Autor Tema: mirar estas Aletas y aver q me decis  (Leído 1775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
mirar estas Aletas y aver q me decis
« en: 22 de Abril de 2006, 04:37:35 pm »

ALETAS SPORASUB INSTINCT POLITECH y las ALETAS GARA 3000 LD

Cuales considerasi que son las mas adecuadas para un pescador como yo, que entra desde tierra, con un nivel medio. Considerar calzante, dureza, nervios laterales...

gracias 8) y un saludo
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: mirar estas Aletas y aver q me decis
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 07:41:23 pm »
Las Spora no creo que las haya probado mucha gente, pero resultan ser muy similares a las Gara 3000: pala larga no intercambiable. Si te gustan así, decidir cual es una cuestión personal, pero yo no comparto ese criterio: prefiero las palas intercambiables.
 Lo de que la pala sea más larga en fución de la talla del calzante me parece una solemne memez: el tamaño del pie (...y de otras cosas  ;)) no tiene una relación directa y unívoca con la altura.

Y por cierto: esto va en Material de las marcas  8)!
 

Desconectado Indo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 36
Re: mirar estas Aletas y aver q me decis
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2006, 11:20:09 pm »

Oye, ya siento haber metido la gamba no metiendolo en material. Esta muy bien esto de tenerlo todo tan ordenado. Al que me lo ha cambiado, ya lo siento, cuidaros y pescar mucho; y lección aprendida.
 

Izand

  • Visitante
Re: mirar estas Aletas y aver q me decis
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 07:43:05 am »

Oye, ya siento haber metido la gamba no metiendolo en material. Esta muy bien esto de tenerlo todo tan ordenado. Al que me lo ha cambiado, ya lo siento, cuidaros y pescar mucho; y lección aprendida.

Nada nada, para algo estamos los moderadores  ;)

Lo que siento es no poder decirte nada de esas dos aletas, ya que no he probado ninguna....

Un saludo
 

Tags: