Autor Tema: traje 3mm  (Leído 1622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
traje 3mm
« en: 24 de Abril de 2006, 09:30:09 pm »
hola a todos!! soy de Valencia y quiero comprarme un traje microporoso de 3mm para veranito y me gustaria que me aconsejarais. muchas gracias y buena pesca a todos!!
 

Izand

  • Visitante
Re: traje 3mm
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2006, 09:38:49 am »
hola a todos!! soy de Valencia y quiero comprarme un traje microporoso de 3mm para veranito y me gustaria que me aconsejarais. muchas gracias y buena pesca a todos!!

Por aquí hay gente que se compra el Omer titanium por poco más de 100 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (en Subprof creo que está por 110). Otras opciones salen ya por 130-140 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬; también depende de lo que busques...

Un saludo !
 

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
Re: traje 3mm
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2006, 12:30:26 pm »
buenas! yo me ocmpré el que ponen en oferta en decathlon no está nada mal y sale por unos 62 euros, no tiene capucha pero eso da igual en verano, decirte que me gusta mucho, lo unico que tiene dos pegas
1 te salen rozaduras en la nuca ya que allí está el velcro del cuello y te rozas bastante, consejo, ponerte un collarin de esos de invierno o tb llamado buff es barato y efectivo
2 si te pones en pelotillas en el traje acabar hipermega escocido ya que el forro del neopreno es bastante fuerte y molesta al pasarte unas horas en remojo y especialmente en esa zona, solucion, zalzoncillos o bañadores ceñidos tipo farda huevos y ya ta!!!

saludos
creo que es la mejor solución
no creeis?

Desconectado carcharodon-carcharias

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
Re: traje 3mm
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 01:16:33 pm »
creo que de momento me decanto por el omer titanium, aunque muchas gracias por la información superpollo, y también gracias a ti izand. a ver si alguien me aconseja algo más. 1 saludo
 

Izand

  • Visitante
Re: traje 3mm
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2006, 02:40:07 pm »
buenas! yo me ocmpré el que ponen en oferta en decathlon no está nada mal y sale por unos 62 euros, no tiene capucha pero eso da igual en verano, decirte que me gusta mucho, lo unico que tiene dos pegas
1 te salen rozaduras en la nuca ya que allí está el velcro del cuello y te rozas bastante, consejo, ponerte un collarin de esos de invierno o tb llamado buff es barato y efectivo
2 si te pones en pelotillas en el traje acabar hipermega escocido ya que el forro del neopreno es bastante fuerte y molesta al pasarte unas horas en remojo y especialmente en esa zona, solucion, zalzoncillos o bañadores ceñidos tipo farda huevos y ya ta!!!

saludos
creo que es la mejor solución
no creeis?

Yo me compré un traje 3/2 de surf que es con el que pesco en verano, que es como dices (cremallera en la espalda, sin capucha, biforrado). Es muy resistente, no es nada cálido (en Alicante se agradece), pero para bajar un poco es demasiado poco cálido.

Sobre el tema del cuello, cómprate una lycra de hacer surf (12-15 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en cualquier tienda) que tienen el cuello alto y evitan los roces....

No obstante, mira ofertillas por internet, a veces en alguna tienda liquidando puedes llevarte algún buen traje muy barato.

Un saludo !
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: traje 3mm
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2006, 03:49:55 pm »
Yo tengo el Omer titenium de 3 mm. para el verano y creo que es la mejor opción si no vas a bajar más de 20 metros. Es como una segunda piel ni te enteras que lo llevas y no pasas nada de calor en superficie. Además puedes llevar muy poco plomo y eso se agradece, encima es un traje muy barato y dentro de lo que cabe de calidad.
Nico.
 

Tags: