiento de estas aletas

tuve la oportunida de probar el cutreleño, no me entro nada aceptable en las esperas que hice con el, pero hice unas pruebas de punteria a lisas y salpas y la verdad que me gusto el tiro que hace. jaime dice que aun tiene que mejorarle cosillas, seguro que al final le va a quedar un pepinaco
el inconveniente es que para pescar con corriente es muy tocho, es dificil de mover y no se pueden hacer movimientos instintivos. aunque supongo que con la practica se hara un poco mas llevadero estos movimientos. pero vamos que tiemblen los dentones de bolonia que cutre les tiene unas ganas... y va armado hasta los dientes ;) ;)

cutre pillo un merete de unos dos kilos, que lo vio esconderse desde arriba y lo confundio con una vieja. aparte pillo 3 tambores majos. y sobre todo vio un banco de chovas de unos 5-6 kilos,les hizo la caida y ya cuando las tenia casi a tiro le hicieron un corte manga ;) ;)
estuvo poco tiempo en el agua porque tuvo problemas compensando

ricardo pillo un buen congrio de unos 5-6 kilos, unos cuantos cabrachos de muy buen tamaño. tambien vio un merete de kilito y algo
y la anecdota fue que al final de la jornada entro al agua solo  a probar mis aletas, por supuesto fue con fusil, y se trajo un picudo de mas de kilo. como siempre, hasta el rabo todo es toro

sergi pillo un tambor, no vio casi nada de pescado, y eso que le vi hacer esperas de 2 minutos a 15 metros, pero hay dias en los que uno no tiene suerte. tuvo unas doradas majas viendolas en unas cuantas esperas pero no se las pudo traer a casa

javi hizo un pasador muy majo, con sargos, bodiones y cabrachos, se lo paso de miedo, estaba el tio mas contento,jeje. aparte vio algo gordo que le parecio un bonito de unos 4-5 kilos

emilio....emilio es un mamon!!! hizo un pasador de cabrachos muy buenos, pero el muy cabrito pillo la pieza del dia, y en mis narices!!! estabamos a 10 metros y de repente me llama, me acerco y veo que tiene el fusil disparado y que el hilo se pierde con la varila en el fondo, en una cueva, le pregunto y lo noto nervioso. me dice que le ha disparado a un mero, le pregunto si es bueno y no lo tiene muy claro pero cree que si, y no sabe si lo tiene bien pinchado. le digo que se trankilice que lo vamos a sacar seguro, ventilo y bajo, la cueva era una mierda(yo no hubiese bajado a asomarme a ese boquete)  es muy estrecha, cojo la varilla y noto un latigazo, el corazon me da un vuelco, alumbro, esta todo muy turbio, no se ve nada, pero de repente veo su aleta pectoral...subo y le digo que ha pinchado un mero d pm!! pero aun no sabemos si lo tiene bien pinchado, cree no haberlo pinchado en la cabeza. no quiero tirar de la varilla por si se desgarra. intento bajar para darle un tiro certero, me trankiliza ver que el fondo de la cueva es de arena, eso hace que sacarlos no sea tan complicado. la cueva esta muy turbia, el mero quieto y como no le encuentro la cabeza no tiro. llega ricardo, nos turnamos bajando, emilio esta nervioso y parece estar rezando para que no se suelte el bicho. en unas cuantas bajadas mas ricardo sube con el mero, que tenia un tiro barriguero y no lo habia atravesado...casi en superficie tuvimos un pequeño susto que se pudo haber soltado, pero lo rematamos y para la bolla. emilio era el ser mas feliz del planeta tierra, y nosotros tambien!!
luego nos conto que bajo, hizo una espera y cuando iba a subir vio un cabezon a lo lejos, se acerco y cuando se iba a dar la vuelta disparo, fue su primer mero. el tio vino desde cordoba y ya veis si le mercio la pena el palizon. la pesca es lo que tiene que da igual pasar 100 malos dias de pesca, porque cuando te llega el dia bueno, de los otros ni te acuerdas

yo solo tengo las fotos que me hice en casa con mi pesca. cutre esta teniendo ultimanete problemas para entrar en la web, va a intentar colgar las fotos, y sino me las pasa por mail y os las cuelgo yo

saludos

PD: a lo mejor me tiro un ratillo esta tarde por aqui, a por el bicho del coletazo del otro dia :o :o
« Última modificación: 15 de Abril de 2006, 08:40:28 pm por Pau »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2006, 03:46:43 pm »
Hola Skualo. Que gustazo pescar con el agua tan clara, y con buena compañia. Esos días son los que mejor se recuerdan. Me daís una envidia(sana). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Sería posible una quedada para ir a pescar con vosotros?.
Saludos.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2006, 03:48:07 pm »
Muy bien Tomás! Esperemos por las fotos "pijas"  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 463
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2006, 06:10:17 pm »
enhorabuena skualo, tanto por el dia de pesca como por el relato, os lo tuvisteis que pasar de miedo, y todos hicisteis alguna pieza, muy buenas piezas que coño ;Den fin una salida de puta madre. un saludo y a seguir asi ;)
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2006, 07:50:02 pm »
Que día más bueno echamos. No había corriente durante la mañana, algo increíble. Cutre hizo una pescata tela de guapa. Tomás no salió ni mucho menos de vacío. Y Emilio, Emilio nos puso un bigote a todos que durará tiempo ;D ;D. Ricardo se merecía ese peazo de sargo que pilló a última hora. El tío se lo curra tela :D. Javi pilló su ranchito y yo , yo soy un desastre ;D ;D ;D. A ver si enmendo esto ya , la peña está que se sale.
Nos lo pasamos de cine. Mañana nos tiramos de nuevo por nuestra querida Bolonia. Espero tener que contar algo bonito mañana... ;D ;D ;D
Saludos
TEAM BOLONIA
 

Pau

  • Visitante
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2006, 08:48:44 pm »
Que saliditas mas guapas os pegais  :D Un lujo el agua tan quietecita en el estrecho  8)

Skualo, las aletas de carbono es normal que empujen mas que las de plástico, pero no las uses para bajar mas, solo para estar mas cómodo en el agua y no cansarte las piernas (si son la dureza buena para ti). Lo bueno de unas aletas es no notarlas.  ;)
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2006, 09:08:49 pm »
Que cabrones y yo aqui en navarra sin poder mojarme en toda la semana santa, haber si para el finde que viene voy para alla y te devuelvo las aletas aunque veo que poco las vas a usar, bueno saludos y os llamo esta semana.
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 

Izand

  • Visitante
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2006, 09:49:27 pm »
Un segundo

....

....

....

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ PIJOSSSSSSSSSssssss !!!!
 ;D ;D ;D

DEspués de esto, sólo me queda decir que Skualo, a ti también te incluímos en dicho grupo (por ir peinadito en la foto)

La pesquera tiene pinta de haber sido tela de guapa !. Pero podeis prodigaros con alguna foto más , ya sabeis, para convencernos para ir en veranito por allí  ;)

Un abrazo a todos !!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2006, 11:39:03 pm »
!! BOLONIA HERMOSA !!   aguas cristal, sin corriente, con los colegas y ademas pescado....un sueño lejano que gracias a vosotros lo tenemos en casa con vuestros relatos y vuestras fotos  :-\íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿fotos?  ...venga que ya estan tardando.
Sergi con dos minutos de apnea y no te entra nada????   has pensado cambiar de desodoranteeeeee  porque otra cosa no me explico jijijijiji. ;D
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2006, 05:25:08 pm »
!! BOLONIA HERMOSA !!   aguas cristal, sin corriente, con los colegas y ademas pescado....un sueño lejano que gracias a vosotros lo tenemos en casa con vuestros relatos y vuestras fotos  :-\íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿fotos?  ...venga que ya estan tardando.
Sergi con dos minutos de apnea y no te entra nada????   has pensado cambiar de desodoranteeeeee  porque otra cosa no me explico jijijijiji. ;D

Que cabroncete ;D ;D ;D uso rexona pero a lo mejor  con AXE pesco más . La verdad es que no me entró nada decente. Lo más grande que ví fueron las doradas de 1 kilito y no se me arrimaron mucho. Espero tener más suerte en la próxima salida.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2006, 09:19:22 pm »
!! BOLONIA HERMOSA !!   aguas cristal, sin corriente, con los colegas y ademas pescado....un sueño lejano que gracias a vosotros lo tenemos en casa con vuestros relatos y vuestras fotos  :-\íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿fotos?  ...venga que ya estan tardando.
Sergi con dos minutos de apnea y no te entra nada????   has pensado cambiar de desodoranteeeeee  porque otra cosa no me explico jijijijiji. ;D

Que cabroncete ;D ;D ;D uso rexona pero a lo mejor  con AXE pesco más . La verdad es que no me entró nada decente. Lo más grande que ví fueron las doradas de 1 kilito y no se me arrimaron mucho. Espero tener más suerte en la próxima salida.


jejej

A ver si aparece Cutre  :)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2006, 11:04:24 pm »
Hola a todos. Sient mi tardanza mi PUTA conexion me está impidiendo el acceso.
El hecho de leer este post, me supone un suplicio y una carga de paciencia infinita, no os digo lo que me costará postear si puedo.. claro.
Me están dando tanto el coñasso, sergi, ricardo, skualo y demás por entrar que al final.. me armo de paciencia y dedicaré un rato a tratar de hacer algo.

Mi jornada fue un desatre. Os cuento. Agua clarísima. Me planto con el cutreleño chico , a probar las modificaciones.  15 metros. Nada ni un pez... me replanteo menos agua... distingo un bichito que parece ser una vieja gorda moviendose cerca de una piedra, se mete en el hoyo, me asomo, y veo la sombra negra. disparo. Un merete de 2122 gramos. Menuda mierda... pase de pensar que había pescado una vieja de las buenas, a pensar en mi jodida suerte de no tener linterna y matar un bichillo tan chico. la talla muy justa (creo que son 45 cm), este tenía unos 50cm. Mala suerte. Una pena. 3 tambores que se vinieron pa casa. Mi jornada duró 1 h , 15 minutos. Mi timpano me dejó tirado, y además me provocó un terrible dolor de cabeza, que no me permitia pescar ni en cota 0. Por lo demás vi dos imagenes espectaculares. Una un gurpo de 6 urtas teniendo la mayor entre 1,5 - 2 kilos. Y la segunda la aparición de un pez que me pareció un palometón, subi a preparame para la caida, y apareció el grupo entero entre 9-10 ejemplares de chovas de entre 5-6 kilos, que por falta de decisión , no disparé y en el último moemnto se asustaron.
un par de fotos para dar color.







Lo mejor , la siesta que me dormí pegado al mar, y despertar con el sonido del mar, la boya por almohada, y mis colegas contándose sus batallitas... todo un sueño.. lastima haber disfrutado sólo de ese espacio de tiempo.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2006, 06:19:18 am »
 :o Madre mia q día con los amigos eh  ;), se ve q la pasaron de lujo, con esas aguas y tanto pescado ;D

A seguir asi muchachos muy buenas, las historias, aunq creo faltan y algunas q otras fotillos  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Izand

  • Visitante
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2006, 09:23:36 am »
Que fotos, qué fotos !!!!

Y vaya pesquera, sí señor. Aunque sea entre tantos, así da gusto !!!

Un abrazo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: salida bolonia del jueves santo
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2006, 11:59:02 am »
Cómo mola y son buenas piezas esas.
Bolonia tiene dias buenos !!!!
Un par de meros bonitos y mas piezas variadas ...
A ver si los de Telefónica-Jazztel-etc-etc de dejan algo que funcione medianamente bien y nos alegramos con tus materiales  ;) :) :D :o :o :o :o
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: