Autor Tema: Ayuda con calzantes  (Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Ayuda con calzantes
« en: 18 de Abril de 2006, 09:19:04 am »
Para los manitas:
Tengo un gran problema con los calzantes de mis nuevas aletas   , resulta que el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de pie que llevo en todas mis aletas, que ademas son de la misma marca, en estas no me caben, es decir me cuestan muchisimo meterme el pie.Una vez lo he metido me estan cojonudas, pero meterme las aletas me cuesta la propia vida.
Queria saber si existe alguna forma de agrandar el zapato de la aleta para que me entre, no se si calentandolo, o si vosotrso sabeis alguna otra forma que me solucione el problema.  ,
Gracias.
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Ayuda con calzantes
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2006, 09:26:16 am »
Has probado con una de esas cosas (no me sale el nombre) para poner las botas que se mete por el talón y ayuda a deslizar el pie dentro de botas o zapatos .... nosotros llevamos uno de inoxidable en la barca y la verdad es que ya sólo por comodidad para ponerlas vale la pena.

Aparte de esto, santi, me imagino que una horma de zapatero hará el mismo trabajo que hace en el cuero en la goma, aunque con menos resultado pienso. Pero por lo menos la puede amoldar un poco.

Hace unos días que estoy pensando yo en llevar unos calzantes cressi gara a subir un poco el empeine a ver si la horma lo puede hacer...no sé si lo hará.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda con calzantes
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2006, 09:30:16 am »
Has probado con una de esas cosas (no me sale el nombre) para poner las botas que se mete por el talón y ayuda a deslizar el pie dentro de botas o zapatos .... nosotros llevamos uno de inoxidable en la barca y la verdad es que ya sólo por comodidad para ponerlas vale la pena.

Se llaman calzador, y no, no me lo habia planteado. Donde puedo conseguir uno de acero inox?????.

Aparte de esto, santi, me imagino que una horma de zapatero hará el mismo trabajo que hace en el cuero en la goma, aunque con menos resultado pienso. Pero por lo menos la puede amoldar un poco.

Hace unos días que estoy pensando yo en llevar unos calzantes cressi gara a subir un poco el empeine a ver si la horma lo puede hacer...no sé si lo hará.

Lo de la horma de zapatero lo habia pensado pero tener que desmontar las palas, que estan pegadas para llevarlas, buffff me da una pereza.Pero si no queda otra.....
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Izand

  • Visitante
Re: Ayuda con calzantes
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2006, 02:35:06 pm »
Fmontero lo hace metiendo un tarro de cristal (uno de zumo de litro vale), y echándole agua caliente. El tarro se queda "estirando" la goma mientras el agua se va enfriando, lo que da de si un hace un poco más blanda la goma. Creo que esto ya lo comentó en algún post...

Un saludo !
 

Desconectado DaviziN

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
    • http://
Re: Ayuda con calzantes
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2006, 10:31:11 am »
Usuario -> el chisme ese se llama "calzador" :-D

los hay tambien de plastico duro :-D


 

Tags: