Autor Tema: Salida de pesca con PAU y las g-20  (Leído 6260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Salida de pesca con PAU y las g-20
« en: 22 de Abril de 2006, 11:50:16 pm »
Bueno, normalmente yo no acostumbro a postear aqui...mas que nada porque mis capturas brillan por su ausencia, y mis salidas no suelen ser especialmente emocionantes, (como la vida misma) pero mis ganas de volver a meterme en el agua no disminuyen (a diferencia del numero de mis neuronas debido a las apneas) con lo que a pesar de todo sigo iendo a pescar (llamadme iluso...)

Hoy con el amigo pau no hemos ido un rato al agua....estrenaba configuracion nueva para el 100 de gomas, varilla de 6,7mm con acabado anti-reflejo, acero ultra-duro, aletilla super-chachi (por que claro...la de antes era de 6mm y si no pescaba nada..era por culpa de la varilla....)
A parte de la varilla estrenaba gomas, que cuales? cuales van a ser las g20, que al montarlas ya vi que eran mas cortas que las de serie que venian en el 100 (ya me direis porque....si son para un 100!) Pero yo como voy sobrao de fuerza (para algo peso 60kg....) no dudo que las cargare.
Nos metemos al agua y lo primero es lo primero...vamos a cargar el fusil, pero las gomas son mas cortas...con lo que llego mas justo aun (mido 1,70), no pasa nada, me coloco bien cojo las gomas con las dos manos...1...2...3 aaamff...NI de coña, el obus se queda a 2cm de la 1a muesca y mi moral a 2mm del suelo. "eso ha sido porque las he cojido mal!"...1...2...3...JODER, asi aun peor! Levanto la cabeza y pau ya esta en marcha...y eso que tenia que cargar el 115 mambizado...decido seguirlo mientras me recupero para volver a intentar cargar el fusil...con el pecho magullado y la autoestimas  con necrosis.
Veo que pau se para a mirar unos agujeros, y digo voy aprovechar a volverlo a intentar...1..2..3...ME CAGON la/&íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·$&%.....la culata me resvala el fusil y me da en las costillas, antes de pegarme en los dedos con las gomas (si llego a llevar chaqueta chicle ahora tendria 2...)sigo insistiendo con dolor en el pecho y todo...4 o 5 intentos mas...he conseguido llegar a la muesca pero con la emocion se me ha escapado el obus....(y un pedo). Al volverlo a intentar veo que tengo algo debajo mio...enfoco hacia el fondo y veo 5 serviolas pequeñas dando vueltas a 2 metros debajo de mi y yo con el 100 en la mano...descargado...cada vez las veo mas borrosas, es porque me han entrado agua en la mascara? no es agua, son lagrimas, de desesperacion.....levanto la cabeza para llamar a pau....pero esta demasiado lejos y demasiado ocupado mirando algo. Me resigno a  ver como me siguen dando vueltas los peces mientra lentamente me voy para la boya donde me espera la maquina de matar...el 75 con otras g20....
A todo esto las serviolas se han ido...mientras comentavan la cara de gilipollas del tio ese con el fusil descargado en la mano.
Pero mi moral es alta, cojo el 75 lo cargo a tope....y me pongo a hacer esperas, pa que no se diga....y las serviolas no vuelven a aparecer. despues de todo esto la verdad es que ya no me quedaba ni moral, ni fuerzas (240 intentos de cargar un fusil agotan a cualquiera...que pese 60kg)
con lo que al rato decidimos hacer un descanso en una piedra (pau tampoco anda fino hoy) y yo que sere muchas cosas menos listo, lo vuelvo a intentar y PAM! esta vez si!! he cargado las &%íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·$ gomas! no se muy bien para que pero como castigo se quedaran cargadas hasta que salgan (para que aprendan). DIcho y hecho, antes de salir disparo y vuelvo a intentar cargarlas...esta vez a la primera....que cosas tiene esto de estrenar material.....

pd: siento el sermon, pero necesitava soltarlo...ahora ya me quedo mas tranquilo....( hasta la proxima salida al menos)
« Última modificación: 24 de Abril de 2006, 01:24:45 pm por Pau »
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2006, 11:58:01 pm »
;D

Muy bueno el relato;

 yo coloqué ayer por primera vez obús de hilo y me costó más cargarlo pero al final bien...hasta se pescó algo y todo
 

Desconectado fisheye

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2006, 12:19:35 am »


Hola Rash, mira creo que todos los pescadores hemos pasado una o varias veces por situaciones como las que relatas al cambiar algo de material pero al final acabas cogiendole el truquillo y te acostumbras.

Asi que nada mucho animo y a seguir pescando con G-20 cortas o sin ellas ;D.

Aqui el mar este finde no anda muy allá (para variar) asi que no se si se podra hacer algo mañana.
Esta incertidumbre del Cantabrico me tiene hasta los...

Tendria que haber nacido en Mallorca o Ibiza o algun sitio chulo de esos para pescar, cagíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼en todo lo que se menea.

En fin solo una cosa mas, me parece digno de elogio la humildad con la que cuentas las cosas, no es algo muy común en ningun lugar, pero me he dado cuenta de que en tu caso sí, de que es así.

Mucha suerte con la pesca Chaval.

Un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2006, 02:26:22 am »
Pau .... juraría que hace cosa de dos años discutiamos el tema de gomas gordas y cortas en un fusil en la rompiente.... jejejeej... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te ha pasado algo, ??? o andas probando....

El dia de la prueba del carbono con dos gomas,, le metí las del 93... puedo garantizar, que el pecho acabó hundido..... el obus de cuerda (de la buena), y con tetones, no resisitió la presión, y trás 2 - 3 tiros se partió.... acabé desoralizado... soy number one en apoyo de la potencia... pero si nos desmadramos, no sirve de nada... como pude comprobar en los dos - 3 tiros, antes de que se partiera, los tiros iban a peneque.... potencia SI, pero con control.... dicho en jerezano y a la bruto.... ' a polla grande , todo chochete es pequeño', las cosas en su justa medida... (Esto me lo enseñó precisamente Pau).  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2006, 03:10:58 am »
Joder Rash,

Eres un Chaval, vas todos los dias al Gimnasio, comes como una Lima nueva y no me jodas que no cargaste el fusil en ninguno de los primeros 200 intentos.

Me imagino que iras al gimnasio a ver los "Culitos", jejejejeje


Tranquilin, que eso nos pasa a todos cuando nos ponemos a inventar.

Tu estas exonerado, y cual es la disculpa de Pau, por no pescar nada???

Un  Abrazo

Ivan
 

Pau

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2006, 08:54:51 am »
Pau .... juraría que hace cosa de dos años discutiamos el tema de gomas gordas y cortas en un fusil en la rompiente.... jejejeej... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te ha pasado algo, ??? o andas probando....

El dia de la prueba del carbono con dos gomas,, le metí las del 93... puedo garantizar, que el pecho acabó hundido..... el obus de cuerda (de la buena), y con tetones, no resisitió la presión, y trás 2 - 3 tiros se partió.... acabé desoralizado... soy number one en apoyo de la potencia... pero si nos desmadramos, no sirve de nada... como pude comprobar en los dos - 3 tiros, antes de que se partiera, los tiros iban a peneque.... potencia SI, pero con control.... dicho en jerezano y a la bruto.... ' a polla grande , todo chochete es pequeño', las cosas en su justa medida... (Esto me lo enseñó precisamente Pau).  ;D ;D ;D

Pues hace ya mas de 1 año que no me meto en gomas, o sea que no pruebo nada. Lo que si le dije a rash es que Cressi corta las gomas standard con casquillos mas cortas de lo que debiera para que la gente piense en lo fuerte que dispararan. Es un tema comercial. Y UNA GRAN CAGADA. Las g20 son buenas pero a metro, no con casquillos. Yo las primeras que monté en mi ex-75 eran las de un 90, y os juro que tiraban de miedo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Para que queremos gomas estiradas x4? Para estropear el tiro  ???
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2006, 09:24:03 am »
joder yo una vez parti las gomas del 90 y tube ke pescar toda la mañama con las gomas del 75- ..ñasfasfasfdg madre mia pasaban los sargos de kilo y pasaba de tirarles con tal de no cargar de nuevo el fusil jajajajajaja

Rash eso nos a pasado a todos alguna vez...

besitos
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2006, 10:12:24 am »
 :o Bueno Rash mi hermano le paso lo mismo con su RA120 al principio ni con el cargador ;D, pero poco a poco le fue cogiendo el truco con el cargador ;)

Ahora el muy lizo lo carga ya a Rin Pelado :-\, sin cargador ni nada, jajajaja pero q te cuente como le queda su externon ;D

Saludos... 8)

Acuerdate q es maña no fuerza ;)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2006, 12:40:09 pm »
Joder Rash,

Eres un Chaval, vas todos los dias al Gimnasio, comes como una Lima nueva y no me jodas que no cargaste el fusil en ninguno de los primeros 200 intentos.

Me imagino que iras al gimnasio a ver los "Culitos", jejejejeje

Como me conoces ivan.... ;D
La verdad es que cuando estan nuevas esas gomas son la hostia para cargar...en cambio despues de haber estado cargadas un rato ya se pueden cargar "bien"
Ademas y no es excusa pero pau lo sabe...ayer ivamos por el agua que pareciamos zombies, no estavamos bien fisicamente ninguno de los dos...pero no os preocupeis, seguiremos insistiendo ;)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2006, 01:08:06 pm »
Ostras Rash, un relato emocionante en salidas de pesca y eso que na habia pesca.  Si ademas te subes alguna pieza hubiera sido la jostia.
Escribes de tal manera que "enganchas".  Asi que aunque no haya peces no te cortes y cuentanos las cosillas cotidianas.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2006, 04:05:58 pm »
Animo tocayo,

Tu al menos saliste... Yo, en playa seca...  :-\

Había planes, pero el mar se puso una mierda justo el Viernes por la tarde  :'(

Coño, per Pau será que no quiere NI TOCAR un fusil de gomas? Te habría podido ayudar a cargarlo. O no?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #11 en: 23 de Abril de 2006, 04:18:26 pm »
pues colleja para Rash :), haber consultado antes a Pau, el sabe de sobra el tema de las g20 con las medidas de los fusiles, yo tengo en mi 82 montadas las g20 del 90 de serie y va de coña. Yo le acabo de dar las mega 21 de picasso del 100 de serie a Traski para su 90 y le van de coña portque las carga al 2 y pegan bien,( de que vale megapotencia si no puedes cargar el fusil ???)
En cuanto a la mala pesca no desesperes , ya vendran tiempos mejores, la semana que viene te vienes conmigo y hacemos porra juntos ;D
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2006, 05:24:39 pm »
Un 10 qa Rash por el relato. Al leerlo recordó lo difícil que se ma hacía al principio cargar mi 115 de gomas por promera vez, especialmente en la primera muesca... Luego para la segunda lo ponía en el pecho y con los pulgares hacia adentro se me hacía más fácil. Y pesaba para la época también 60 kilos... ahora voy camino a 80... es que el calendario y la vida sedentaria no perdonan, je je

Saludos

Alexis
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2006, 05:40:08 pm »
Marc a mí me ocurrió algo parecido con mi apache 110. Estuve" tor día" intentando cargar el fusil y no había manera :D :D. En las siguientes salidas ya si que lo cargaba mejor. Con el Abellán ni te cuento lo que me costaba cargarlo al principio. Ya lo cargo sin problemas... :o
TEAM BOLONIA
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Re: Salida de pesca con PAU y las g-20
« Respuesta #14 en: 23 de Abril de 2006, 07:24:14 pm »
coño marc,
que mala suerte  >:( >:(
la potencia sin control....  ;D ;D
Ricardo
 

Tags: