Autor Tema: OPA hostil al Cantabrico  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
OPA hostil al Cantabrico
« en: 15 de Diciembre de 2004, 05:56:02 pm »
Viendo que practicamente todos los del norte estamos en el foro Galicia y en el foro del resto del norte estaba estoicamente Chusbiker aguantando frente al Foro Cantábrico como un jabato, al que se le gana 1250 post a 1. Vamos a integrarnos si os parece bien en un único foro Galicia, total, Chusbiker pasa mas tiempo en Galicia que en su casa  :D

Chusbiker, vente para Galicia, ayudame a convertir a los infieles a la religión del aire comprimido. Tanta goma y luego claro, la natalidad bajo mínimos.  :wink:

Que si hace falta se mete otra vez un foro distinto, pero si no se usa es mejor concentrarse para ayudar un poco a la gente que tiene pantallas pequeñas y no ve todos los foros a la vez y debe hacer "scroll".

Por cierto, hay unos delfines navideños en el logotipo de pescasub.com, idea de FranJ !!!  

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: OPA hostil al Cantabrico
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2004, 06:14:56 pm »
Cita de: "usuario"
total, Chusbiker pasa mas tiempo en Galicia que en su casa  :D


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bienvenidos sean todos los pescasubs al rincón del norte. Aunque predominemos los gallegos, todos somos chicarrones del norte  :wink:

Un saludo.
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Josesubmar

  • Visitante
OPA hostil al Cantabrico
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2004, 06:43:21 pm »
Si de lo que se trata es de hablar y estar entretenidos :D  :D  :D  :D  :D y sobre todo en mi caso aprender de los que realmente saben, tengo a un gran consejero que me esta ayudando con sus opiniones que es Pau y lo cierto es que me lo paso pipa viendo y atendiendo a lo que me dice. 8-O  8-O  lo cierto es que sois todos mu buena gente y sobre todo humildes y sencillos que es lo que realmente importa, gracias por todo un saludo
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
OPA hostil al Cantabrico
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2004, 06:50:01 pm »
Humilde yo... porque los robalos me obligan aque lo sea sino jejeejeje :evil:  ya verias

Fernando las gomas son necesarias para los que el aire no se nos comprime tambien como a otros  :roll:

Venga , que aunque ponga Galicia, el foro es universal como lo fue nuestro pueblo simepre, Bienvenidos todos
 

Josesubmar

  • Visitante
OPA hostil al Cantabrico
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2004, 06:55:01 pm »
Cita de: "JorgeG"

Venga , que aunque ponga Galicia, el foro es universal como lo fue nuestro pueblo simepre, Bienvenidos todos


AMEN :D  :D  :D PODEIS IR EN PAZ
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
OPA hostil al Cantabrico
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2004, 09:48:35 pm »
Me parece bien la idea, ya sabeis gallegos y asturianos primos hermanos, asin q toy en casa, PUXA ASTURIES.
Fernando en reyes me regalan el stealth 85, je,je,je; la verdad q estoy muy contento con él de 110, y a mis amigos ya los tengo medio convencidos para pasarse al aire, bueno saludos a todos.
 

Tags: