Autor Tema: longitud del fusil  (Leído 2667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado govisako

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
longitud del fusil
« en: 16 de Abril de 2006, 10:08:41 pm »
Hola. Tengo un fusil bastante anticuado  (Tecnomar Marc Valenti) de 90. La verdad es que buceando con el me siento incomodo, yo creo que es demasiado largo. Como se elige el fusil? en funcion de la corriente? de si hay algas o no? de la distancias a las que dispares?
Alguien me dijo que la lungitud del fusil va en funcion de la altura de uno mismo, si yo mido 1.86, esta bien uno de 90?
 

Izand

  • Visitante
Re: longitud del fusil
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2006, 10:30:51 pm »
La longitud del fusil depende del tipo de pesca y de la visibilidad: para espera en agua clara se usan 100, 110 y más; para agujero 75, 60 o incluso menos. 75 y 90 son los más polivalentes....

Un saludo
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: longitud del fusil
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 04:18:04 am »
como dice Izland es, yo por ejemplo acabo de hacerme un madero de 130 para aguas claras
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Pau

  • Visitante
Re: longitud del fusil
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 07:43:23 am »
como dice Izland es, yo por ejemplo acabo de hacerme un madero de 130 para aguas claras

Unas fotos no memo?  :)
 

Izand

  • Visitante
Re: longitud del fusil
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 09:19:20 am »
como dice Izland es, yo por ejemplo acabo de hacerme un madero de 130 para aguas claras

Unas fotos no memo?  :)

Corroboro el mensaje de Pau al 100%

PS: Izand, IzAND , IZAAAAAND !!!!.
 

Desconectado LUIS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: longitud del fusil
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2006, 02:23:55 pm »
VAYA YO ME E COMPRADO UN ARPON DE 120 PENSANDO Q COMO AGUANTO POCO SI QUIERO COJER ALGO NECESITARIA LANZAR MAS LEJOS Y FUERTE A FALTA DE PULMONES ARPONES CON ..........NES MAL PENSADO AL PARECER
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: longitud del fusil
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2006, 05:27:40 pm »
Lo unico que vas a hacer con un 120 Luis es dejarte el alma cargandolo.... pescar vas a pescar lo mismo con un 120 que con un 90, pq primero hay que aprender a "mimetizarse" con el medio acuatico, osea saber bajar sin hacer ruido, mirar un agujero sin dar con el fusil en las rocas, hacer una espera escondido sin que se te vean las aletas o salgan burbujas del tubo... en fin mil cosas antes que disparar a una pieza... :-D


si puedes y estas a tiempo cambiatelo por un 90 que saldrás ganando en comodidad y en aprendizaje (con el 120 acabarás agobiado...).
 

Desconectado govisako

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re: longitud del fusil
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2006, 11:48:07 pm »
Yo tambien quiero ver fotos de ese megafusil.... y pensaba que el mio era largo!!!!!!! :'(
 

Predator

  • Visitante
Re: longitud del fusil
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2006, 02:12:57 am »
que modelo de fusil de 120 tienes Luis?

el largo lo determina el tipo de pesca que practiques ( y que puedas cargarlo claro esta)
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: longitud del fusil
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2006, 05:49:19 am »
Tranquilin si se cargan 160 Rob Allen se carga cualquier cosa.

Claro maña que jode
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: longitud del fusil
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2006, 06:52:44 am »
como dice Izland es, yo por ejemplo acabo de hacerme un madero de 130 para aguas claras

Unas fotos no memo?  :)

Pau, lo que pasa es que es todo un curso montar unas fotos en este post, tienes que montarlas en un sitio de alojamiento y de ahi al foro... hay que implementar un montado directo, si quieres te las envio a tu correo y a island, perdon, izland, lo siento IZAnd tambien, manden direccion de  correo en mensaje privado
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Izand

  • Visitante
Re: longitud del fusil
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 09:35:37 am »
Pau, lo que pasa es que es todo un curso montar unas fotos en este post, tienes que montarlas en un sitio de alojamiento y de ahi al foro... hay que implementar un montado directo, si quieres te las envio a tu correo y a island, perdon, izland, lo siento IZAnd tambien, manden direccion de  correo en mensaje privado

Perdonado sólo si me mandas fotos del fusil  ;D

PS: Tienes un privado con mi dirección
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: longitud del fusil
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2006, 02:17:28 pm »
Mándamelas a mi Memo. Yo te ayudo con eso....

Coño, te pareces a mi papá (que en paz descanse), que NUNCA aprendió cómo usar el VHS...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: