Autor Tema: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21  (Leído 3006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alf

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 435
ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« en: 21 de Abril de 2006, 08:22:59 pm »
Ya está en los kioscos el especial de apnea, acabo de comprarla.

Aquí os dejo el SUMARIO:

-Samuel Tomas
-Preparando el descenso
-Los laminados de madera
-El cabezal íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿abierto o cerrado?
-La vejiga de los peces
-El Mar de Cortés
-Galicia. Dentones en el mar gallego
-Mundial 2006


Saludos. ;)
 

Desconectado cabot

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 10:03:16 pm »
Ya la ha leido. El reportaje sobre Samuel está genial. Yo lo conozco personalmente y es un crack pescando, y tio muy majo. Desde aquí le deseo el mejor de los éxitos.
 

Predator

  • Visitante
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 01:55:36 am »
voy palla a pillarlaaaaaaaaaaaaaa
pd: Fernando ya sabes, dentones por Galicia, como las meigas, habeilos hailos je, je. solo hay que pillailos  ;D
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 04:39:52 pm »
alguien sabe si en la entrevista a santiago en dentones en galicia ,  si lo hace daniel souto? es que creo que lo hizo el y han puesto otro apellido , a mi lo que me ha gustado ha sido la forma que te enseñar a respirar y utilizar el cuerpo (preparando el descenso)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 05:57:55 pm »
pd: Fernando ya sabes, dentones por Galicia, como las meigas, habeilos hailos je, je. solo hay que pillailos  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien lo dudaba? Hay muy buenos dentoneros y dentones por esa zona, pero ambos son mas reservados ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2006, 09:46:45 pm »
Joder!, menos mal que sale a la luz este reportaje.

La de veces que me he "liado" a discutirlo con el personal de allí.

De aquella siempre insistía en lo mismo... "Sólo puedes afirmar que existen; una vez que los has visto. Nunca puedes afirmar su inexistencia, sólo que tú no los has visto".


Un saludo.

Javi.
 

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 12:08:16 am »
Si que lo debe haber hecho Daniel Souto el artículo del dentón en Galicia porque en el párrafo en negrita del principio del artículo lo pone. A mi también lo que más me ha gustado ha sido el artículo de "preparando el descenso", me ha ayudado a aclarar dudas. Que pena que no salgan más numeros a lo largo del año porque la espera se me hace eterna. 1 saludo a todos y gracias a los que hacen que podamos disfrutar de esta revista!! ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 08:44:14 am »
A mi este especial me ha gustado bastante, sobre todo el artículo de Samuel (es paisano  ;D  ). Pero no se, me ha parecido un poco escasa en número de páginas, sabiendo que salen sólo 2 números al año de pesca submarina exclusivos.

En cualquier caso, la seguiré comprando...

Un saludo !
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2006, 09:03:25 am »
Nunca he pillado un dentón en Galicia. Por lo menos uno que se le pueda llamar dentón por su tamaño. Y lo veo difícil, mis compañeros de pesca los han visto y alguno ha pescado alguno, pero es demasiado escaso y de poco tamaño aquí.

Pero en el Cantábrico ya los hay grandes, incluso mas grandes de los que están saliendo en el concurso dentón. Pero también es una pieza extraña.

A ver este año, porque un compañero insiste en buscarlos y habrá que ayudarlo .............

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2006, 09:15:11 pm »
Dentones en Galicia?.....que va ;D.....tendriamos que darle un cate al Danielito Souto....se le va mucho la lengua....ahora la gente se va poner a buscarlos....yo se de ellos hace unos añitos...no muchos.Coincido con lo que dice Ricardo Gonzalez respecto a lo de las zonas donde se suelen encontrar,pero eso solo hasta la Estaca de Vares,a partir de ahi no tienes que buscarlos solo en ensenadas ya que los podras ver por casi todos los sitios con bajios y arena.Respecto a lo del tamaño en las zonas norte de la parte Cantabrica de Galicia yo tengo amigos que los sacan muy muy gordos.Pero como dice algun amigo,no los enseñan a nadie...alguno se caeria de culo si viesen las fotos que yo he visto de los bichos que se sacan en algunas zonas de Galicia.

En fin...que suerte a los que los busqueis....quizas vereis que no son tan escasos como pensais....Solo hay que mirar en las zonas acertadas.

Un saludo.

Fabian 8)

Nota:cuanto mas cerca de Asturias mas facil es verlos.....sobretodo los gorditos.
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2006, 10:13:25 pm »
yo doy fe de un compañero de club que pilló uno de 8 kilos el verano pasado en la zona de Foz
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2006, 04:20:04 pm »
me lo acabo de comprar, en principio tiene buena pinta, me lo leere entre hoy y mañana ;) ;)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2006, 02:24:28 pm »
uy uy uy.... mucho está hablando la gente... sssssssssssssshhhhhhhhhhhh!!!
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado periquin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #13 en: 28 de Abril de 2006, 11:38:38 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡qué contento me pongo cada vez que me entero que ha salido el nuevo especial!!!. Me voy lanzado al quiosco a comprarla y al cogerla la primera impresión siempre es la misma íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡QUíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚° FINITA QUE ES! con la de reportajes que se podrían hacer, con la de pescadores buenos que tenemos para entrevistar y encantados de prestarse, con la de zonas de pesca de las que se podría hablar y situar para conocerlas todos, con la de....etc,etc.

JODER me pongo muy contento cuando sale un nuevo especial pero es que en dos días, racionándola, acabo con ella. Sigo pensando que se lo podrían currar un poco más. Y es que si dijeras que es mensual pues lo entendería por lo de no agotar rápido los temas a tratar pero es que son especiales que salen de eternidad a eternidad.

De todas formas decir que lo que ha salido en este especial me ha gustado... como casi siempre ;D

pd: ya a esperar hasta la siguiente eternidad... digo hasta el siguiente especial :'(
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: ESPECIAL PESCA SUBMARINA NíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- 21
« Respuesta #14 en: 28 de Abril de 2006, 11:55:43 pm »
Yo estoy con pescasubalmeria. A mi lo que más me ha gustado es el tema sobre relajación y demas. Aunque como siempre en este tema..sigo lleno de dudas.. ::) ::)
 

Tags: