Autor Tema: S.Santa en Xábia  (Leído 1262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spyder

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
S.Santa en Xábia
« en: 19 de Abril de 2006, 11:01:40 am »

Aquí os cuento, mi poco afortunadas vacaciones de semana santa en Xábia, Alicante.

La semana anterior estaba en la cama con 39 de fiebre, la garganta hecha una mierda, y una congestión nasal del copón. LLegó el sabado dia 8, algo mejor y para Alicante.
Bueno, los días nublados-soleados a ratos, con 20 grados de media, pero con un airecito que sólo ayudó a mantener mi resfriado más tiempo. Aún así, pude tirarme dos dias, uno en Granadella y otro en el Portitxol. La visibilidad, según personas a las que había preguntado rondaría los 15  o 20 metros, bueno, el miercoles en Granadella, me meto en el agua, y los primeros 50 metros de la orilla, visiblidad medio metro, se veía todo blanco, bueno mas bien no se veía. Pasando esta "nube", empiezo a pegarme al acantilado y consigo ver la friolera de "3 metros", todo el rato así, sin conocerme el sitio, mala visibilidad y yo que NO soy un hacha bajando metros, me quedo en mis de 0 a 8 metros, bueno haber que se puede hacer...  Después de algunas esperas consigo vislumbrar unas sombras al limite de visibilidad, creo que sargos de 1kg mas o menos, espero, apunto, disparo, y ....  :o
Nada la flecha se para a un palmo de un hermoso sargo de 1kg, el sargo ni se inmuta, se queda ahi quieto, pensando, " a que juegas, capullo, casi me das", y yo creía que con mi Carbonteam de 100 ya tendría, ja, ja. :P
Poco después haciendo otra espera a 8m, veo otras sombras, esta vez me arrastro por el fondo para acercarme, llego,  veo 3 sargos, me ven, empiezan a dar la vuelta para irse, y disparo,, por suerte atravieso a uno de cola a cabeza, este no se escapa.. ;D ;D
Ahi queda todo, 2 tiros, un sargo de 900gr.
El viernes en el Portitxol, visibilidad de 5 metros, algo mejor, pero con tal cantidad de barcas, motos acuaticas, lanchas... que no se puede ni pasar de tierra al portitxol,, al final paso, "cediendo el paso" a todas las barcas, parecía gilipollas, con perdón, esperando como si se tratara de un semaforo a que las barcas acabaran de pasar, y después un spring para que no me coja ninguna. Al final no vi nada interesante, sólo peces pequeños,no pegué ni un sólo tiro, salí a tierra y me quedé tomando el sol con mi novia, eso que me llevé. :D :D ;)
En todas las vacaciones 2 tiros! :-X sin palabras
Aquí la foto del sargo de 900gr. ;D ;D

 
 

Izand

  • Visitante
Re: S.Santa en Xábia
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2006, 01:49:41 pm »
Joder, vaya mala suerte que tuviste con el mar....

A ver si la próxima vez cuadra mejor el mar y me cuadra a mí, y echamos una pesquerita ociosa (tenemos una pendiente)

Un abrazo !
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: S.Santa en Xábia
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2006, 02:52:30 pm »
!!!  UN EXITO !!!....  salir vivo de Portitxol ??? ???, asi que buena idea irte con la novia.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: S.Santa en Xábia
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2006, 03:58:29 pm »
Las zonas en las que estuviste no son malas , pero hay que conocerlas...
Lo que es un suicidio es lo del Portixol. Alli hay que ir a las 8 de la mañana o antes, a las 9 como muy tarde porque sino despues se pone imposible, al igual que otras zonas cercanas como Cala Ambolo o Cala blanca . Lástima lo del agua tan turbia porque esos fondos son muy bonitos. A ver si para la proxima tienes mas suerte.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Tags: