Autor Tema: pesca en baleares  (Leído 1373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicodefrancia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
pesca en baleares
« en: 18 de Abril de 2006, 06:28:17 pm »
Hola compañeros pescadores de las baleares,
Al fin del mes pasare una semana de vacaciones en vuestra región,si alguien me pede ayudar
 Que grado hace agua en este periodo del ano, y que zonas de pesca son las mejores.
Alquilaré un coche en palma, para ir de un sitio al otro no será un problema si pido esto es que soy francés y que no puedo tomar mucho peso   
En el avión    solamente me dejan llevar 20kg par persona los plomos se quedaran en casa, pienso que cera posible de alquilar algunos plomos en una tienda des artículos de pesca 
Muchas gracias por sus respuestas
 

Desconectado sergio

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: pesca en baleares
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 05:59:32 pm »
hola federico, vivo en palma de mallorca,y lei tu mensaje,te puedo contar que el agua tiene una temperatura entre 11 y 14 grados ,segun el dia,y con respecta a el equipo hay una tienda que alquilan y es casco antiguo o isurus, con respecto a lugares no te puedo decir , por que soy principiante y todavia no conosco mucho,ahora lo que te puedo facilitar es el telefono de la tienda de pep amengual que ellos si te pueden dar alguna informacion, 971 75 70 78. espero que esta informacion te sirva de ayuda.
 

Desconectado federicodefrancia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: pesca en baleares
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 07:30:18 am »
Hola, Sergio
Muchas gracias por tu respuesta, por cierto que iré a ver José Amengual  me gustaría a ver lo
 no tenemos todos los días la suerte y el placer de hablar con un campeón,
por lo que e visto y consejo de algunos pescadores francés, iré primero a pescar por formentor,y tambien por andrax que te párese ?
quizás podríamos pescar junto?
Un saludo Federico
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: pesca en baleares
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 12:04:51 pm »
dime cosas y me acompañas, mejor dicho, te acompaño y salimos juntos d epesca!!!!
soy d emallorca y tengo barca para salir cuando la mar lo permite
mi telefono 625817180 mi email jmoreym@ono.com

saludos

Tags: