Autor Tema: Primer remojón del 2006  (Leído 3997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2006, 03:16:47 pm »
ni caso a Pau , que es muuuuuu cansino con el lado oscuro ;D

UFFFF!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Pau

  • Visitante
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2006, 03:27:01 pm »
Las gomas pierden potencia cuando llevan mucho estiradas, y el lo sabe, no hace falta que se lo diga.  :-*
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2006, 03:56:56 pm »
Caramba tiburón, no sólo de teorías y modelos vive el hombre ;) Felicidades. Las sepias deben ser muy buenas en la mesa (aquí no las tenemos), más aún si son pescadas por uno mismo.

Y sobre Pau, en estos días leí en un FAQ de freedivelist estas frases magistrales:

"All speartips have their proponents. Slip-tip vs Tahitian seems to be a religious argument on the Freedive List. Both sides have been burned by one tip and then converted to the other. Typically, these people are the most devout and most vocal. The point is this: no speartip is perfect for everything."

Simplemente cambiar "slip-tips" por "neumáticos" y "Tahitian" por "fusiles de gomas" y queda una cita de antología.

Saludos

Alexis
 

Izand

  • Visitante
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2006, 05:59:36 pm »
"All speartips have their proponents. Slip-tip vs Tahitian seems to be a religious argument on the Freedive List. Both sides have been burned by one tip and then converted to the other. Typically, these people are the most devout and most vocal. The point is this: no speartip is perfect for everything."

Simplemente cambiar "slip-tips" por "neumáticos" y "Tahitian" por "fusiles de gomas" y queda una cita de antología.

Saludos

Alexis

Totalmente de acuerdo Alexis  ;)
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2006, 08:51:46 am »
Caramba tiburón, no sólo de teorías y modelos vive el hombre ;) Felicidades.

A la teoría me dedico cuando estoy en seco y lo creas o no, me funciona. ;D Ya me gustaría meter a unos cuantos pescadores en esa zona, a ver qué sacaban  :P. Pescar cuando hay peces es muy fácil. Esto de la infantería es muy muy duro, sobre todo con fondos de menos de 6 metros, pero una buena escuela para perfeccionar la técnica.

Las sepias deben ser muy buenas en la mesa (aquí no las tenemos), más aún si son pescadas por uno mismo.

Las sepias están riquíiiiiiiiiiiisimas. :D Lo considero un regalo para mi mujer, a ella le encantan y yo me siento feliz cada vez que puedo traerle una (yo prefiero el pulpo) :D. Pau nos podría explicar un montón de recetas con la sepia pero... a la plancha, si es fresca, está de muerte. También salen unas fideuas y unas paellas de cine. Hmmm, ñam ñam. Me está entrando hambre y todo. :o


Y sobre Pau, en estos días leí en un FAQ de freedivelist estas frases magistrales:
Traduzco el texto, para quien no controle el english-pitinglish:

"Todos los tipos de fusil tienen sus autores. Neumáticos contra gomas parece ser un argumento religioso en la lista de apnea. Ambas partes han sido quemadas por una parte y se han convertido a la otra. Típicamente, esta gente es la más devota y la que más habla. El punto es: ninún fusil es perfecto para todo."

Bueno... hay colores para todos los gustos. Todo tiene sus defensores y sus detractores, sino, nos aburriríamos como ostras y no avanzaríamos. A veces lo que el lado oscuro encuentra deficiente en el lado luminoso hace que ese aspecto mejore en el lado luminoso y viceversa. Para mí, lo importante es discutir, sin complejos, cualquier idea tonta puede evolucionar en una fantástica teoría o en un interesante cambio.
 

Pau

  • Visitante
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2006, 09:02:10 am »
Grácias por el consenso tibu ...  Alexis, no hace falta que me recuerdes que el lado oscuro no es la panacea, lo se de sobra. Yo solo estoy de visita aqui, y Predator tiene razón cuando dice que resulto cansino. Soy un tocacojones que lo único que pretende es estimular ese debate al que hace referencia tiburonsaciado  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2006, 02:41:28 pm »
Grácias por el consenso tibu ...  Alexis, no hace falta que me recuerdes que el lado oscuro no es la panacea, lo se de sobra. Yo solo estoy de visita aqui, y Predator tiene razón cuando dice que resulto cansino. Soy un tocacojones que lo único que pretende es estimular ese debate al que hace referencia tiburonsaciado  :D

UFFFF!!!!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado sitrico

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #22 en: 20 de Abril de 2006, 05:24:17 pm »
Bueno al paso que va, voy a ser el ultimo en mojarse este año  :'(

Buena pesca  :D
Juan Márquez
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #23 en: 20 de Abril de 2006, 08:17:46 pm »
Muy buen relato tibu, espero que tengas mas dias y mejores.
 ;) Y muchas gracias por la traduccion, algunos no sabemos Ingles. :-*
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2006, 01:49:07 am »
Pau y Tiburón... no se tomen mis palabras a pecho, que simplemente escribí lo de las teorías por  broma (no veas las "jodederas" que le montamos al gran Memo de Santa Marta) y coloqué la cita de freedivelist porque la encontré excelente. Pero recuerden que siempre aplaudí que un tío como Pau se pasara a nuestro club. La pesca de tiburón me pareció cojonuda y de hecho hoy hice una pesquita similar, con el equivalente a "choco" incluido.

Saludos y que no panda el cúnico

Alexis
« Última modificación: 21 de Abril de 2006, 02:33:06 am por AlexisBellorin »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: Primer remojón del 2006
« Respuesta #25 en: 21 de Abril de 2006, 08:50:53 am »
Pau y Tiburón... no se tomen mis palabras a pecho, que simplemente escribí lo de las teorías por  broma (no veas las "jodederas" que le montamos al gran Memo de Santa Marta) y coloqué la cita de freedivelist porque la encontré excelente. Pero recuerden que siempre aplaudí que un tío como Pau se pasara a nuestro club. La pesca de tiburón me pareció cojonuda y de hecho hoy hice una pesquita similar, con el equivalente a "choco" incluido.

Saludos y que no panda el cúnico

Alexis
Tranquilo. No me lo tomo a pecho pero... por si acaso... tengo un roller-gun 320cm, con mira telescópica, sensor de movimiento, marcador de objetivos y guía laser apuntándote.
Y Pau tiene un Mamba hipermegablaster de 400 con varilla de 12mm, a reacción y con orejas de soplillo, apuntando también.
 ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 21 de Abril de 2006, 08:52:48 am por tiburonsaciado »
 

Tags: