Autor Tema: nueva generacion de fusiles  (Leído 2448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
nueva generacion de fusiles
« en: 24 de Abril de 2006, 02:54:06 pm »
habiais visto estos fusiles?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?:




mas en http://www.trygons.com/spearguns.html
y http://www.trygons.com/spearguns_shafts_info.pdf
pd: ami me parecen como poco muy currados
« Última modificación: 24 de Abril de 2006, 03:06:29 pm por rash <marc> »
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 03:13:10 pm »
Pues a mi, en principio, me parecen interesantes.
Tienen buenos detalles constructivos. Por ejemplo, el eje de la pinza de la mano/disparador queda centrado con el eje del tubo. El diseño es muy limpio.
Puede montar hasta 3 gomas.
La duda es ese gatillo, parece muy simple (aunque asegura soportar bien la carga de 5 gomas) y la palometa del sujetahilos suele dar los problemas que ya comentó CutreSub en su post de prueba de su leño (arquean la flecha hacia un lado).
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2006, 03:19:42 pm »
Están muy chulos, no hay  ninguna foto que se pueda ver bien de cerca, pero se ven muy  muy interesantes, ahora los precios son de miedo también.... :o
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2006, 06:40:01 pm »
Son ciertamente espectaculares, ahora bien... no nos estamos pasando? Los sargos deben alucinar cada día más con los cañones de alta tecnología que usamos para fallarles los tiros tan miserablemente como siempre... ;D
 
Han agradecido: Rafanovel

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2006, 07:29:32 pm »
El concepto está clavado del SEATEC TORNADO...3 gomas de 16 en diagonal por debajo del plano de la varilla....Varilla 7 mm con doble muerte y 3 tetones soldados....y un mecanismo "heavy duty"...

Está disponible en España desde 100 a 150 cm por menos de la mitad

La verdad, que el carrete esté forrado de fibra de carbono...pues comq que es puro diseño, pues yo diria que no aporta ninguna mejora (la carcasa del carrete no sufre esfuerzos...)

Saludos
 

Desconectado flossen

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2006, 07:38:37 pm »
Una golosina con ese tubo abombado y la guía cerrada y todo pero...

Son ciertamente espectaculares, ahora bien... no nos estamos pasando? Los sargos deben alucinar cada día más con los cañones de alta tecnología que usamos para fallarles los tiros tan miserablemente como siempre... ;D

Cada vez que veo a los pescasub saliendo del agua con el cinto repleto de peixe, me digo "menos equipo y más "peixe". :-[
 

LucasS

  • Visitante
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2006, 09:42:47 pm »
cuanto es el precio que yo no lo veo?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2006, 10:19:25 pm »
El concepto está clavado del SEATEC TORNADO...3 gomas de 16 en diagonal por debajo del plano de la varilla....Varilla 7 mm con doble muerte y 3 tetones soldados....y un mecanismo "heavy duty"...

Está disponible en España desde 100 a 150 cm por menos de la mitad

La verdad, que el carrete esté forrado de fibra de carbono...pues comq que es puro diseño, pues yo diria que no aporta ninguna mejora (la carcasa del carrete no sufre esfuerzos...)

Saludos

Carlos: Postea unas fotos de los tornados esos, para que los no-peninsulares los veamos  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2006, 09:29:12 am »
Carlos: Postea unas fotos de los tornados esos, para que los no-peninsulares los veamos  ;)

Si entras en el mensaje de la quedada de Almería:

http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=9&topic=5468.15

En las páginas 2 y 3 hay fotos del triple goma cargado y demás  ;)

Un abrazo
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2006, 10:06:00 am »
Carlos

El Tornado ese lleva el mismo mecanismo que los Gabbiano?

Pon algunas fotos porfavor asi podemos comparar diseños.

En este fusil he visto muy buen diseño y lo que mas me llama la atencion es:

El carbono en el carrete de arriba no servira para nada, pero esta cojonudo de chulo

El mecanismo Trygon lo esta usando GKARRAS, con hasta 8 gomas en sus megafusiles conque aguantan bastante.

La culata esta diseñada para llevar la mano casi en linea con la varilla disminuyendo el momento de giro y asi manteniendo la precision.

El cabezal lleva un pequeño espacio por delante de la guia integral para alojar la aletilla y quitar problemas de toricas o gomas de placas dentales ;)

El precio esta demasiado alto, me quedo con mi albacora, pero quien tenga la pasta es una opcion.


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Pau

  • Visitante
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2006, 03:50:26 pm »
Carlos

El Tornado ese lleva el mismo mecanismo que los Gabbiano?

Pero a ver señores, este post no lo puso rash para hablar de los fusiles Trygon?   ???

Pon algunas fotos porfavor asi podemos comparar diseños.

Eso. Carlos ya ves pro donde van los tiros
En este fusil he visto muy buen diseño y lo que mas me llama la atencion es:

El carbono en el carrete de arriba no servira para nada, pero esta cojonudo de chulo.

Muchas cosas en los equipos de pescasub no sirven de nada, pero molan. Por ejemplo unos escarpines miméticos   ;D

El mecanismo Trygon lo esta usando GKARRAS, con hasta 8 gomas en sus megafusiles conque aguantan bastante.

La culata esta diseñada para llevar la mano casi en linea con la varilla disminuyendo el momento de giro y asi manteniendo la precision.

Se parece mucho a las culatas Effesub. Pero que digo. Este es un post para Trygon, joder

El cabezal lleva un pequeño espacio por delante de la guia integral para alojar la aletilla y quitar problemas de toricas o gomas de placas dentales ;)

Como Effe..... hamm

El precio esta demasiado alto, me quedo con mi albacora, pero quien tenga la pasta es una opcion.

Shane, deja en paz el Albacora joer, que esto es para Trygon  ;D

 

Predator

  • Visitante
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2006, 04:59:33 pm »
que alguien me explique porque no se llego a comercializar el prototipo "mortimer" que era teoricamente la evolucion del monocosca  ???
 

Desconectado bramatyc

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: nueva generacion de fusiles
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2006, 08:36:47 pm »
Muy guapo el fusil pero el fallo que le veo es el carrete, porque para que haces una seccion ovalada si despues le pones un carrte carenado que frena el desplazamiento lateral, ademas estoy de acuerdo con predator porque no se llego a sacar el mortimer tenia un pinton pero de verdad no solo por estetica, por ejemplo guia integral en carbono partida para evitar el efecto vela , casi un monocasco pues el cabezal y el tubo era todo en carbono con seccion de hueso de sepia y llevaba la culata de demka ( para mi la mejor culata comercial que he provado) pero todo esto salia por un paston con lo cual no tenia mercado como supongo le pasara al carbonform , saludos
Ningun pez vale ni siquiera un susto
 
Han agradecido: Rafanovel

Tags: